ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Es solo a mi o falla cuando pones reiniciar el telefono ke se keda en bucle??

como lo puedo solucionar?? gracias ;)
Eso se llama Bootloop de arranque. Desgraciadamente, la unica solucion es quitar la bateria y vuelta a empezar...
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
assias ya hemos aprendido una palabra mas jeje... ahh y una pregunta igual tambine un poko tonta... e puesto laLite con el kernel 652 lo e instalado todo y demas...

Si quiero ponerle ahora el kernel 691.... puedo ponerlo sin problemas? o tengo ke volver a empezar?? En teoria es el msimo kernel .. solo cambia le OC...

Que pasaria?? gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
assias ya hemos aprendido una palabra mas jeje... ahh y una pregunta igual tambine un poko tonta... e puesto laLite con el kernel 652 lo e instalado todo y demas...

Si quiero ponerle ahora el kernel 691.... puedo ponerlo sin problemas? o tengo ke volver a empezar?? En teoria es el msimo kernel .. solo cambia le OC...

Que pasaria?? gracias ;)
Flashea el Kernel y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Buenas Naxito, asi me gusta! jeje pero te comento algunas cosillas que puede que no te hayan quedado claro.
El batch para que te hagas una idea es como que te escribe por ti, es decir, en vez de escribirlo tu por consola ("cmd" en windows o "terminal" en linux) pues lo dejas escrito en el batch y él te escribo todo y lo ejecuta. Entonces, lo único que tienes que hacer es poner éste batch dentro de la carpeta tools, y todos los apks dentro de la carpeta tools, y las carpetas de sonido también.
Si si, se lo que es un BATCH (un archivo de procesamiento por lotes), .bat en sistemas windows y ejecutable. Por suerte o por desgracia soy informatico, el tema es que nunca he tocado el tema de programación en MsDOS, por lo que no sabía si sería posible leer el contenido de un directorio, pero ya he visto que si.

De hecho, el codigo que he puesto, esta tal cual en un archivo .bat, y ademas como el tengo metido la carpeta tools del sdk en el PATH de Windows, puedo ejecutarlo desde cualquier lado.

lo he subido http://www.multiupload.com/1LXSPSCJHR

descomprimir y colocar en la PATH la carpeta de tools del SDK de android, se puede ejecutar desde cualquier lado con un simple doble click.

PS: Para modificar el PATH en windows. Boton derecho Mi PC->Propiedades->opciones avanzadas->variables de entorno y editar la variable de sistema PATH AÑADIENDO la carpeta tools del SDK de android. en mi caso C:\datos\HTC_HERO\SDK1.5\tools
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
jesusinforma jesusinforma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
Comentar que desde que he cambiado correctamente la radio, la Rom va genial y sin un problema. Bueno la verdad es que uno (pero fue culpa mia) desisnstale el .apk del launcher despues de instalar el ADW launcher y al arrancar se me quedo durante mucho rato la pantalla en negro, al final arranco pero hasta me asuste.
Mi pregunta es porque tiene que venir precargado ningun launcher, es decir si no tenemos uno de estos dos que pasa no tenemos pantalla con menu y iconos de enlace a programas.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusinforma Ver Mensaje
Comentar que desde que he cambiado correctamente la radio, la Rom va genial y sin un problema. Bueno la verdad es que uno (pero fue culpa mia) desisnstale el .apk del launcher despues de instalar el ADW launcher y al arrancar se me quedo durante mucho rato la pantalla en negro, al final arranco pero hasta me asuste.
Mi pregunta es porque tiene que venir precargado ningun launcher, es decir si no tenemos uno de estos dos que pasa no tenemos pantalla con menu y iconos de enlace a programas.
Asi es. El Launcher es la interfaz principal que se encarga de muchisimas cosas, como de mostrarte los escritorios, la pantalla de las apps (App Drawer), manejar widgets, etc...
HTC sacó su propio Launcher llamado HTC SENSE.

