|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configurar correo Lotus Notes en HTC HD2
Buenos días a todos,
Antes de empezar agradeceros a todos por la ayuda que se da en este foro a todos los que somos novatos pero a la vez afortunados de tener un HD2 Quisiera saber si es posible ver mi correo de Lotus Notes en el HTC HD2 De paso, tambien me gustaria saber, por que no puedo ver ni con Opera ni con IE, por ejemplo, la pagina "mismarcadores.com"...necesito instalar el Skyfire? Muchisimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo he probado 2 opciones gratuitas y una de pago:
Mikel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Antes de empezar agradeceros a todos por la ayuda que se da en este foro a todos los que somos novatos pero a la vez afortunados de tener un HD2 Quisiera saber si es posible ver mi correo de Lotus Notes en el HTC HD2 De paso, tambien me gustaria saber, por que no puedo ver ni con Opera ni con IE, por ejemplo, la pagina "mismarcadores.com"...necesito instalar el Skyfire? Muchisimas gracias a todos ![]() Si tienes HTTP arrancado en el servidor (versiones 8 van bien) y puedes conectar desde internet, quizás puedas trabajar con tu correo pero no creo que te guste. Traveler (gratis) iAnywhere (de pago) creo que son las mejores opciones. Yo lo tengo (correo, direcciones y diario) con iAnywhere pero esto preparando pruebas para el cambio a traveler. Última edición por emailpjc Día 09/09/10 a las 15:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Lotus Notes no tiene la opción de redirigir el correo al hotmail/gmail? Me suena haber visto gente que lo tiene así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes hacerlo. Desde tu propia BBDD de correo creando una regla, pero desde cualquier punto de vista es algo totalmente desaconsejable ya que los correos salen del ámbito de la empresa a un buzón de correo probablemente personal y una cosa es hacerlo manualmente con unos poco correos "personales" y otra muy distinta es automatizarlo con todo aquello que pueda llegar (internos, de clientes, etc.......) No sé como es tu empresa, ni tus opciones, pero sería mejor que consultases dentro si te permiten hacerlo.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||