|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Moviles Mediatecks brickeados
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Moviles Mediatecks rotos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco Móviles con procesador Mediatek que están brikeados * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Depende el estado * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: Busco móviles con SOC Mediatek preferiblemente MT6589/MT6589T etc... Pago según el problema... Por ahora máximo 2 unidades * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Última edición por werty100 Día 09/04/14 a las 07:09:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten servicios de reparación, así como compras de alto stock de artículos
Reabrimos para que el autor modifique al anuncio
Última edición por lokitina Día 06/04/14 a las 13:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Feiteng H9500+ estropeado. La placa está bien, funciona y no está brickeada. Los problemas son dos, el táctil está roto, pero tengo uno nuevo de repuesto y la pantalla también está estropeada. La historia es que se rompió el cristal del táctil, pedí uno de repuesto y mientras llega se ha estropeado la pantalla. La pantalla no está rota, pero se ha estropeado o el cable de conexión o algún componente eléctrico. Empezó a mostrar una imagen de ruido blanco y después ya se quedó en negro. La placa funciona bien, así como la cámara, altavoz, baterías, etc. De hecho, el móvil enciende, suena, puedes llamar, se enciende el led y todo lo demás. Estoy interesado en vender el móvil completo y funcionando, con el cristal táctil de repuesto sin colocar y la pantalla estropeada o bien comprar un ZOPO 900 o Feiteng 9500+ con el cristal roto y/o brickeado, para poder completar el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Un kiphone 5s brick en bootloop pero tiene recovery cwm y deja acceder, muy económico envío MP. Esta nuevo con los plásticos.
Última edición por Brask Día 09/04/14 a las 10:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Feiteng H9500+ estropeado. La placa está bien, funciona y no está brickeada. Los problemas son dos, el táctil está roto, pero tengo uno nuevo de repuesto y la pantalla también está estropeada. La historia es que se rompió el cristal del táctil, pedí uno de repuesto y mientras llega se ha estropeado la pantalla. La pantalla no está rota, pero se ha estropeado o el cable de conexión o algún componente eléctrico. Empezó a mostrar una imagen de ruido blanco y después ya se quedó en negro. La placa funciona bien, así como la cámara, altavoz, baterías, etc. De hecho, el móvil enciende, suena, puedes llamar, se enciende el led y todo lo demás. Estoy interesado en vender el móvil completo y funcionando, con el cristal táctil de repuesto sin colocar y la pantalla estropeada o bien comprar un ZOPO 900 o Feiteng 9500+ con el cristal roto y/o brickeado, para poder completar el mío. ![]() A tanto no llego siempre que sea por sofware el brick y quadcore los acepto
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Feiteng H9500+ estropeado. La placa está bien, funciona y no está brickeada. Los problemas son dos, el táctil está roto, pero tengo uno nuevo de repuesto y la pantalla también está estropeada. La historia es que se rompió el cristal del táctil, pedí uno de repuesto y mientras llega se ha estropeado la pantalla. La pantalla no está rota, pero se ha estropeado o el cable de conexión o algún componente eléctrico. Empezó a mostrar una imagen de ruido blanco y después ya se quedó en negro. La placa funciona bien, así como la cámara, altavoz, baterías, etc. De hecho, el móvil enciende, suena, puedes llamar, se enciende el led y todo lo demás. Estoy interesado en vender el móvil completo y funcionando, con el cristal táctil de repuesto sin colocar y la pantalla estropeada o bien comprar un ZOPO 900 o Feiteng 9500+ con el cristal roto y/o brickeado, para poder completar el mío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este a ver que tal
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13167688 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||