|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pensaba que esa web tenía mas info que correos ;)
Ojalá entre esta semana, pero ya estando a martes y sin ninguna noticia... creo que está jodido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis negativos, a muchos os vendrá esta semana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué llegan antes los 4175 que los 4170?
Que rabia tener que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego a mi, lo enviaron el 29 de marzo y el contenedor es 4164. Realizado las comprobaciones pertinentes y es totalmente original. Todo súper perfecto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar las fechas de correos? Por saber cuanto tarda desde que llegue a destino hasta casa!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que todos los envíos se realicen siguiendo el mismo itinerario, así algunos tendrán un viaje mas largo que otros, cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
27/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/04/2014 En tránsito 08/04/2014 En proceso de entrega 08/04/2014 Entregado Perdón dije que el envío fue el 29 de marzo y fue el 27. Última edición por djvicio Día 08/04/14 a las 16:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo aprox suelen tardar en eviarte el paquete???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta ahora mismo en proceso de entrega..y lo peor, hasta las 11.30 o asi no puedo estar en casa...como pase antes el de correos..
|
|
|
||||
|
||||
|
nº de contenedor?? Es por ir comparando
|
|
|
||||
|
||||
|
El contenedor es el 4175,
01/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/04/2014 En tránsito 09/04/2014 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Mikelpotx pues el mio tambien va en el contenedor 4175 pero todavia me marca enviado de origen. Ni llegado al destino ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo - a otros tambien les ha pasado - que el echo de que dos paquetes vayan en identico contenedor no es condicion indispensable para que ambos sigan el mismo proceso de entrega. Eso si, no tengo ni idea de la explicacion a este interrogante.
|
|
|
||||
|
||||
|
le pasare los test antutu y el cpu-z, alguno me recomendais mas eficaz? teneis alguno el enlace actualizado de comprobación autenticidad del movil de xiaomi? Gracias!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ponerse en contacto con los de cuarto milenio, para que Íker Jiménez estudie el procedimiento que siguen los de SP para entregar los paquetes...es que no tiene ninguna lógica. Hay compañeros que les ha tardado poco más de una semana, a otros un poco más, otros (que se lo han enviado antes que a otros ya lo ha recibido o que lo tiene el cartero para dárselo hoy) todavía no les ha llegado a la oficina internacional de destino, y en ocasiones, viajando en el mismo contenedor.
Lo dicho, inexplicable. Lo único que de me ocurre es que haya un chino eligiendo los paquetes y diga: este rápido, este que se joda, este que se joda más, este le vamos a hacer desesperar... :banghead: |