Para que te hagas una idea, es como el "explorer.exe" de windows. Si te vas al "administrador de tareas de windows" y borras dicho proceso, de repente te desaparecerán muchas cosas como la barra de tareas, los iconos, ... y sólo tendrás el fondo de escritorio. Luego con tal de ejecutar desde el "administrador de tareas" la tarea "explorer.exe" vuelves a recuperar todo. Digamos que es el Launcher de windows, jejeje.

Nose si te lo aclaré un poco, pero vamos que sin launcher en android, es como intentar llamar con un móvil sin números. Aunque tengo que decir que yo estuve un día entero sin launcher, y estuve navegando por internet, bajandome cosas del market, llamando y recibiendo llamadas, leyendo sms y todo ello sin launcher con el pantallon negro, jeje super incómodo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Originalmente Escrito por koolgao
compi a mi me pasa lo mismo que a ti pero con los tonos no se porque pasara anoche me kede sin batería y cuando lo puse a cargar y lo e encendido esta mañana no estaban los tonos que yo había elegido

alguien nos puede ayudar con este tema?
Por cierto, he reinstalado la ROM con los 25 wipes (tengo Recovery más antiguo y sólo hay 5) de nuevo y el error sigue apareciendo, por si a alguien se le ocurre darme ese consejo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo;
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=margallo84;1324292]Asi es. El Launcher es la interfaz principal que se encarga de muchisimas cosas, como de mostrarte los escritorios, la pantalla de las apps (App Drawer), manejar widgets, etc...

Para que te hagas una idea, es como el "explorer.exe" de windows. Si te vas al "administrador de tareas de windows" y borras dicho proceso, de repente te desaparecerán muchas cosas como la barra de tareas, los iconos, ... y sólo tendrás el fondo de escritorio. Luego con tal de ejecutar desde el "administrador de tareas" la tarea "explorer.exe" vuelves a recuperar todo. Digamos que es el Launcher de windows, jejeje.

Nose si te lo aclaré un poco, pero vamos que sin launcher en android, es como intentar llamar con un móvil sin números. Aunque tengo que decir que yo estuve un día entero sin launcher, y estuve navegando por internet, bajandome cosas del market, llamando y recibiendo llamadas, leyendo sms y todo ello sin launcher con el pantallon negro, jeje super incómodo.

Saludos![/quYa me imaginaba algo asi, de hecho y como he probado un monton de cosas, en este mismo momento estoy " esperando 5 minutos a que se asiente la Rom " (te suena eh!). No obstante ya que te pillo en esta parte de la instalacion, que recomiendas mas, dejar el launcher tal como viene o hacer los pasos 9 y 11 (joe y sin mirar, me estoy dando cuenta que estoy enganchado).
Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿Ahora nadie hace bien los Quotes?

De momento la bateria es la bomba, adios a los dias que gracias a la Hero me quedo tirado...

Con el setCPU genial, hace lo que dice, y los perfiles funcionan a la perfección

De momento todo un 10, y ahora si que se nota que no necestamos mas HotFix...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Originalmente Escrito por koolgao
compi a mi me pasa lo mismo que a ti pero con los tonos no se porque pasara anoche me kede sin batería y cuando lo puse a cargar y lo e encendido esta mañana no estaban los tonos que yo había elegido

alguien nos puede ayudar con este tema?
Por cierto, he reinstalado la ROM con los 25 wipes (tengo Recovery más antiguo y sólo hay 5) de nuevo y el error sigue apareciendo, por si a alguien se le ocurre darme ese consejo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo;
Probad con algun programa de recorte de audio, como RingDroid
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=jesusinforma;1324328]
Asi es. El Launcher es la interfaz principal que se encarga de muchisimas cosas, como de mostrarte los escritorios, la pantalla de las apps (App Drawer), manejar widgets, etc...

