|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar el xperia sp a dia de hoy?
Hola compañeros, he abierto este tema, para que me digais si merece la pena comprar este terminal a dia de hoy, puesto que lo he visto a 225 en pccomponentes y me parece un buen precio.
Un saludo
Última edición por jonidep Día 08/04/14 a las 22:21:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese precio el moto g de 16gb es mejor precio, creo q estaba a 185 en eo mediamarkt y un poco mas en amazon.
Luego el bq aquaris 5hd esta tambien mas barato y es uj movil muy valido tambien. Creo q para lo q ofrece este movil, ese precio es algo caro. Última edición por papapacho Día 08/04/14 a las 22:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si y mas con la ultima actualizacion que acaban de sacar, pero si buscas un movil que pueda tener seguro la 4.4 mejor buscate otro, en este aun no está del todo claro pero yo tengo esperanzas de que lo saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si
Su procesador está más allá del promedio al igual que su tarjeta gráfica, y en actualizaciones pronto llegará KitKat rinde muy bien en juegos lo único malo es que algunos SP's tienen algunos fallos y Sony todavía no acierta en las actualizaciones y tiene algunos bugs, sin embargo yo te lo recomiendo yo no tengo ningún fallo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre hace unos días en amazon y como tengo 30 días para devolverlo todavía me lo estoy pensando. El movil me gusta y me parece que por ese precio es una buena compra, lo que pasa es que tiene una serie de pequeños problemas, no es todo lo fluido que debería ser, a veces se atasca un poco,consume batería de mas y la cámara no es ninguna maravilla, pero todo esto por problemas de software. Además hay gente a la que le va mejor y otra a la que le va peor. Si se solucionan estos pequeños problemas o a ti no te pasan es un movilazo yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien lo habia visto y de hecho vengo de un optimus g el cual me parece una gran movil, lo que pasa es que se me ha caido de un tercer piso y ya podeis imaginar como ha quedado, el caso es que este xperia sp me llama bastante la atencion, pero viendo los comentarios creo que me volveria a comprar el optimus g sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero de todo para poder ayudarte sería preguntarte :¿qué utilidad le vas a dar al smartphone? Si solo le necesitas para tu día a día, dándole un uso normal , por ejemplo, chatear con whatsapp, twittear, actualizar tu facebook, ver diferentes webs en google de noticias, deportes, usar tus apps preferidas... si este es tu caso te recomendaría buscar un móvil mas económico y que pueda ser similar en características técnicas.
Personalmente te recomiendo el móvil que estoy usando actualmente, es de la compañía WOLDER y se llama mismart SMILE w1. Es un móvil económico, rápido , ligero y fácil de usar . En mi caso le uso diariamente desde hace dos meses , me va perfecto y todas sus prestaciones están bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No, Motorola Moto G, con eso lo digo todo, aunque te recomiendo otros dos, uno el UMI X2 en tiendaoferton (viene con su garantia y todo) y elZopo ZP998
, aunque es mas caro que los otros dos que no suben de 200 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, la gente de aquí se queja mucho por el equipo, yo estoy contento con el y eso que le doy uso duro todo el día, el moto G es un equipo mas pequeño, en momentos se siente mas poderoso pero no tiene NFC ni 4g, la pantalla aun siendo HD a mi parecer no es tan buena su resolución, eso si, tiene mejores colores... si tienes el dinero compra este si no el moto g es buena opción, lo único que si es muy malo de este equipo es que no recibirá mas actualizaciones, pero a mi me va muy estable y rápido
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de mi experiencia, estoy muy arrepentido. Podía haber optado a otro, me deje llevar por haber tenido uno en las manos y no haberlo usado a fondo. El problema del Xperia SP es Sony y su mal soporte de actualizaciones.
Mi recomendación sino necesitas 4G ni NFC, el cual use para probar si funcionaba nada más, vete a por el Motorola Moto G de 16 gigas. O mirando en PCComponentes, el ThL W200S es un optacore con Mali 450 con 32 gigas de ROM y 1 GB de RAM. Es potencia bruta, pero es Mediateck y las actualizaciones son practicamente nulas. Pero viendo lo que esta haciendo Sony con el SP, prefiero uno chino como el W200S que seguro que va más fluido que el SP. Sino Nexus 5, pero eso ya se sube de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sp lo desaconsejó por 2 motivos.
1 no sabes si te saldrá bueno omalo (y aquí hemos visto que no hay término medio, estamos o muy contentos o muy descontentos con el) 2 su scene es escasisima, si te gusta cambiar de rom con este te vas a aburrir mucho. Yo sin ninguna duda y aún perdiendo (por tema de precios) iría a por el moto g
|
||||
|
||||
|
veamos el moto g lo descarto porque suelo llenar mucho la memoria del telefono y la de este escasea un poco lo digo porque cuando tenia el optimus g la tenia casi llena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo primero de todo para poder ayudarte sería preguntarte :¿qué utilidad le vas a dar al smartphone? Si solo le necesitas para tu día a día, dándole un uso normal , por ejemplo, chatear con whatsapp, twittear, actualizar tu facebook, ver diferentes webs en google de noticias, deportes, usar tus apps preferidas... si este es tu caso te recomendaría buscar un móvil mas económico y que pueda ser similar en características técnicas.
Personalmente te recomiendo el móvil que estoy usando actualmente, es de la compañía WOLDER y se llama mismart SMILE w1. Es un móvil económico, rápido , ligero y fácil de usar . En mi caso le uso diariamente desde hace dos meses , me va perfecto y todas sus prestaciones están bastante bien. ![]() -LG Optimus G -Sony Xperia SP -Samsung Galaxy s4 mini -Samsung Galaxy s3 -LG Optimus L9 2 y Samsung Galaxy Note 3 ![]() decidme si se me olvida alguno que cueste entre 170 y 250. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo sin lags y con muy buena pantalla el moto G o el lg optimus G
la verdad si tienes dudas en algo te recomiendo esta pagina http://versus.com te dice que movil es mejor y el por que |
|
|
||||
|
||||
|
El sp ya anda por 280 dólares si que eso lo hace algo mas atractivo, recomendar otros equipos depende bastante del país, por ejemplo acá en Latinoamérica, ninguna tienda trae el moto G y el optimus g lo descontinuaron o no lo quieren traer por alguna razón. A mi me anda muy bien, leo mucho de que hay lags y forzar cierres a lo loco, pero nada de eso me pasa, comparo su velocidad con la de otros celulares que alaban por su velocidad y prácticamente no hay diferencias. Pero como mencionaron arriba es mejor ser precavido porque realmente parece que lanzaron un montón de unidades defectuosas, nada mas explica que le ande mal a algunos y bien a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a tu pregunta, pues a mi me interesa un movil que sea rapido, que no se trabe, que tenga buena calidad de pantalla, el tema de las actualizaciones no me preocupa, en cuanto al presupuesto, ahora mismo es de 250, tampoco me interesa tener el ultimo modelo que sale al mercado y en cuanto a los moviles chinos ya he tenido muy malas experiencias con 2 que me compre hace un tiempo. Asi que entonces las opciones que tengo con este presupuesto serian estas:
-LG Optimus G -Sony Xperia SP -Samsung Galaxy s4 mini -Samsung Galaxy s3 -LG Optimus L9 2 y Samsung Galaxy Note 3 ![]() decidme si se me olvida alguno que cueste entre 170 y 250. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ya no pillaria ninguno que no tuviera 4g y tarjeta sd externa. El sp cumple los dos requisitos y en mi experiencia con el es buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||