|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto esta rom y la verda estoy muy contento. Lo unico es que no se me conecta a 4g no se si hay algún parche o hay que hacer algo o se me escapa algo.....
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los mods para cambiar la batería no los encuentro, donde estan???
edito: perdon, hice la busqueda y lo encontre en el post. lo siento. Última edición por davil626 Día 09/04/14 a las 08:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis eliminado las roms de wuala? es que desde ahi se descargaba guay, pero el servidor ese que habeis puesto para descargar la rom me frustra la velocidad que tiene jajaja, estoy en osiris 2.2, iba a poner 2.3, pero me ha parecido leer que pronto hay 2.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar el mod del lockscreen del lg de la kitchen porque no me deja actualizar de la apk extraída de la rom
Menuda kk han hecho con la 3.0.3 del lockscreen del lg para matarlos!!!!! Edito: no tengo webs de volver a la anterior sin desinstalar. Porque no puedo desinstalar la apk y eso me frustra!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El servidor actual tiene varios servidores, prueba otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el último kernel a instalar supongo que es el de baltazar, que se baja del osiris kitchen? .El último que hay es de ayer no? Que pone 0,5#04
Y antes se pasa el limpiador de kernel que esta en la raíz de kernel? Hay que hacer algún Wipe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la 2.4 va a ser en poco tiempo? o mejor me pongo la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer minuto me va a pedales pero luego el 80% de la descarga me baja a 4-6mb/s que son mis límites de conexión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 2.4 va para largo entonces no? os ha pasado alguna vez que se queda pillado el telefono, no quedan mas cojines que reiniciarlo y al reiniciar es como si hubiese perdido las configuraciones de ajustes y de hecho si te metes en titanium backup dice que tu numero identificador de android ha cambiado y que si quieres volver a restaurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
probare
la 2.4 va para largo entonces no? os ha pasado alguna vez que se queda pillado el telefono, no quedan mas cojines que reiniciarlo y al reiniciar es como si hubiese perdido las configuraciones de ajustes y de hecho si te metes en titanium backup dice que tu numero identificador de android ha cambiado y que si quieres volver a restaurarlo? ![]() No me ha pasado nunca y creo que eres el primero que reporta un fallo asi...esperemos a ver si algún otro usuario le pasa lo mismo pero me da que algo va mal y que es algo aislado en tu móvil, a ver que dicen los compañeros que quizás no seas el único |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Os dejo la 3.1.3 que es la última. Un saludo https://www.dropbox.com/s/l5f8zvnis8....optimus-1.apk
![]() ![]() Ya se porque cuando bloqueo el movil con el bloqueo de pantalla de LG al desbloquearlo me aparece el simbolo de + para añadir widgets, eso me aparece si quien bloquea el movil es la funda S-view si lo bloqueo yo manualmente dando un toque al status bar o al boton on/off al desbloquearlo si sale la pantalla principal, pero si el s4 lo bloquea la funda cuando desbloqueo si sale la pantalla de desbloqueo de añadir widgets, es curioso supongo que el iman de la funda desplazara la pantalla/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para largo no, más bien pronto
No me ha pasado nunca y creo que eres el primero que reporta un fallo asi...esperemos a ver si algún otro usuario le pasa lo mismo pero me da que algo va mal y que es algo aislado en tu móvil, a ver que dicen los compañeros que quizás no seas el único ![]() no, no digo que sea de la ROM pues ya me paso con de la de KLAUS, me huelo a rollo bateria, aunque no esta entre las malditas supuestamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque cuando bloqueo el movil con el bloqueo de pantalla de LG al desbloquearlo me aparece el simbolo de + para añadir widgets, eso me aparece si quien bloquea el movil es la funda S-view si lo bloqueo yo manualmente dando un toque al status bar o al boton on/off al desbloquearlo si sale la pantalla principal, pero si el s4 lo bloquea la funda cuando desbloqueo si sale la pantalla de desbloqueo de añadir widgets, es curioso supongo que el iman de la funda desplazara la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hace unos días un compi pregunto cual era el mejor launcher...yo conteste que en mi opinión HOLO LAUNCHER que para mi le da mil vuelta en fluidez y customización a casi todos y vamos a TW es otra división. Otro compañero después de mi comento que ATOM LAUNCHER, me hizo gracia, ya que una ROM que tengo mía para el S2, solo para mi uso, le ha llamado ATOM ROM....dije este le pruebo...pues tela ehhh tela lo rápido que es y muy configurable.... Por si alguno quiere probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hace unos días un compi pregunto cual era el mejor launcher...yo conteste que en mi opinión HOLO LAUNCHER que para mi le da mil vuelta en fluidez y customización a casi todos y vamos a TW es otra división. Otro compañero después de mi comento que ATOM LAUNCHER, me hizo gracia, ya que una ROM que tengo mía para el S2, solo para mi uso, le ha llamado ATOM ROM....dije este le pruebo...pues tela ehhh tela lo rápido que es y muy configurable.... Por si alguno quiere probar. ![]() Me bajare el ATOM para probarlo tambien. |