|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en post principal
Última edición por paul vity Día 07/04/14 a las 19:47:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, gracias por dedicar un tiempo mas para el pequeño gigante...desde ya esperando la 3.1 y en relación a eso, te comento que en seleccionar zona horaria, no permite cambiar...lo que hago es Seleccionar zona de mi país y no cambia e intente con otras y se mantiene la pre definida (GMT+00:00, GMT+00:00) ojo que tengo "destikeado" la opción AUTOMÁTICO.
Sera un tema que ya notaste y viene en la 3.1 o tal vez es solo un problema mio. Si por ahí sabes la solución cuéntame como hacerlo. Saludos y agradecimientos por tus notables aportes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: se me olvida comentar que lo ajusto en forma manual y queda bien la hora pero cuando me llegan mensajes por ejemplo de whatsapp de amigos, la hora de llegada es la misma hora que tenia en forma pre definida (GMT+00:00, GMT+00:00) en mi caso desde chile son 3 horas de diferencia. Última edición por terminator3 Día 07/04/14 a las 15:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul, gracias por dedicar un tiempo mas para el pequeño gigante...desde ya esperando la 3.1 y en relación a eso, te comento que en seleccionar zona horaria, no permite cambiar...lo que hago es Seleccionar zona de mi país y no cambia e intente con otras y se mantiene la pre definida (GMT+00:00, GMT+00:00) ojo que tengo "destikeado" la opción AUTOMÁTICO.
Sera un tema que ya notaste y viene en la 3.1 o tal vez es solo un problema mio. Si por ahí sabes la solución cuéntame como hacerlo. Saludos y agradecimientos por tus notables aportes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota: se me olvida comentar que lo ajusto en forma manual y queda bien la hora pero cuando me llegan mensajes por ejemplo de whatsapp de amigos, la hora de llegada es la misma hora que tenia en forma pre definida (GMT+00:00, GMT+00:00) en mi caso desde chile son 3 horas de diferencia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sera un tema que ya notaste y viene en la 3.1 o tal vez es solo un problema mio. Si por ahí sabes la solución cuéntame como hacerlo. Saludos y agradecimientos por tus notables aportes. Nota: se me olvida comentar que lo ajusto en forma manual y queda bien la hora pero cuando me llegan mensajes por ejemplo de whatsapp de amigos, la hora de llegada es la misma hora que tenia en forma pre definida (GMT+00:00, GMT+00:00) en mi caso desde chile son 3 horas de diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por tu aporte, pero creo que la OTA ya no esta en descarga, me imagino que por estar ya a punto de salir la 3.1
Así que esperare esta y a disfrutar y agradecer una vez a PAUL, por su tiempo de entregar una nueva rom a este querido celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de testear la versión 3.1, la cual soluciona todos los problemas de wifi, 36, anclaje, reloj de demás. Pablo está terminando de definir ciertos detalles para subirla.
Grande Pablo.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Emotion 3.1,añadido link de descarga en post# 1
Changelog: - bugs reparados
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar de "cero" todo y va de lujo, muy agradecido Paul por todo el tiempo que has invertido en este pequeñin...
Solo invitarte a reflexionar tu decisión de no hacer mas rom (para este celular) y no digas NUNCA MAS...solo di hasta alguna vez...pues habemos muchos que seguiremos un largo tiempo con este pequeño gigante. Solo te diré Hasta pronto hermano y gracias totales. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si.....impresionante...rapida,estable desde casi el principio....me la quedo....
Gracias "maestro"....
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que Paul tenga este gesto con la comunidad Young, Excelente aporte amigo. Alguno del foro sabe si puedo odexarla con el universal odexer? Asi gano más espacio
![]() Edit: Qué puedo decir? La rom vuela, es excelente, y si la pude odexar. La dejaré mientras en XDA hagan una versión de CM más estable, ya que el último build base de Bieltv tiene algunos fallos a pesar de ser más rápida y estable. Solo encontré que la versión de Viper es algo antigua, no la nueva que tiene muchas más características pero aún así se puede vivir sin ella... Felicidades, y mis respetos.