Saludos![/quYa me imaginaba algo asi, de hecho y como he probado un monton de cosas, en este mismo momento estoy " esperando 5 minutos a que se asiente la Rom " (te suena eh!). No obstante ya que te pillo en esta parte de la instalacion, que recomiendas mas, dejar el launcher tal como viene o hacer los pasos 9 y 11 (joe y sin mirar, me estoy dando cuenta que estoy enganchado).
Saludos.-
Jejeje. Pues que te voy a recomendar yo, pues que hagas todos los pasos. Todo lo que he puesto en mi tuto, es lo que he hecho yo, todos los pasos.

Por cierto chicos, intentar poner bien el "quote" porque sino es un lío en la lectura de post para todos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Probad con algun programa de recorte de audio, como RingDroid
Asi mismo lo he hecho yo, jeje. Y luego desinstalo el RingDroid y cuando lo quiera volver a usar pues lo vuelvo a instalar y luego desinstalar.

Hasta me he metido una canción que todavía no ha salido a la venta, pero como se escucha en la radio, lo escucho por mms:\\ (streaming) y con un programilla de grabación que te permite grabar lo que pasa por tu tarjeta de sonido, pues te queda la canción tal cual la original, jeje. Y luego pal móvil,jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Asi mismo lo he hecho yo, jeje. Y luego desinstalo el RingDroid y cuando lo quiera volver a usar pues lo vuelvo a instalar y luego desinstalar.

Hasta me he metido una canción que todavía no ha salido a la venta, pero como se escucha en la radio, lo escucho por mms:\\ (streaming) y con un programilla de grabación que te permite grabar lo que pasa por tu tarjeta de sonido, pues te queda la canción tal cual la original, jeje. Y luego pal móvil,jeje

Saludos!
La curiosidad me mata : ¿Que cancion es? Internet es eterno...

Yo me dejo RingDroid, me parece uno de los programas mas utiles, y un ejemplo: como notificacion me he puesto un solo de bateria del principio de una cancion (Green Day - Do you know your enemy)

Saludos a ti tambien, me alegra ver a alguien con los quotes bien hechos...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por SuPHaM Ver Mensaje
Os explico mí problema, cuando escribo con el teclado (sms, eBuddy...) me salta el corrector. Además está en inglés y escribe lo que le da la gana.

He mirado de deshabilitarlo en Ajustes > Idioma y teclado > (...) pero no lo consigo. A alguien más le ha pasado o sabe como resolverlo?
Me autocito porqué nadie ha respondido y me está haciendo plantear el volver a VillainRom 12.0.0.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
jes_add jes_add no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 Ultra 12/512 verde
Tu operador: Movistar
Hola Chicos,

Hace 2 dias puse un post, pero como nadie me ha contestado, lo repito, y añado.

La Lite va muy, muy, muy bien. Antes de esta Rom, probe otras 2 con Froyo 2.2 (Elelinux y Frodvillain), pero tuve que volverme a una 2.1 por la inestabilidad y los trompicones. La Lite va de fabula (Has hecho un gran trabajo, Margallo). Aunque despues de instalarla tuve un percance, la carga al 100% de la bateria no me llego a durar ni 5 horas (me paso de 100 a 0 en menos de 5 horas). Tambien me di cuenta que el telefono inactivo estaba demasiado caliente. Asique segui un tutorial para reiniciar la bateria (carga 100%, Wipe bateria, descarga entera, y otra carga 100%). Acabe de cargar por primera vez anoche, llevo algo mas de 18 Horas y sigue al 35%. No es una maravilla, pero entra dentro de lo normal, segun mi parecer (Hoy no he trasteado demasiado con el telefono). ¿ Alguien tiene alguna idea de lo que le podia pasar ?

Otra cosa, he intentado instalar el DigitalClock de la Rom de Elelinux (me gusta su aspecto) tal y como dijo Margallo (sacar apk de la Rom, copiar en SD, e instalar). Pues no me lo instala, me dice al final: "la aplicacion no esta instalada". ¿ Alguien sabe por que puede ser ? ¿Tiene solucion ?

