|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿donde se encuentra ese ajuste de Gravity Box para desbloquear con el sensor? Le he dado 1000 vueltas y no lo encuentro. Lo que si tengo activado es el bloqueo haciendo doble tap en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227516
|
||||
|
||||
|
Estoy capullo, perdona. Es el gravity screen on/off
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227516 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puedes quitar, pero no se quita realmente, se queda el hueco, por lo tanto al recibir una notificación, esta no sale a la izquierda del todo si no un hueco más a la derecha, es decir como si hubiera otra antes. Es imposible hacerlo de otra manera porque es imposible según la API de Android actualmente.
![]() Yo tengo el Power toogles y las notificaciones se me crean a la izquierda del todo. En la configuracion tengo en barra de notificaciones: icono "por defecto " y en posición "sin fijar & sin icono" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso también el gravity screen on/off y al abrir la tapa del la funda( que no tiene ningún iman por si las moscas) se desbloquea perfecto y al cerrarlo lo mismo y la verdad no noto mucho gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no había visto esa opción, pero sigue teniendo un inconveniente para mi, y es que si te llegan notificaciones nuevas el power Toggles se va desplazando hacia abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que al tener el movil 2 botones , es muy dificil acordarse donde está...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me he confundido de aplicación. Sorry
Última edición por rafergon Día 23/04/14 a las 10:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la función del kernel de Faux "DoubleTap2Wake" para desbloquear el teléfono con dos toques y la función de Gravity Box para bloquear el teléfono con dos toques en la barra de notificaciones. El primero gasta un poquillo,el segundo creo que no. Al menos no lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque quereis dar dos toques para apagar la pantalla si con loksreen solo se da uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado complejo, se enciende cada dos por tres. Yo lo que quiero es una app que sólo encienda la pantalla al tocarla, nada de sensores de proximidad, ángulos de inclinación...
Para apagar la pantalla con un toque hay cientos de widgets. Última edición por trekminal Día 23/04/14 a las 18:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no se explica porque no darle simplemente al botón de bloqueo os diré que mis dos últimos teléfonos (Xperia arc, huawei Y300) en ambos casos el botón de bloqueo se deterioró de tanto usarlo llegando incluso a dejar de funcionar. Pensad que es un botón que se utiliza muchisimo y de tanto uso... ya se sabe. Yo al menos siempre bloqueo con el Screen Off and Lock (simple acceso directo en el escritorio) todo es acostumbrarse, y con eso ya le doy la mitad de veces al botón físico al final del dia, algo es algo. Voy a probar el gravity screen a ver si desbloquea bien y no consume demasiado y me quito ya los desbloqueos tambien, habrá q ver como se comporta sin funda con tapa en el bolsillo y tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||