|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Recibido hoy de MINIDEAL, pedido el 18 de enero, de modo que un mes.
Viene Rooteado, sin aplicaciones en chino, con play Store y Rom B03. Trae de regalo una funda de silicona, una lámina protectora de pantalla y un adaptador de enchufe americano/europeo. Las instrucciones en chino. La pantalla se ve bien blanca, sin manchas, ni polvo. Lo he dejado cargando y me queda probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, tengo una consulta:
La rom se puede instalar desde el CWR, o es necesario usar el geektools.? Es que tengo un problema, ya que mi pc corre, la "maravilla" del Win8 y no funciona nada. He intentado montar una máquina virtual con XP y kk de la vaca, no reconoce los usb. Ahora estoy mirando de recuperar un viajo portátil quele deje a mi cuñado,para instalar un xp, peromeso va a tardar un poco. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ejecutarlo en compatibilidad con win XP??
En la pestaña de propiedades Última edición por soyungamba Día 03/04/14 a las 23:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.... pués se me había pasado esta opción.
Mira que llevo horas haciendo inventos, es que la edad no perdona .Luego lo probaré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, tengo una consulta:
La rom se puede instalar desde el CWR, o es necesario usar el geektools.? Es que tengo un problema, ya que mi pc corre, la "maravilla" del Win8 y no funciona nada. He intentado montar una máquina virtual con XP y kk de la vaca, no reconoce los usb. Ahora estoy mirando de recuperar un viajo portátil quele deje a mi cuñado,para instalar un xp, peromeso va a tardar un poco. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probaré esta opción,
Lo que me apuntaba souyngamba, no funciona: salta un error y el programa no inicia, Le voy a dar caña con el CWR e informo de los resultados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Italada esta, pero me está dando mogollón de problemas.
No tiene Gapps y un montón de app chinas. No me deja desinstalar el Root explorer chino pra ponerle el español e instalar gapps No me aparece el teclado cuando intento acceder a la wifi, o sea que no puedo poner la contraseña. En whatsapp tampoco sale el teclado. Voy a volver a hacer wipwes y reinstalar a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Probé el otro día esta rom, tiene cosas que me gustan, pero no logré sincronizar el calendario. Hice algo mal o es que tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro ruso sacaron otra rom que también fallaba en eso, y un zip para arreglarlo. Lastima que el enlace no funcione.... Ni nadie tenga ese fichero, o hable ruso para pedirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como no utilizo el calendario del gmail no le he prestado mucha atención a ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
error de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que falta es el calendarprovider.
En las roms que funciona está el de ZTE. Pero en esta no está, y no he podido cogerlo sin más. Esta rom es deodex, y las otras odex No se, va bastante bien esta rom... Pero sí utilizo el calendario, lo intentaré un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del calendari a mi me va muy bien, y que no sincronize es una lata.ahora llevo la versió B06 del otro hilo y si que me funciona el calendario
Android 4.2.2 Banda base GI-6268_B1_MODEM_01.1335.A-SIN KERNEL 3.4.34 CompilaciónZTE V975V1.0..0.B06 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabezón que es uno... y suerte al hacer las pruebas... que han sido muchas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||