Gracias

Por cierto, me repito, Margallo eres un Crack. No se que es eso de los "botones", pero si es algo como medallas, secundo la iniciativa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jes_add Ver Mensaje
Hola Chicos,

Hace 2 dias puse un post, pero como nadie me ha contestado, lo repito, y añado.

La Lite va muy, muy, muy bien. Antes de esta Rom, probe otras 2 con Froyo 2.2 (Elelinux y Frodvillain), pero tuve que volverme a una 2.1 por la inestabilidad y los trompicones. La Lite va de fabula (Has hecho un gran trabajo, Margallo). Aunque despues de instalarla tuve un percance, la carga al 100% de la bateria no me llego a durar ni 5 horas (me paso de 100 a 0 en menos de 5 horas). Tambien me di cuenta que el telefono inactivo estaba demasiado caliente. Asique segui un tutorial para reiniciar la bateria (carga 100%, Wipe bateria, descarga entera, y otra carga 100%). Acabe de cargar por primera vez anoche, llevo algo mas de 18 Horas y sigue al 35%. No es una maravilla, pero entra dentro de lo normal, segun mi parecer (Hoy no he trasteado demasiado con el telefono). ¿ Alguien tiene alguna idea de lo que le podia pasar ?

Otra cosa, he intentado instalar el DigitalClock de la Rom de Elelinux (me gusta su aspecto) tal y como dijo Margallo (sacar apk de la Rom, copiar en SD, e instalar). Pues no me lo instala, me dice al final: "la aplicacion no esta instalada". ¿ Alguien sabe por que puede ser ? ¿Tiene solucion ?

Gracias

Por cierto, me repito, Margallo eres un Crack. No se que es eso de los "botones", pero si es algo como medallas, secundo la iniciativa.

Saludos
No soy ningun experto pero yo siempre que instalo algo, lo primero que hago es bajar la luminosidad a la pantalla, ya que (esta tambien) suele venir activado el Brillo Automatico.
En esta Rom en concreto tambien me he dado cuenta que cuando la instalas, por defecto viene activado el GPS y eso sabemos que consume una barbaridad.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SuPHaM Ver Mensaje
Me autocito porqué nadie ha respondido y me está haciendo plantear el volver a VillainRom 12.0.0.

Muchas gracias!
Compi, loq ue te ocurre no es problemas de la roms, sino de la configuración, vé a ajustes/teclado y dale un vistazo a la configuración, hay muchisimas opciones. Y luego a la hora de escribir en cualquier aplicación, deja pulsado un rato el recuadro donde escribes y te saltará un menu, hechale un vistazo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jes_add, además de lo que te comenta jesusinforma, yo te recomiendo que pongas en algún escritorio, el widget de control de energía y le heches un vistazo a todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusinforma Ver Mensaje
No soy ningun experto pero yo siempre que instalo algo, lo primero que hago es bajar la luminosidad a la pantalla, ya que (esta tambien) suele venir activado el Brillo Automatico.
En esta Rom en concreto tambien me he dado cuenta que cuando la instalas, por defecto viene activado el GPS y eso sabemos que consume una barbaridad.
Espero que te ayude.
Tambien me di cuenta de lo del GPS, y lo desactive nada mas instalar la Rom. Lo de la luminosidad no lo he tocado, pero la mayoria del tiempo, la pantalla del telefono esta apagada, y da igual como tengas la luminosidad. A mi me da que habia algun proceso en marcha (el telefono estaba relativamente caliente y estaba "en espera"), y no fui capaz de saber cual era.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jes_add, además de lo que te comenta jesusinforma, yo te recomiendo que pongas en algún escritorio, el widget de control de energía y le heches un vistazo a todo.

Saludos!
¿ Cual es ese Widget ?

De todas formas despues de "recalibrar" la bateria, ya me funciona como antes.

¿ De lo del Reloj Digital sabes algo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /