|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos post que te quedas flipado.jaja.
La pregunta es Que vais a hacer en KK que tantas ganas tenéis de instalar que no podáis hacer en JB? Esperar a que todo este bien para actualizar no es para estar así de indignado la verdad.exagerais demasiado las cosas.es mi opinión.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vamos dejar una cosa clara:
Sony NO ha confirmado si esta actualización resuelve o no el problema... Es un update del cual no conocemos el changelog. Puestos a esto, a mi lo que me pasaba era que al estar escuchando música con walkman pues la música salia por el altavoz al sonar alguna notificación (claramente estaba escuchando música por el auricular ). No lo he probado en walkman pero en Spotify ha parado la música para que suene la notificación... Puede que sea algo de Spotify, lo normal es que se baje el volumen de la música y que la notificación suene por el auricular y por el altavoz. La cámara mantiene el mismo firmware, f800.
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a bajar a 4.3,,,cual le meto,,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos dejar una cosa clara:
Sony NO ha confirmado si esta actualización resuelve o no el problema... Es un update del cual no conocemos el changelog. Puestos a esto, a mi lo que me pasaba era que al estar escuchando música con walkman pues la música salia por el altavoz al sonar alguna notificación (claramente estaba escuchando música por el auricular ). No lo he probado en walkman pero en Spotify ha parado la música para que suene la notificación... Puede que sea algo de Spotify, lo normal es que se baje el volumen de la música y que la notificación suene por el auricular y por el altavoz. La cámara mantiene el mismo firmware, f800. ![]() http://www.exabeta.com/sony-xperia-z...ido-en-kitkat
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se quita el icono de aviso de que hay una actualización disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando las notificaciones, deja pulsado el aviso y te saldrá información de a aplicación... Después forzar cierre... Volverá el aviso cuando reinicies o apagues el terminal
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser de los poquitos que todavia mo he tenido ningun fallo grave.
Solo tuve un pequeño problema con los datos, desactive, espere 20 segundos y volvi a activar. Todo ok. Cruzare los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
que version 4.3 meto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a dejado claro que la actualizacion seria para arreglar el bug del sonido.....
http://www.exabeta.com/sony-xperia-z...ido-en-kitkat ![]() Esto viene de un sitio web italiano, que no dice la fuente, apenas dice que el comunicado se había publicado en un foro oficial del soporte técnico (al que el acceso creo que será restricto, porque repito no hay fuente oficial). No voy dudar de la información del blog, pero... Lo que dice Sony al parecer es: "“Sony Mobile Communications would like to provide an update in response to reports around abnormal audio functionality and quality; that some users may be experiencing on their Xperia Z1, Xperia Z Ultra and Xperia Z1 Compact devices after upgrading to Android 4.4; KitKat. We have identified this issue on some units of these models, and measures have been taken to swiftly deliver a solution for our users. A fix for the issues will be included in a new software release that will start rolling out from next week, with exact availability and timing varying by operator and market.”" En ningún sitio se dice que ESTA actualización de 20MB sea el tal parche. Quizás sea un parche, del teclado chino que no funciona bien... Nosotros suponemos que esta sea la actualización, pero suponer es distinto de saberlo seguro al 100%... Como ya dije, Sony peca en los changelogs. Por otro lado, mirando por el foro de tmobile en mi país, dicen que esperan una nueva versión por parte de Sony aun, porque la que han recibido fue rechazada por el operador, vamos nos ha jodido con la de bugs que trae.
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que la de 20 megas sea....dije que podría ser por la fecha de lanzamiento
Quizá esta afirmación del foro de Vodafone te convenza más ![]() http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../393145/page/4
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/04/14 a las 23:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad de Sammy es mucho mayor... La de Notes y S3/4 que uno se encuentra por la calle es increíble... (aunque, cada vez que veo un Z o un Z1 me alegro ) Por lo demás, he de decir que aparte del Galaxy Nexus, que lo dejo fuera del asunto, he tenido el S2 y el Note original (en el día que salió lo tenía ) no cuento el Note 3 del trabajo por eso, porque no es mio y no le hago nada.En el S2 creo que he pasado por todas las ROM's disponibles un poco... Incluso lleve MIUI por un tiempo... (se estropeo el pobre en una tormenta). Luego en el Note estaba entre CM y AOKP, (volví al Nexus y luego después al Note again), y he continuado probando ROM's... Me dio una pausa de Android para probar WP... Y otros móvil han pasado, y de pronto me ha llegado el Xperia Z en mis manos (tenía el Xperia Go, que fue mi primer Sony desde el C902/5 creo). Al Z le desbloquee el BL, instalé paranodroid para probar por un día y luego volví al OS de Sony, y nunca he sentido ganas de probar otras ROM's o no se que, tenía un mod de sonido y ya... Cuando salió la ROM del Z1 para el Z pues fue cuando lo cambié... Y luego con el Z1, pues he pasado mucho tiempo sin root, de hecho, ahora lo llevo sin root, y para lo que uso ni merece la pena. Lo que quiero decir es que, para mi el OS de sony va tan bien, que aparte del Galaxy Nexus, los Z son los únicos Android que han pasado por mis manos donde no tengo la necesidad de cambiar el software.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que la de 20 megas sea....dije que podría ser por la fecha de lanzamiento
Quizá esta afirmación del foro de Vodafone te convenza más ![]() http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../393145/page/4 ![]() ![]() Si tu no has dicho que esta sea el parche, yo creo que dije lo mismo, pues estamos de acuerdo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
HAY LUZ EN EL FIN DEL TUNEL
Sony has released about 10 minutes ago the source code of the update, the new Build number has as 14.3.A.0.757 and will replace the current build 14.3.A.0.681 . Una nueva actualización al camino http://www.quellichetelefonano.it/so...tesa-e-finita
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos post que te quedas flipado.jaja.
La pregunta es Que vais a hacer en KK que tantas ganas tenéis de instalar que no podáis hacer en JB? Esperar a que todo este bien para actualizar no es para estar así de indignado la verdad.exagerais demasiado las cosas.es mi opinión.saludos ![]() Bueno el tema es que a todos los que nos gustan los móviles no gusta llevar lo último Pero estoy seguro que en breve Sony solucionará el tema y todo esto sonará a historia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAY LUZ EN EL FIN DEL TUNEL
Sony has released about 10 minutes ago the source code of the update, the new Build number has as 14.3.A.0.757 and will replace the current build 14.3.A.0.681 . Una nueva actualización al camino http://www.quellichetelefonano.it/so...tesa-e-finita ![]() Perfecto, se confirma entonces que la actualización. De 20 mb no era la dirigida a solucionar el problema del sonido. Ahora a esperar que esta no traiga sorpresas desagradables. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja si no ponemos así que no podemos hacer en 4.2 que no podamos hacer en kitkat?
Bueno el tema es que a todos los que nos gustan los móviles no gusta llevar lo último Pero estoy seguro que en breve Sony solucionará el tema y todo esto sonará a historia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba como loco por KitKat para que la camara rebentara ya de una vez y pudiese hacer fotografias de pelicula en modo automatico jajajaja. No pero si esperaba eso, mejoras en la camara (que las ha habido) y el slow-motion como dios manda.
|