HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
riling87 riling87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tampoco hay que pasarse limpiando pero pasar la camiseta por el cristal que es lo que he hecho vale. Normalmente lo tocas que si al cogerlo, sacarlo de la funda, llamando, etc, y aunque pensemos que esta limpio si lo comparas como hemos hecho pues te das cuenta que no. Lógicamente si nunca lo limpias siempre te saldrá las fotos iguales y pensaras que siempre sale bien y que la cámara es una mierda.

Otra cosa si ves que sale mas unas partes y otras no, puede ser que se haya rayado, tener en cuenta que casi siempre se apoya el móvil en la mesa por detrás y el cristal esta salido un poco. No tiene porque ser hongos. Que pase a uno o dos vale, pero no a toda la gente que estamos escribiendo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Aqui teneis un ejemplo de foto hecha con y sin tapa despues de limpiar bien...

Cual es cual??? ni yo mismo lo se..... La clave la he encontrado limpiando con frecuencia el plastico de la tapa incluso por dentro....

Última edición por ivajag Día 03/09/10 a las 17:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

A mi se ma rallo un poco el cristal de la cam
Viejo 05/09/10, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, al que no se lo solucione teneis aqui una web que vende la carcasa por 19€ + gastos imagino, sino en ebay por 33$ creo que las hay tambien. La ventaja es que estas biene de UK y llegan más rápido que desde china!

PD: He limpiado la carcasa por dentro y la cosa mejoro bastante.
PD2: Tambien en la web de HTC
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199270 20€

http://www.htcdirect.co.uk/index.php...66vhl5qn9mcri2
http://www.inkino.co.uk/zen/index.ph...duob5q5v9bvg92
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Yo ya lo he dicho varias veces , pero bueno.

Si le quitas el cristal a la tapa no pasa nada, dado que la lente tiene un cristal protector, el cual si se ensucia se puede limpiar con una gasa.

Yo he notado que aparte de que las fotos salen mejor, enfoca mucho mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Me he acabado artando de tanto limpiar el cristalito y le he dicho adios, la verdad despues de gastarme el dineral que vale la desi, ya que la compre libre, no puedo llegar a entender como HTC no hace algo y da ni que sea un descuento a todos los que tenemos este problema.

Ya que pienso que somos muchos, gran fallo de materiales para la tapa de un gran smartphone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Yo tengo como unas manchas como cuando el fairy cae en el aceite y que sólo se ven al trasluz. Pero mis fotos salen muy bien, y eso que con froyo ha bajado el tamaño de las fotos...que no la calidad en mi caso concreto
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
Hola compañieros para seguir ahondando en este tema, comentaros que el pasado día 3 mandé un mensaje a soporte de HTC y me contestaron el mismo día diciéndome que pasaban mi reclamación "al departamento correspondiente y blablabla...."
Al ver que no había nuevas noticias, les he contestado hoy mandándoles otra foto que tome ahora mismo con la propia Desire a su tapa trasera.
Aqui os la adjunto:

By null at 2010-09-09

Se aprecian bastante bien las manchas, hongos o lo que SPM sea ¿no?

Como decía algún forero en algún mensaje anterior, talmente parece que estén "por dentro" del plástico en alguna capa intermedia porque se ven igual por la parte de dentro y son IMPOSIBLES de limpiar, mira que lo intente...
¿es el mismo tipo de manchas que teneis vosotros?

Pues a ver que me responden ahora los sres. de HTC, os mantendré informados a ver si dan alguna solución global a todos los usuarios que tenemos ese problema...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por QUonso Ver Mensaje
pasaban mi reclamación "al departamento correspondiente y blablabla...."
Y cuál es el departamento correspondiente, micología?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
letitbeyau letitbeyau no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hoy les he escrito quejándome y a los 15 minutos me han respondido esto:

Estimado Señor "X", Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Sobre la cuestión que nos plantea, referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire, hemos dado traslado de esta incidencia para su estudio y si nos comunican alguna información y trataremos de darle una respuesta lo más rápido posible . También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXX.

