|
||
|
|
||||
|
||||
|
279MB usado / 503MB libre
La pena es que han vuelto los problemas de carga, llega al 30% y se cepilla toda la bateria, lo apago o le quito la bateria o no se que le hago y otra vez empieza a cargar pero al llegar a eso del 30% empieza a descargar en lugar de seguir cargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues que lastima busco una Rom que use menos de 300 megas de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios días con esta rom y la verdad es que me va muy bien, de momento cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me estoy planteando probar esta rom, he visto q hay q cambiarle el recovery (tng el de tedascuen) y q eso te cierra el bootloader. significa eso q ya no se podra instalar cosas como el crossbreeder o el fix del gps, o esto solo afecta a las rom? este tipo de cosas hay q instalarlas cada vez q cambie de rom verda?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene LA ultima version de esta ROM?
Como para que muestre algunas screenshots? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ya hace 1 mes la 4.1.26,vengo de usar la goole edition. muy buena pero me gusta probar para ver como anda.aparte tengo un xtreamer joyz...
la verdad no tengo ningún problema salvo el led de notificaciones que cuando se enciende por alguna notificación tengo los dos colores.salvo por eso todo me anda perfecto,por ahora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no podes usar el recovery de tedascuen con las roms de xtreamer.ni otros kernels por que no son compatibles,y se quedan siempre en bootlogo |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom de nuevo y parace que de momento sí que funciona bien el deep sleep. Lo único que he hecho de cambio es no intalar el nofrills para no bajar la potencia del procesador y de momento bien, veremos a ver lo que dura,...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la versión 4.1.26 no hay ningún problema,yo ya l uso hace 3 meses o mas y anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La Xtreamer_joyz_4.1.26 va de lujo, fluida, bateria bien, agradable vision, bastante personalizable ......
Me costo instalar bastante ya que tenia el kernel Exynos4Brothers 1.4 y el CWM tedascuen.... Una vez instalada fallan algnas chorradas pero en 3 ó 4 reinicios se estabiliza...... Si alguien necesita informacion sobre la instalacion estoy a su disposicion.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Xtreamer_joyz_4.1.26 va de lujo, fluida, bateria bien, agradable vision, bastante personalizable ......
Me costo instalar bastante ya que tenia el kernel Exynos4Brothers 1.4 y el CWM tedascuen.... Una vez instalada fallan algnas chorradas pero en 3 ó 4 reinicios se estabiliza...... Si alguien necesita informacion sobre la instalacion estoy a su disposicion.... Saludos ![]() como hiciste?? |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Se reinicia solo y nos va indicando si se ha actualizado la baseband y la camara 3.- Apagamos y reiniciamos con VOL+ y Power ( Nos sale el recovery de Fabrica ), desde hay instalamos la Xtreamer_joyz_4.1.26 y listo instalada con recovery de Xtreamer y Kernel Xtreamer 4.- No vuelvas a intalar el kernel de Exynos4Brothers-1.4, porque se queda pillado en el logo y de hay no pasa y tendras que volver a repetir todo...... Saludos !!!! ACUERDATE DE HACER LOS TRES WIPES ANTES DE CADA PASO !!! Última edición por conguitochocolate Día 15/04/14 a las 14:19:15. Razón: actualizacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||