|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay otra solucion comentarlo ![]() Por ciertop que kernel estais usando? o cual es el que mejor se porta respecto a consumos con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
veo q tienen un fallido la 4.2 y 4.3 bueno espero q sea solo a mi pero es q cuando esto cargandolo el cel no me entra en deep sleep y tambien veo q calienta mas q la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo quisera saber que tal la duracion de la bateria, la cobertura, y las fotos con respecto a la version stock kit kat. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Con esto deberías poder arreglarlo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 Última edición por quim135 Día 09/04/14 a las 13:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas el movil via OTA o FOTA y tienes un custm recovery surge este problema del que hablas que ni te deja entrar en modo download y por lo tanto no puedes meterle el kdz. Me suena que hay un tutorial para solucionarlo. A ver si t lo encuentro
Aqui lo tienes. Con esto deberías poder arreglarlo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 ![]() muchas gracias,, |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no tengo el movil porque fruto del caos se lo deje a una persona que libera e igual podia solucionarlo..estaba muy asustado y he buscado todas las opciones posibles, yo creo que el no va a poder..auqnue mira..prefiero pagar y verlo encendido..jiji.. si no probare como me decis. sois de mucha ayuda la verdad..muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ojala..porque he tenido hasta pesadillas esta noche..jj.. ahora no tengo el movil porque fruto del caos se lo deje a una persona que libera e igual podia solucionarlo..estaba muy asustado y he buscado todas las opciones posibles, yo creo que el no va a poder..auqnue mira..prefiero pagar y verlo encendido..jiji.. si no probare como me decis. sois de mucha ayuda la verdad..muchisimas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigue ese tuto y tendras tu g2 revivido
para ahorrar energia, baja un poco la frequencia de la cpu y gpu y el brillo de la pantalla. yo lo pongo por las moches y no baja del 1% viper es un equalizador bastante potente. |
|
|