|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a S5
Hola compañer@s,
Creo este hilo porque viendo muchas diferencias de opiniones sobre la calidad del S5 respecto al S4, actualmente tengo el Samsung Galaxy Note (1), ya le he dado mucha batalla y me gustaría cambiarlo pero no se cual de los 2 escoger ya que viendo las caracteristicas por internet no aprecio tanta diferencia entre uno y otro..el S5 es mejor obviamente pero no ha habido mucha diferencia con el S4 y también me he fijado en el precio y el S4 ha bajado de precio y es buena oportunidad de comprarmelo. Que me aconsejais? tirarme al rio con el S5? o ser un poco prudente y aprovechar el S4, se que voy a notar la diferencia con el movil que tengo actualmente, pero hay algunos detalles como lo de que es sumergible que para mi es insignificante porque no lo voy a poner en el agua. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido el s4, pero tus opciones viniendo de un note deberían ser el note 3 o el s5, te digo esto ya que el gran punto débil a mi parecer del s4 es su batería (consume demasiado en reposo) no así el note 3.
Si es por el porte de pantalla no creo que te cueste tanto el paso de las 5,2 a 5,7 más aun considerando que el note 3 tiene algunas dimensiones menores que el 1. En resumen si fuera tu, descartaría de plano el s4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido el s4, pero tus opciones viniendo de un note deberían ser el note 3 o el s5, te digo esto ya que el gran punto débil a mi parecer del s4 es su batería (consume demasiado en reposo) no así el note 3.
Si es por el porte de pantalla no creo que te cueste tanto el paso de las 5,2 a 5,7 más aun considerando que el note 3 tiene algunas dimensiones menores que el 1. En resumen si fuera tu, descartaría de plano el s4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Note, yo optaría por el Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me echa para atrás el tamaño de la pantalla, me gusta mucho la verdad pero es la pantalla.. Por eso estoy entre estos dos, se que el rendimiento del note 3 es muy bueno pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el porte de pantalla no creo que te cueste tanto el paso de las 5,2 a 5,7 más aun considerando que el note 3 tiene algunas dimensiones menores que el 1. En resumen si fuera tu, descartaría de plano el s4 ![]()
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
y para que te hagas una idea el note 1 tienes las siguientes dimemsiones 146,85 x 82,95 x 9,65 mm, y el note 3 151,2 x 79,2 x 8,3 mm, osea es mas delgado, menos ancho y apemas medio centimetro mas alto que el 1, en resumidas re sera mas como a la mano. Ahora si definitivamente quieres reducir el tamaño anda por el s5 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo que quieres es reducir el tamaño de la pantalla tiraria por el s5....yo ahora tengo el s4 y ya mismo el s5.Me pasa que cada año intento valorar los note y creo que me pasa como a ti,no me lo compro prque veo excesiva la pantalla.Creo que los note son para gente que realmente lo necesita,como empresario u estudiante incluso,pero para uso normal como casi todos la mejor opcion por comodidad y todo el s5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es,yo me decantaria por el note3,pues encima lo puedes encontar a grandes precios ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 y hoy probé el s5 en media markt Granada y después de hacer una pequeña comparativa he notado algunas mejoras sobre todo en la fluidez , es mucho mas fluido que el note , en cámaras están más o menos a la par no veo una mejora significativa aparte de los nuevos efectos ... Lo del ip67 me llama mucho la atención estoy en ascuas si cambiar o no , ustedes que opináis ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 y hoy probé el s5 en media markt Granada y después de hacer una pequeña comparativa he notado algunas mejoras sobre todo en la fluidez , es mucho mas fluido que el note , en cámaras están más o menos a la par no veo una mejora significativa aparte de los nuevos efectos ... Lo del ip67 me llama mucho la atención estoy en ascuas si cambiar o no , ustedes que opináis ? Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor espera el G3 es superior a los Samsung.. Lg está un paso adelante a Samsung en móviles.. Samsung quedará como nokia pronto ya lo verán
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Samsung le pase lo que le paso a nokia, Samsung esta varios escalones por delante de los demás, y si no mitra el g pro2 si supera en algo al note 3 a un tlf del 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo Última edición por Subversive Día 11/04/14 a las 08:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que LG esté por delante de Samsung en moviles. Como si lo viera, te estás basando en comparar el S5 con el FUTURO G3, y al igual que ocurría con el S4 y el G2, tienen unos cuantos meses de diferencia, y tecnologicamente hablando, eso se nota mucho. Vamos, que estaría bueno que no fuera mejor el G2 que el S4, o el G3 que el S5. Podríamos comparar Samsung con marcas que saquen terminales en fechas similares, como HTC o Sony, pero LG.... es muy dificil. Si quieres el año que viene comparamos el S6 con el G3, que se llevarán el mismo tiempo que el S6 y el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en Yoigo no por comprarlo, actualmente tengo el Note 3, mire por curiosear y en la pagina principal para nuevas potabilidades si te lo ofrecen pero para los renuevos no me lo ofrecen, el S4 y los Note pero del S5 nada, por ahora esta para los que se pasen a yoigo pero no para los que somos de yoigo, no es que piense comprarlo ahora tendría que pensármelo mucho antes de dejar el Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida jaja tengo un note 2 y voy a cambiar por uno de estos dos es decir, un note 3 o un S5 pero estoy indeciso por si echaré en falta ese plus de pantalla a la cual me he acostumbrado, el SPen y ese espacio de 32 gb que tiene el note 3 biene muu bien para algun juegecillo extra jaja. Se nota mucho la diferencia de pantalla de un note 2 a un S5?? Gracias
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que LG esté por delante de Samsung en moviles. Como si lo viera, te estás basando en comparar el S5 con el FUTURO G3, y al igual que ocurría con el S4 y el G2, tienen unos cuantos meses de diferencia, y tecnologicamente hablando, eso se nota mucho. Vamos, que estaría bueno que no fuera mejor el G2 que el S4, o el G3 que el S5. Podríamos comparar Samsung con marcas que saquen terminales en fechas similares, como HTC o Sony, pero LG.... es muy dificil. Si quieres el año que viene comparamos el S6 con el G3, que se llevarán el mismo tiempo que el S6 y el G4
![]()
Última edición por edu00721 Día 11/04/14 a las 19:09:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg está pensando en autonomía en batería y no en núcleos sino mira el G2.. Aparte de eso mira la putada que han puesto en Samsung con knox y el bloqueo regional.. Cómo leí por algún lado "solos se están echando tierra".. Algún día me darán la razón.. La verdad no extraño nada mi anterior s4 ahora que tengo el G2.. Sino mira este consumo que tuve y dime si alguna vez lo has logrado en algún Galaxy? Yo jamás..
![]() ![]() Y por último el note 3 pilla fácilmente esos consumos que pones de tu G2. Saludos |