![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji cómo la de Samsung te dura más
Ya vi que llegaste a 7h Pero se que al final volverás jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos días máximo me doy y estoy de vuelta.
|
|
|
|
para cambiar de la nightly de omni a la homemade tengo que hacer full wipes y format y todo? o con hacer una de 3 wipes vale?
me da pereza con lo bien que funciona todo ahora mismo, volver a formatear DDD es un lujazo, el dia me lo hace sobrado y si lo exprimo por que no use el pc pues le hago facilmente 5 horas largas de pantalla activa con el dolphin tirando a tope ![]() me costo decidirme a cambiarme pero no vuelvo!!! y a mi mujer en su S4 le he metido la carbon aosp tambien, recomendais alguna otra para un S4? tiene tantas opciones que no usa ni la mitad, es super personalizable y estable, ademas de que con solo 1 ciclo de carga ella dice que esta notando mucha mas duracion, claro que como es mas bonito pues... no es muy fiable, esta noche vere las horas de pantalla y compararemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la Homemade Omni... a ver si luego me apetece ponerla. Si es que no me puedo aguantar de volver a aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo la puse ayer por la noche, poniendola luego a cargar y haciendole un battery stats, con lo que ahora lleva: 14 horas 31 min 12 segundos en marcha. 2 horas, 39 miuntos 32 segundos de pantalla activa. Y me queda un 59 % de batería. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 dias con la Omni y no puedo hablar más que cosas buenas.
Un trato de bateria genial, una estabilidad sobresaliente, una velocidad espectacular.... Y para mí, importantisimo, la sustitución de apps nativas de Samsung, como la detección del Spen o la multiventana. El carrousel lateral va de miedo y el Bluetooth funciona a la perfección. Recomendada 100%!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de incursionarme en la Omni... desde la kadoc v25... antes en mi s2 y en mi note 1 instale aosp... en el note 2 nunca me anime... pero ya q anda la multiwindows y hay opciones al snote... estoy descargando todo!
alguna recomendacion? el Metodo seria... estoy en 4.1.2.. 1) hago un nandroid 2) instalo el twrp 3) Factory Reset 4) Format System 5) Install ROM 6) Install Google Apps (descargue el MINI MODULAR PACKAGE) 7) Install SuperSU Y eso seria todo??? .... lei todo minuciosamente... estoy emocionado jaja que pendejo q soy jajaja espero que ande muy bien como lei en los comentarios...Despues solo flasheando por odin el PhLIZ de nuevo y haciendo restore vuelvo a la 4.1.2 sin problemas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo cambiaría una cosa, primero de todo ponte el recovery twrp y haces el backup de tu rom actual así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la que tiene el carrusel ya se de sobra que es la homemade
Tienes el enlace unos post mas atras |
|
|
|
Sasto....el carrusel solo lo lleva la Homemade.La ultima es la del día 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente saben si nuestro note soporta microsd de 128gb ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalame una y te lo digo rapido
|
|
|
|
La omni me da un pequeño error al grabar video con la cámara interna, deja grabar pero distorsiona la imagen que muestra y parece que estira a lo ancho las imágenes, salgo gordisimo
D no se lo puedo dejar a mi novia que se traumatiza fijo D salvo eso me gusta mucho esta homemade. Echo mucho en falta los interruptores directos en la barra de notificaciones que tienen las stock :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la HOMEMADE del día 2.
Para mí la mejor que he probado. Y con el carrousel no echo para nada en falta la Stock Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera pintar en una foto aquí tenéis el editor de fotos de Samsung del note 2 KitKat
![]() ![]() Instalar y ya esta https://mega.co.nz/#!WRNSWa4L!Js0EHs...R9ZLGBLQel1wHk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por la aplicación Notemania. ![]() SalU2. P.D: Y ayer os puse, manualmente, mis consumos. Hoy os pongo unas capturas del primer ciclo de carga, de la Homemade, aún quedándome batería.
Última edición por PALMATRON Día 09/04/14 a las 00:40:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GT-N7100_N7100XXUEML1_4.3_Modem.zip No hay problema, yo lo he hecho cuando he vuelto de la leak a una aosp. No me gusta ese módem aunque en la leak me va bien. A ver si saco tiempo y os pongo unos consejos para alargar un poco más los consumos y horas de pantalla. Aunque las roms aosp vienen peladas hay cosas que consumen y se nota cuando las quitas o deshabilitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación quitada
Pues si no se enfoca manualmente la cámara no enfocaba bien Última edición por Notemania Día 09/04/14 a las 09:59:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD es un lujazo, el dia me lo hace sobrado y si lo exprimo por que no use el pc pues le hago facilmente 5 horas largas de pantalla activa con el dolphin tirando a tope 

alguna recomendacion?