|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta que quizas se haya contestado ya, pero es que con tanto tema android, psfreedom etc... esto parece la vida es así en 243 tomos... xd!!
Que leches hago con los backup descargados de internet? como le meto la ruta al hdd externo para que el p... backup manager los reconozca y los carge, si es que se puede... logré hacer un backup del god of war y que lo cargara, pero con lo que me descargo nanai de nanai |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me allude tengo todo instalado en la ps3 y no carba copias al disco duro por que no tengo la version que se descarga lo e intentado todo pero el wifi no me va y e conectado por movil baja algo pero sigue sin ir alguien que me pase la actualizacion esa para copias y me esplique donde la pone gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de Juegos PS3: http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=479
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede echarme una mano con el ftpps3 es que no se como configurarlo poner la ip que no se donde esta por cierto que dice que sale en la pantalla, y donde poner la id .. y demas alguien lo ha hecho y me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo logre correr ya los backup siguiendo el foro de la xda, y usando el manager.pkg, y el la aplicacion del gscript para que los corre, estaba probando los del ftp, incluso se instala igual que el backup manager, y me sale la direccion ip de la ps3 y el puerto que es el 21, pero no e logrado conectarme uso win7 y mi red es wireles noc si ya lo haya hecho por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa muy curiosa resulta que estaba pasando al disco duro interno un juego y llevaba dos pues bien lo paso correctamente, voy a cargar el que había cargado y se me quedo con la pantalla en negro un rato y no salia, y lo único que se me ocurrió fue apagar la ps3, al encender otra vez, estaba intentando volver a realizar la carga del juego y no me dejaba me decía que existía un error, sabéis si se a podido dañar los programas instalados? voy a empezar de cero otra vez a ver..
He detectado el fallo y es que no se puede tener nada conectado cuando se inicia luego es cuando puedes conectar a los usb todo. fallo mio. Última edición por oNX Día 09/09/10 a las 00:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo un ps3 Con el bluyray danado es posible jugar Backup con este metodo
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oNX;1321168]por favor alguien puede echarme una mano con el ftpps3 es que no se como configurarlo poner la ip que no se donde esta por cierto que dice que sale en la pantalla, y donde poner la id .. y demas alguien lo ha hecho y me puede ayudar.[/quote
Una vez que inicias el ftp-ps3, y te fijas en la parte de arriba verás que te indica una dirección Ip del tipo 192.168.1.12 y un puerto 21. Esa ip y ese puerte es el que debes usar para conectarte a la ps3, por ejemplo puedes utilizar el Filezilla, que es el que utilizo y mientras mi imac se recupera... acordaros que si conectais por cable rj45 la ps3 al ordenador sin pasar por un router, debereís configurar la ip del ordenador manualmente.... Y si la teneis conectada a internet acordaros de configurar la ps3 con esta DNS 67.202.81.137 para poder conectaros a la PSN.
Última edición por ikaos Día 09/09/10 a las 10:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar con el gscript, se me queda la pantalla azul con la palabra "stderr" y no hace nada mas... he probado el heavy rain y se me queda en pantalla negra con el icono del pájaro de papel como si estuviera leyendo pero el disco duro externo no parpadea... es por no tener eso actualizado?? o si no lo estuviera no carga directamente ni eso??
|
||||
|
||||
|
MI CASO DESPERADO NO SE YA QUE HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE
yo e hecho todo eso e actualizado incluso por wifi y todo 100% pero me pasa lo siguiente e metido god of war en el disco duro y cargo el manager y ya sale donde el disco que cargas sale el god of war todo correcto asta hay de hecho si me pongo encima asta sale las imagenes igual que cuando lo tienes el orijinal pero al darle a jugar se me queda bloqueada la ps3 y de fondo se queda la foto del dasboar de la ps3 y no me deja tengo que apagarla del interruptor alguien me alluda ya no se que ago mal me podeis decir que ago mal abeis creado una carpeta nueva NOTA :a los que lo an consguido que alluden a los demas por que en este foro mucho decir y de alluda veo poca o ninguna e embiado mensages a aquellos que lo an conseguido preguntando y ni siquiera me an contestado de vedad que hay personas que mejor callo |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, ayudanos tu a poder entenderte mejor porque tu mensaje es casi imposible de entender.
has mirado si el god of war se puede hacer el backup¿? algunos mensajes arriba han puesto una web donde se ve si estan disponibles o no.
|
||||
|
||||
|
MI CASO DESPERADO NO SE YA QUE HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE
yo e hecho todo eso e actualizado incluso por wifi y todo 100% pero me pasa lo siguiente e metido god of war en el disco duro y cargo el manager y ya sale donde el disco que cargas sale el god of war todo correcto asta hay de hecho si me pongo encima asta sale las imagenes igual que cuando lo tienes el orijinal pero al darle a jugar se me queda bloqueada la ps3 y de fondo se queda la foto del dasboar de la ps3 y no me deja tengo que apagarla del interruptor alguien me alluda ya no se que ago mal me podeis decir que ago mal abeis creado una carpeta nueva NOTA :a los que lo an consguido que alluden a los demas por que en este foro mucho decir y de alluda veo poca o ninguna e embiado mensages a aquellos que lo an conseguido preguntando y ni siquiera me an contestado de vedad que hay personas que mejor callo ![]() por otra parte no arremetas contra la gente de este foro, por qué no tiene la culpa de tus problemas, si has escrito mp´s a la gente, sabrás que mucha gente no contesta a dichos mp´s (no los tuyos sino todos, depende el motivo), por qué para preguntar está el foro, y si no encuentras la solucion en este, hay más vias de busqueda en otros lugares de la red que puedes consultar. Y te puedo asegurar que en este foro, se ayuda en gran medida a las personas del mismo, por que sino perdería su esencia, no añado más. por eso te ruego, que tengas paciencia en las contestaciones a recibir, o si han pasado dias refresques tus dudas de nuevo en el post, pero por favor no pongas en duda a la gente del foro, por qué con ello vas a recibir aún menos. (recuerda que los modales son primordiales) Un saludo, y espero que este hilo no se ensucie más. ![]() Edito: y recordar, que aún muchas cosas no se saben, debido a la NOVEDAD, de este proceso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estoy en un foro si se de una cosa realizo un tutorial , y mas aun si lo e conseguido hacer intento siempre alludar al que sea y veo mucha gente que pregunta pero casi nadie responde a las dudas que tienen , por eso te agradeceria que para otra vez te ahorres el comentario por que si no sabes no aportas nada nuevo a mi problema
por mi parte intentare hechar un cable a quien sea que tenga problemas , lo alludare a donde yo e conseguido llegar saludos Última edición por DAVITTXX Día 09/09/10 a las 22:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estoy en un foro si se de una cosa realizo un tutorial , y mas aun si lo e conseguido hacer intento siempre alludar al que sea y veo mucha gente que pregunta pero casi nadie responde a las dudas que tienen que , por eso te agradeceria que para otra vez te ahorres el comentario por que si no sabes no aportas nada nuevo a mi problema
por mi parte intentare hechar un cable a quien sea que tenga problemas , lo alludare a donde yo e conseguido llegar saludos ![]() Te voy a explicar todo lo que he echo yo para cargar, mis backups y backups descargados de internet... Lo primero haces el tuto que sale en el inicio del tema, creo que tu problema es que no actualizas bien el GSscript, a mi no se me actualizo hasta que no le di al boton menu de la bicha y marque RUN. Así fijo que te actualiza. Para los backups que tu crees en el disco duro de la ps3, te crea el directorio el mismo y tu solo tienes que cargarlos, pero para los que te descarges de internet, hay un pequeño follón.. Pasos: 1. tener un HDD o PEN formatedo en FAT32... que és el formato que reconoce PS3 y BACKUPMANAGER ( de momento) estan probando uno que carge en NTFS. Problema del FAT32... que si tu HDD es de mucha capacidad no podrás formatear en FAT32 sin arruinar el HDD ( se puede formatear hasta 2tb ) recomiendo hacer una particion de unas 200gb como mucho y formatearlo en FAT32, recordar que este formato no admite archivos de mas de 4gb, pero los juegos suelen estar montados en varios archivos menores. 2. Crear en la raiz del HDD una carpeta llamada GAMEZ, dentro de esta, otra con el ID del juego, que suele venir en un archivo que tienes que abrir con un editor, el archivo tiene el nombre: PS3-Disck y dentro verás que hay algo así: BCES00802 (depende del juego ), acto seguido dentro de esta carpeta colocas los archivos del juego, ejemplo: PS3_GAME, PS3_UPDATE, PS3_DISCK. 3. Conectas el HDD en la ps3, cargas el BACKUPMANAGER, metes un juego, y verás que te deja cargar el juego que tienes en el HDD. Espero haberte ayudado y si de paso a alguin más le sirve este ladrillaco que he puesto me alegraré. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a morgan1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para cargar los backups tienes que tener un dico metido en la PS3, para que haga los ciclos de carga, da igual el que sea, como si es una demo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estoy en un foro si se de una cosa realizo un tutorial , y mas aun si lo e conseguido hacer intento siempre alludar al que sea y veo mucha gente que pregunta pero casi nadie responde a las dudas que tienen que , por eso te agradeceria que para otra vez te ahorres el comentario por que si no sabes no aportas nada nuevo a mi problema
por mi parte intentare hechar un cable a quien sea que tenga problemas , lo alludare a donde yo e conseguido llegar saludos ![]() por otro lado no quiero entrar en pólemicas con nadie, te he dado mi opinion tu la tuya, y santas pascuas, ya sé la manera con la que debo actuar contigo. si necesitas decirme algo mas por MP (por favor) sin más un saludo. Y dejemos que este hilo fluya, en sus funciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no se quien te crees, para decirme que me ahorre nada, pero creo que esta te sale rana, por qué soy libre de expresarme al igual que tú, pero yo por lo menos tengo mas "tacto" al decir las cosas (piensalo un poco).
por otro lado no quiero entrar en pólemicas con nadie, te he dado mi opinion tu la tuya, y santas pascuas, ya sé la manera con la que debo actuar contigo. si necesitas decirme algo mas por MP (por favor) sin más un saludo. Y dejemos que este hilo fluya, en sus funciones. ![]() lo mismo te digo ( piensa un poco tu tambien antes de decir las cosas ) a mi no me molesta que des tu opinion si me molestan las formas no se como eres ni me importa cada uno tiene su opinion . Por mi parte tema zanjado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||