|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
Ese procesador se come a todos los MTK quads y a Snapdragons quad también..... os recuerdo que Android no necesita más de dos núcleos para andar, y encima son dos núcleos a 1.7 GHZ. Media alta sin duda, si no hubieran sacado el Moto G, otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmada, a ver si se consigue algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pena!! no está firmando mucha gente, no me creo que haya tan pocos poseedores...
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, todavia faltan 2220
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien lo ponga en xdadevelop para que firmen los de alli tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me creo eso de que no venga la 4.4 a nuestro movil, he visto el foro original de la cual sale la noticia y la fecha del post del usuario que lo confirmaba era el 1 de abril... april's fool descarado y sony no lo ha dicho oficialmente y en la web del xperia sp sigue poniendo bajo investigacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro con la peticion hace unos dias solo faltaban 60 y ahora de nuevo 2000+?
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado ya también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me creo eso de que no venga la 4.4 a nuestro movil, he visto el foro original de la cual sale la noticia y la fecha del post del usuario que lo confirmaba era el 1 de abril... april's fool descarado y sony no lo ha dicho oficialmente y en la web del xperia sp sigue poniendo bajo investigacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña reflexion...
En lugar de centrarnos tanto en la peticion de la 4.4, no seria mas sensato pedir, porque lo de exigir...a Sony que nos de una actualizacion en condiciones, que resuelva todos los problemas actuales de nuestro terminal?. De que sirve una nueva version, si la experiencia nos esta demostrando, que son incapaces de hacer actualizaciones decentes, ya que incluso con la ultima 201, seguimos teniendo problemas. Solo entonces tendria mas sentido intentar avanzar en la version... Personalmente prefiero una 4.3, pero funcionando en condiciones, o lo que es lo mismo, poder disfrutar del supuesto magnifico terminal que me vendieron y que jamas he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña reflexion...
En lugar de centrarnos tanto en la peticion de la 4.4, no seria mas sensato pedir, porque lo de exigir...a Sony que nos de una actualizacion en condiciones, que resuelva todos los problemas actuales de nuestro terminal?. De que sirve una nueva versión, si la experiencia nos esta demostrando, que son incapaces de hacer actualizaciones decentes, ya que incluso con la ultima 201, seguimos teniendo problemas. Solo entonces tendría mas sentido intentar avanzar en la versión... Personalmente prefiero una 4.3, pero funcionando en condiciones, o lo que es lo mismo, poder disfrutar del supuesto magnifico terminal que me vendieron y que jamas he visto. ![]() Yo sí abogo por un 4.4 y que tengamos roms buenas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 al pasar de jb a kk huvo un cambio a mejor brutal, esperemos aqui conseguir eso
|
||||||
|
||||||