Atentamente,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
 Cita:
Hoy les he escrito quejándome y a los 15 minutos me han respondido esto:
Lo mismo que me respondieron a mi...hace un poco me ha llegado la contestación a mi nuevo mensaje con foto y me han respondido...¡lo mismo!
Bueno, excepto esta frase:
 Cita:
"Agradecerle la colaboracion por el envío de la imagen referente al plástico que protege la cámara de las HTC Desire, como le he indicado en el e-mail anterior, hemos traslado al departamento correspondiente esta incidencia para su estudio y en cuanto obtengamos respuesta"
Osea, que a seguir esperando, y mientras estoy aguantando pa quitar el plastico a ver si me dan una solución o me reclaman la tapa trasera para estudiarla en el Departamento de Micología

Seguiremos atentos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Me sumo a la incidencia...
Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando me da por mirar el plastiquito de la tapa de la camara, y veo unas manchas, me da por limpiarlo, y siguen estando...
Joder, vaya M...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Acabo de enviar esto a HTC:
{code}
Buenas tardes,

Tengo una htc desire, y hoy me he dado cuenta que en el cristlito que protege la camara de la tapa trasera le han salido unas manchas que no se van por mucho que se limpie, he leido por algunos foros y he visto que hay personas con el mismo problema. Me gustaría que me pudiesen decir como solucionar este incidente, o el servicio técnico más cercano en barcelona para poder acercarme y que me diesen una solución, mi terminal solo tiene dos meses y no veo normal que suceda esto en tan poco tiempo, y más llevando una funda protectora siempre. Aqui les dejo un link donde podrán ver que este problema existe, y no soy el unico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353

Grácias por su atención,

Att. xxxxx.
{code}
A ver si me hacen caso y me dan una solución, xk voy a ir a la tienda donde la compre y me van ha enviar directamente al sat...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
uno más con ese problema... a ver si los compañeros tienen suerte y contestan algo coherente...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
alb77 alb77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire

otro que se une a la lista....y me acavo de fijar y el protector del flash esta perfecto..
porque uno si y el otro no? no son del mismo material??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Lo que debemos hacer es presionar a HTC para que nos cambien las carcasas gratuitamente, sin tener que enviarles el terminal.
http://img144.imageshack.us/img144/5941/hongos.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Lo que debemos hacer es presionar a HTC para que nos cambien las carcasas gratuitamente, sin tener que enviarles el terminal.
http://img144.imageshack.us/img144/5941/hongos.jpg
No te va a servir de nada porque te van a dar otra carcasa como la que tienes y volveras a tener hongos...lo mejor es quitar el plastico de la lente. Os aseguro que no le pasa nada y en mi antigua Diamond la lleve siempre asi por lo mismo y jamas le pasó nada.
No creo que por que nos quejemos ahora nos vayan a hacer caso cuando llevan tantos años con este problema en mas terminales...
Viejo 15/09/10, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Creo que la mia tambien, empieza a tener problemas de hongos esta noche lo mirare bien, de momento en las fotos no se percibe mucho, pero no salen como las del primer dia, ya comentare algo con mas seguridad pero por lo que he visto y despues de limpiar el dichoso plastico, siguen saliendo esos dichosos efectos de niebla casi imperceptibles, pero que estan.

Salu2
Jop.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
letitbeyau letitbeyau no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
¿Cómo se quita el plástico de la lente? ya me he rendido porque no puedo hacer fotos por mucho que limpie el plástico de las narices.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por letitbeyau Ver Mensaje
¿Cómo se quita el plástico de la lente? ya me he rendido porque no puedo hacer fotos por mucho que limpie el plástico de las narices.
Quita la carcasa trasera, cojes un bastoncillo de los oidos y empujas desde dentro del plastico hacia fuera y sale solo...

Desde mi Htc Desire usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /