![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cada cierto tiempo me quedo sin servicio, sin señal y sale el simbolo de no disponible arriba, le he cambiado el modem y sigo con ese problema, soy de sudamerica, alguna recomendacion cocinero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro modem amigo ya que es el resposable de la cobertura de red de tu dispositivo
|
|
|
|
prometeus hoy trate de hablar por telefono que por cierto el cel casi no lo uso para hablar mas q por textos, y llame de cel a cel y se oia muy mal la otra persona por el cel , la persona m escuchaba bien pero yo no a ella
y tuve q llamar a su casa y solo asi sono mejor a q se debe amigo debo cambiar de modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal prometeus, hace tiempo que no pasaba por aqui, ya esta hasta la version 8, cuando tenga tiempo la instalo, aunque sigo totalmente feliz con la 7.5 :P
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
be patient. the new rom is in the oven. i think...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje impacientes.... a ver con que nos sorprende mi gran amigo y buen cocinero prome. Un saludo a todos y para lo que necesiteis... si no tuviera mi propia rom sin duda llevaria esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi consumo esta por hay No mas parecido a stock
![]() ![]()
|
|
|
|
Prometeus llevo bastante tiempo con la rom 7.5 va perfect pero me he dado cuenta ahora de que no tengo 4g y ni siquiera me da la opcion de ponerlo no se si es problema de la rom o que necesito actualizar el modem con rom stock tenia 4g saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mandar captura del menu de redes? A ver que opciones te da
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1397060493622.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo hice es mas creo recorda que venia de stock y 4g funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Por lo demás una ROM muy estable y perfecta, funciona todo, no se aprecia ghosting y encima consume muy poco para el uso que le doy que es bastante! Me ha costado dar el salto a 4.4.2 porque uso mucho el telefono por temas de trabajo y ademas necesitaba que me funcionara Maps y Tomtom y ha ido todo a la primera. Sinceramente muy buen trabajo por parte de prometeus. Última edición por praesepe Día 09/04/14 a las 18:29:59 |
|
|
|
Lo que si recuerdo es que me daba problemas a la hora de meter la rom por problemas en md5 me decia y total lo que hice fue cambia el recovery ppr el twr creo que es y ese si se lo tragoy todo funcionando a la primera menos el 4g que me dao cuenta ahora al cabo del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito amigo viene como true mira no te preocupes voy a coger con la escusa bajo la nueva rom y le cargo un modem nuevo de la kitchen de prometheus x cierto da igual que tenga el knox 1 no? Última edición por SpeedSnnop Día 09/04/14 a las 18:34:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|