|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,para los que esteis usando ANDROID TWEAKER 2 ,he tenido que desactivar los tweaks de ahorro de batería ya que uno de ellos hacia que no me llegara las notificaciones cuando el móvil estaba bloqueado....CUAL TWEAK PODRÁ SER EL CAUSANTE ? ?
Última edición por neodante Día 08/04/14 a las 00:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero que comento lo del art se equivoca en algo, para volver a dalvik estando en art simplemente seleccionas ese modo de la misma manera que hiciste con art y vuelves al modo normal sin instalar de nuevo la rom... Y otra cosa, el compañero que está portando el art ya hizo una forma de instalarlo y que las apps no den fc a la hora de ver los ajustes, yo ahorita mismo lo tengo instalado sin ningún bug
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13175601 Si te refieres a esta solución a my no me a funcionado,si no es te agradecería que me indicaras el enlace ya que no lo e visto por ningún sitio.gracias Última edición por bluedragon83 Día 08/04/14 a las 00:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de volver a dalvik lo se pero los errores una vez que activastes art te los sigue dando o por lo menos a my.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13175601 Si te refieres a esta solución a my no me a funcionado,si no es te agradecería que me indicaras el enlace ya que no lo e visto por ningún sitio.gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siempre que instalo una versión de kk, el equipo se me recalienta demasiado y se me absorbe la batería en un dos por tres, que puede ser eso? Es ultima me gusto mucho pues con las anteriores se me colgaba la lista de contactos y no me dejaba marcar, se recalentaba y me tocaba reiniciar, saben si la versión 135, creo que así es, funciona fluida? Ojala cuando salga la oficial kk universal no tenga estos problemas de recalentamiento, sera que hago algo mal en la instalación? Quien me puede asesorar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: cuando saquen la KK internacional, los que tengamos esta ROM KK china, ¿vamos a tener los mismos problemas como los que habeis querido volver a JB como le pasó a Thepro y a otros compañeros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siempre que instalo una versión de kk, el equipo se me recalienta demasiado y se me absorbe la batería en un dos por tres, que puede ser eso? Es ultima me gusto mucho pues con las anteriores se me colgaba la lista de contactos y no me dejaba marcar, se recalentaba y me tocaba reiniciar, saben si la versión 135, creo que así es, funciona fluida? Ojala cuando salga la oficial kk universal no tenga estos problemas de recalentamiento, sera que hago algo mal en la instalación? Quien me puede asesorar?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces es bueno tenerlo activado,no ? Ok...
Otra cosa,para los que esteis usando ANDROID TWEAKER 2 ,he tenido que desactivar los tweaks de ahorro de batería ya que uno de ellos hacia que no me llegara las notificaciones cuando el móvil estaba bloqueado....CUAL TWEAK PODRÁ SER EL CAUSANTE ? ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz que es una tontería pero....nadie se ha fijado si con kk se activo el chip lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. A mi no me pasa. Y eso que he puesto la misma configuración que tu en el tweaker. Quizás sea cosa del Art. Como a mi daba cantidad de problemas y de FC lo desactive, pero al final he reinstalando por completo desde cero. Y por ahora prefecto, ni un solo problema.
![]() De todos modos activare uno a uno los tweaks de ahorro de batería para averiguar cual crea ese problema.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia revisado....debe ser algin tweak de esos que hablamos ya que al desactivarlos se arregló.
Notaste mejoras con el Android tweaker ? Yo si que note mas rapidez en abrir-cerrar apps y en el desplazamiento(scroll) de pantalla.
|
||||
|
||||
|
supongo que estara ya dicho,pero se puede instalar por dload en actualizacion local?y se puede sobre la 132?esq no lo tengo claro del todo.y otra cosa merece le pena?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede! Hazlo por local que te guarda todo. Yo la tengo y no va nada mal, la batería te dura un 30% más que con la B132 y el sonido con los auriculares suenan el doble son dos puntos muy importantes .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar
|
|
|