HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Potencia Desire???

Buenas,
Llevo tiempo mirando la desire para comprarla, pero ultimamente no le veo que sea la mejor opción encuanto a potencia y quiero que alguien me aclare algunas cosas.

Vengo de una magic (El movil lennnntoooo de android), y viendo comparaciones entre el galaxy S, desire... veo que la desire es lenta. En el neocore los resultados son:

Magic ~22 fps
Desire ~26 fps
Boston (gama baja) ~34 fps
Galaxy S ~ 56 fps

Bueno todo esto lo digo porque temo que me pase como en la magic y en 6 meses vaya muy lento. He cogido una y las pantallas y eso va muy rápido, pero quiero saber si en juegos 3D como el Homerun 3D o de ese estilo ¿da tirones o va muy fluido?.

También me tira para atrás el problema con la calidad de la cámara al pasar a 2.2.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Para juegos y cámara galaxy, aunque en Desire van fluidos, eso sí la Galaxy segun comentan tiene otros problemas, pasate por su foro y lo sabras.
Si quieres trastear, probar cosas nuevas, y tener todo el respaldo de esta comunidad y la de XDA, Desire sin dudas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para juegos y cámara galaxy, aunque en Desire van fluidos, eso sí la Galaxy segun comentan tiene otros problemas, pasate por su foro y lo sabras.
Si quieres trastear, probar cosas nuevas, y tener todo el respaldo de esta comunidad y la de XDA, Desire sin dudas.
Si, si se que para juegos el mejor es el galaxy, y es mas potente, pero el problema es que el Desire esta demasiado cerca en los test de potencia (neocore) a la magic. Y para mi la magic es super lenta. No se si a los test se le deben hacer mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Si, si se que para juegos el mejor es el galaxy, y es mas potente, pero el problema es que el Desire esta demasiado cerca en los test de potencia (neocore) a la magic. Y para mi la magic es super lenta. No se si a los test se le deben hacer mucho caso.
Piensa que tiene un Ghz y 576 mg de RAM no puede ir como la magic.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Ten en cuenta lo que suma en ese test es la potencia grafica sobredoto. I de ahi que el galaxy este asi, ya que tiene una GPU dedicada y mucho mas potente que la de la desi. Pero en potencia bruta de funcionamiento la desi no es para nada compararble con la magic, que las tengo las dos i al desi va como un tiro .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tambien vengo de una magic y no tienen nada que ver. La velocidad del sistema, la respuesta de la pantalla, la navegacion web, el lanzamiento de aplicaciones y en general todo esta a otro nivel en la desire. Son como el dia y la noche.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues que quieres que te diga. Si, la galaxy S va muy muy bien en juegos pero que en la Desi, a las pruebas me remito que tengo las dos, va bastante bien, no tan sobrada como la Galaxy pero bueno, los juegos andan todos bastante bien y cuando digo bastante es que en alguno tipo asphalt notaras algun tironcillo pero lentos para nada

Ahora no puedes comparar la magic con la desire. En los test neocore lo que ves es lo que puede mover en fps la grafica de la maquina pero a eso tienes que sumarle potencia de procesador y ram, que la desi a lo que se refiere es un bicho (neocore solo mide grafica) o si no haz un quadrant

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Magic vs desire viene a ser como Renault 5 vs golf gti

by desire - tapatalk ^^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /