|
|
|
¿en que es mejor el s4+ i9506 respecto al g2?
¿tan inferior es la duración de la batería? ¿que sensores tiene el s4+ que no tiene el g2? Me urge.
|
|
|
|
|
|
S4+ es lo mismo que el S4 pero con un Snapdragon 800. Lo demás es identico
|
|
|
|
¿y que tiene el s4 mejor que el g2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces vas a preguntar lo mismo? Has abierto unos cuanyos hilos preguntando lo mismo.
En el post que pusiste en el apartado de LG te están diciendo qye mejos el G2 en todo y aqui te diran que el S4. Cuanto mas preguntes mas indeciso estaras. Vete a alguna tienda q te enseñen los dos y decide sobre la marcha si tanta prisa tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo he hecho y ambos me gustan. Eso sí, ya no abro más hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
amago en ciernes seguro jejeje
|
|
|
|
|
Pillate el S5 en 4 días más... Así te olvidas de todas las porquerias, de la pantalla, de la batería, de la cámara, de esto o lo OTRO...
Que ni el LG ni el S4 se le aproximan.. Cita:
Yo por mi parte, creo que veré 2 o 3 hilos tuyos más... Preguntando por el alcance del IR, la velocidad de rotación de la pantalla, de que si puede o no ser usado para rascarse los ¥¢€] {... 😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el que ha dicho que se pille el S5, gastarte unos 20 euros mas mensuales mas o menos por un movil que tiene 200mhz mas en cada nucleo y una camara minimamente reformada me parece un desperdicio de dinero increible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uno es Samsung y el otro LG, que Samsung nos gustará más o menos, pero sus ROMs cumplen lo que prometen y son actualizadas en un tiempo digno.
En LG te dicen que van a traer radio y luego no lo traen, te dicen que en la próxima actualización, y lo actualizan 2 veces y sigue sin tener radio. Finalmente un móvil en el que te prometen Gingerbread a los 2 meses de salir al mercado tarda más de 1 año en recibir la actualización, con ICS ya bastante tiempo en la calle, y luego otro año más para recibir ICS, para ser finalmente una ROM penosa y llena de bugs. Fuente: Mi anterior móvil era un Optimus 3D, el primer y último LG que voy a tener en mi vida. |
|
|
|
Pues el G2 ha recibido antes Kitkat que el S4 y hay usuarios que cambian el S4 por el G2, pero no veo el caso contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo la gran ventaja de que el S4 admite tarjetas de memoria y el G2 no
|
|
|
||||