|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para comprobar el estado de mi batería? Sigo con 7h y 1h de pantalla.. Con googy (muchísimos problemas, reinicios y aparece menos batería etc) boefla, yank... Empiezo a pensar que es mi batería y no la rom o kernel.. El móvil tendrá 2 años máximo Joder..
![]()
Última edición por mojonx0droid Día 08/04/14 a las 16:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe flashea las gapps actualizadas y la rom, sino prueba extrayendo la camara del zip de la rom.
Prueba viendo si son procesos que no dejan entrar en deep sleep. Usa esta app https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ya me di cuenta que ese es el problema, flashee una sin esas gapps, y con otra que no tenían la google cámara y volví a flashear la v62 y nada sigue igual y en las apps del sistema está la google cámara y no la de temasek. ¿sabes que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación k dejo un compi para guardar aplicaciones y datos de como tienes configurada la rom es my back up pro...así da menos pereza hacer el full wipe...por si sirve de algo...respecto a la cámara no sé de k versión vienes...pero no esperes milagros en las kit-kat por ahora...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona la cámara pero esperare a mañana jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle, elimine a Google cámara de las gapps y flashee y después de eso extraje el apk de la v62 y lo instale. Y quedo funcionando. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿aunque la cámara no esté en las apps del sistema en este momento, cuando flashee la próxima versión no se quitará?
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle, elimine a Google cámara de las gapps y flashee y después de eso extraje el apk de la v62 y lo instale. Y quedo funcionando. Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿aunque la cámara no esté en las apps del sistema en este momento, cuando flashee la próxima versión no se quitará?
![]()
Última edición por mojonx0droid Día 08/04/14 a las 19:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos es el kernel de javilonas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselillo1968 Día 08/04/14 a las 23:36:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único pero a veces dejo el movil sobre la mesa y la pantalla se enciende sola y se puede bloquear pasando la mano por el sensor y solo se puede hacer cuando se enciende sola. Y la mayoría de el tiempo veo encendido uno de los sensores. A ustedes les pasa?
|
||||
|
||||
|
No se si soy el único pero a veces dejo el movil sobre la mesa y la pantalla se enciende sola y se puede bloquear pasando la mano por el sensor y solo se puede hacer cuando se enciende sola. Y la mayoría de el tiempo veo encendido uno de los sensores. A ustedes les pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno el kernel lonas me da error
![]() Y otra cosa muy rara es que cuando enciendo el móvil, intento poner la contraseña (Pin numérico tengo puesto) y no me escribe, tampoco me deja bloquear la pantalla, la única solución que le he visto es ir al widget del clima y ahí me deja bloquearla y al volver a encenderla me deja escribir el pin... Pero hay veces que ni carga el widget, esto nunca me había pasado con esta rom También noto que se calienta el móvil y que se bebe la batería, con uso normal de WhatsApp, tapatalk... No se si seria por la cámara lenovo, en la galería de esa ponía que gasto el 80% de batería o algo así, una burrada, la e desinstalado, mirar la temperatura de la bateria ![]() Edito por quinta vez jajaja, parece que si era la galería lenovo, porque la temperatura de la batería a bajado algo. Última edición por Zumayo123 Día 09/04/14 a las 00:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el kernel lonas me da error
![]() Y otra cosa muy rara es que cuando enciendo el móvil, intento poner la contraseña (Pin numérico tengo puesto) y no me escribe, tampoco me deja bloquear la pantalla, la única solución que le he visto es ir al widget del clima y ahí me deja bloquearla y al volver a encenderla me deja escribir el pin... Pero hay veces que ni carga el widget, esto nunca me había pasado con esta rom También noto que se calienta el móvil y que se bebe la batería, con uso normal de WhatsApp, tapatalk... No se si seria por la cámara lenovo, en la galería de esa ponía que gasto el 80% de batería o algo así, una burrada, la e desinstalado, mirar la temperatura de la bateria ![]() Edito por quinta vez jajaja, parece que si era la galería lenovo, porque la temperatura de la batería a bajado algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|