|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo similar. Instalé la ROOM (la última) y cuando se reiniciaba el teléfono y se empezaba a configurar, al elegir cualquier opción de idioma me salía ese error y no me dejaba continuar. Tuve que volver al Gammaroom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he tenido que hacer yo
|
||||
|
||||
|
buenas, no se muy bien si este post debería estar aquí pero bueno
he probado esta ROM en el Iocean x7 Turbo pero tengo varios problemas: uno de el mas importante que la ROM conforme la vas usando (a lo largo del día) va consumiendo más y más memoria RAM hasta que es necesario reiniciar el teléfono y a traves de esto muchas aplicaciones se cierran solas Pd: he probado las ultimas versiones, en cada una esto a ido mejorando, esto estoy hablando de la ultima la 4.2.21. Quisiera saber si es k no he hecho algo bien o algo similar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se muy bien si este post debería estar aquí pero bueno
he probado esta ROM en el Iocean x7 Turbo pero tengo varios problemas: uno de el mas importante que la ROM conforme la vas usando (a lo largo del día) va consumiendo más y más memoria RAM hasta que es necesario reiniciar el teléfono y a traves de esto muchas aplicaciones se cierran solas Pd: he probado las ultimas versiones, en cada una esto a ido mejorando, esto estoy hablando de la ultima la 4.2.21. Quisiera saber si es k no he hecho algo bien o algo similar. Gracias ![]() ![]() La verdad es que es una de las pegas que había, pero en la 28 va sobre ruedas el móvil, a ver si puedo subirla entre hoy y mañana.
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta salvo 2 cosillas,el teclado desaparece solo cuando vas a escribir en alguna aplicacion o navegador y algun juego como el clash of clans no funciona,lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se va a portar al Elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ya esta rom? Se ha actualizado mas? Esta mejor traducida al español? Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la 4.5.2?
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=146940 |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo. Al final instalé la 4.5.9 y va muy bien, incluso deja actualizar a la 4.6.13, lo que no lo conseguí a la primera y no lo he vuelto a intentar. Problemas detectados: el idioma (el español sigue estando incompleto), hay que instalar a parte muchas cosas, gapps, teclado en castellano, gravitybox, etc. por lo demás todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM de MIUI, es solo el aspecto, o tambien la funcionalidad y todo eso?
Lo digo porque acabo de comprar un Xiaomi Redmi 1S que viene con el MIUI y he visto que es bastante interesante, pero no se si sera la "misma" ROM portada, o solo copia el aspecto de esta.
|
||||
|
||||
|
Es un port pero una cosa podeis pasarme el link de la 4.6.13 y de la 4.5.9? Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis la 4.6.13 alomejor la instalo pero hay que traducirla primero supongo asi que voy al lio http://pan.baidu.com/s/1i3gLL7R
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado traducir la 4.6.13 con el JBART y no me la traduce los menus de ajustes nada todo en ingles como se traduce con el Jbart 1.9? Si la traduzco la podria subir si esque se traduce bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado traducir la 4.6.13 con el JBART y no me la traduce los menus de ajustes nada todo en ingles como se traduce con el Jbart 1.9? Si la traduzco la podria subir si esque se traduce bien. Yo lo que quiero saber es si con el JBart se traducen tambien el menu ajustes y demás porque a mi no me los traduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducida la 4.6.13
https://www.mediafire.com/?dhbj28proj1wdwy
|
||||
|
||||
|
Gonzo la has probado? Tiene los menus traducidos de ajustes y demás? Saudos¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se traduce nada solo esta en ingles y en chino y la de GonzoParker igualmente algo pasa y no se traduce pero nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||