Última edición por Foerulez Día 09/04/14 a las 06:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que Paul tenga este gesto con la comunidad Young, Excelente aporte amigo. Alguno del foro sabe si puedo odexarla con el universal odexer? Asi gano más espacio
![]() Edit: Qué puedo decir? La rom vuela, es excelente, y si la pude odexar. La dejaré mientras en XDA hagan una versión de CM más estable, ya que el último build base de Bieltv tiene algunos fallos a pesar de ser más rápida y estable. Solo encontré que la versión de Viper es algo antigua, no la nueva que tiene muchas más características pero aún así se puede vivir sin ella... Felicidades, y mis respetos. ![]() ![]() El método mas sencillo es hacerlo con Titanium Backup. Tiene ese versión de Viper porque esta optimizada para este ROM y en español, las versiones mas modernas harían perder alguna de las opciones que lleva este ROM,respecto al sonido
|
|
||||
|
||||
|
Gran despedida Paul, seguro que es perfecta, y por supuesto despues de probar la Perfection y de ver la Emotion Google, probare esta, lo unico preguntarte lo mismo que la otra vez, podria instalarla sobre la rom que ya tengo, formateando system, data y chache?, esque ya tengo instalado el kernel obelix zram y ya tengo las particiones en ext4, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran despedida Paul, seguro que es perfecta, y por supuesto despues de probar la Perfection y de ver la Emotion Google, probare esta, lo unico preguntarte lo mismo que la otra vez, podria instalarla sobre la rom que ya tengo, formateando system, data y chache?, esque ya tengo instalado el kernel obelix zram y ya tengo las particiones en ext4, un saludo y gracias.
![]() Si es la anterior Emotion o una version de Perfction no creo que haya problemas. Si no es ninguna de las anteriores,no te lo recomiendo,mejor desde stock,aunque puedes probar formatenado todo.
|
||||
|
||||
|
una pregunta alos que han instalado esta rom no les ha pasado que mas o menos a la hora de que dejaste de usar el celular por cualquier motivo no les llegan los whatsapp hasta que prende la pantalla me pueden sacar de esa duda por fa no tengo ningun matador de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alos que han instalado esta rom no les ha pasado que mas o menos a la hora de que dejaste de usar el celular por cualquier motivo no les llegan los whatsapp hasta que prende la pantalla me pueden sacar de esa duda por fa no tengo ningun matador de tareas
![]() Vete a ajustes wifi/avanzado y marca NUNCA,para que no se desconecte el WIFI al bloquear el telefono
|
||||
|
||||
|
Una vez más te agradecemos por este aporte, se extrañaba una buena y estable Rom desde la última Emotion Google Edition. Dejé el celular encendido toda la noche habiéndolo cargado a 100% y cuando desperté sólo estaba en 94%. Las otras rom comunes te gastan más dejándote como mínimo en 85/70% de batería...Bueno, un ''bug'' que llegué a encontrar, es que cuando dejas por default a root explorer como archivero del sistema me da FC, ya me había pasado con otras roms, no se, quizá sólo me pase a mi. De resto la rom como ya dije es excelente y va sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
Última edición por paul vity Día 10/04/14 a las 16:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, como estas, tengo una consulta...quería instalar un gestor de correos y pensé en instalar el nativo de rom de stock, pero lo trato de instalar y no me deja (al hacer la instalación de la rom de stock, guardo en la tarjeta sd la apk de email, y luego ya instalada la 3.1 y querer instalarla no me deja dice APLICACIÓN NO INSTALADA), me faltara hacer un paso antes o es que no se puede instalar...
De ser así, me podrías recomendar un gestor de correos que sea bueno y acepte múltiples cuentas...por tu ayuda desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, como estas, tengo una consulta...quería instalar un gestor de correos y pensé en instalar el nativo de rom de stock, pero lo trato de instalar y no me deja (al hacer la instalación de la rom de stock, guardo en la tarjeta sd la apk de email, y luego ya instalada la 3.1 y querer instalarla no me deja dice APLICACIÓN NO INSTALADA), me faltara hacer un paso antes o es que no se puede instalar...
De ser así, me podrías recomendar un gestor de correos que sea bueno y acepte múltiples cuentas...por tu ayuda desde ya gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí