|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
¿ Donde encuentre usted sus fondos de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Kaaadoc... cooompi... que tal... me alegra leerte y más aun cuando veo ese pedazo de currazo.. que estas haciendo..
![]() .. cuando lo tengas ook.. please podrias acordarte del team del equipo pequeño.. please.. quedaria muy bien en la A&D Mach1 .. este tema.. ya que a los users les mola la tematización.. un daludo crack.. y aqui estamos para lo que haga falta.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Este virus y cia son la leche... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo hágale para tener fondo de pantalla diferente del del cajón de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q ir a descargas y ay encuentras imagenes para poner de fondo de ajustes la bajas y flaseas por recovery y listo comi salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias,
No comprendo |
|
|
||||
|
||||
|
me consume mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, me gusta tu comentario, si fueras un poco mas explícito igual te podemos ayudar, aki en el hilo podrás ver todos los comentarios de que esta rom en una maravilla con el tema de la batería, mira a ver que es lo que te esta causando ese problema, y luego nos comentas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en breve nueva rom.
En la misma instalación con aroma posibilidad de elegir versión Samsung o versión slim código Android puro. Además de poder escoger diferentes mods en la instalación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero ya esta funcionando todo...hablamos de menos de 1.5 gb
Dos bases distintas. Poder elegir añadidos como hasta ahora. Seleccionar mods. Y cambiar de base desde elnmismo flasheablee. Ademas deciros q la.compilacion slim la va a hacer @neophite31 y ademaa de bootanimation nuevo gracias a mi gran amigo jooode...y espero tenerla pronto disponible. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu vas de farol, si eso no se puede hacer, dos roms en la misma instalacion, habrá que probar....jajajajjaaj... que bueno eres Manolo
|
||||
|
||||
|
La virgen, si es que vamos a abrir un hilo al Jefe Viruslaura pa agradecer estos trabajos que no se puede pagar con nada, lleva dos días sin salir de casa, que curro se a pegado el tío, si señor, graciasssss de nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo VirusLaura
Esto es Angels&Demons 200% Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk