|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, quería decir el usar el greenify de pago para poder congelar youtube que es apk de sistema. Hibernando tengo tapatalk, whatsapp aunque con lo de las notificaciones activas, telegram, facebook, firefox, a better camera que no se porque chupa RAM como ninguna, reproductor mx y aptoide, wallbase y proxydroid, no son demasiadas aplicaciones pero son todas las que se beben la batería en reposo y se nota bastante. Eso si solo hiberno las aplicaciones cuando se que voy a estar un rato largo sin usarlas, durante el resto del tiempo la RAM esta sobre las 300-200 megas y va como un misil abriendo todo. Se nota lo de RAM usada RAM aprovechada
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis este kernel me podéis comentar que tal mis consumos. Resumiendo:
Anoche hasta acostarme todo el rato pantalla activa. Modo avión de 12:30 a 8 de la mañana. Uso sin WiFi gran parte de la mañana Una llamada de 8 minutos No he estado jugando ni nada de vídeos ni musica, solo he usado whatsapp, facebook y chrome. A mi no me parece una buena duración. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que con la señal móvil tan mala que tienes, es natural que la batería te dure menos de lo normal...
Y aún así, casi 5h de pantalla y que te quede un 30% no está nada mal...
Última edición por Nande Día 03/04/14 a las 14:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ONO y creo que por aquí la señal no es muy buena que digamos. Lo que no se es si esta usando la red de movistar o la propia de ono... |
|
|
||||
|
||||
|
este no tiene el inconveniente que tenia el faux?, que lo instalabas y por mas overclock que le hicieron andaba trabado el celu y tmb te disminuia el rendimiento de los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos les pido ayuda tengo la ram usada en 700mb sin ninguna aplicación abierta en segundo plano que me recomiendan para bajar este gran consumo, ya que llega hasta el punto de que cuando salgo de las aplicaciones se pierden los iconos que tengo en la pantalla principal y luego aparecen. Actual mente tengo montado este kernel pero no se porque tanto uso de ram escucho sugerencias de antemano gracias.
Última edición por OscarHe2 Día 03/04/14 a las 18:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es porque tienes muchas Apps instaladas que arrancan en el inicio. Prueba desactivar algunas con alguna App tipo Bootmanager...
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un "bug" con este kernel, al momento de desbloquear el terminal se demora un poco en encender la pantalla de 3-5 seg....
|
|
|
||||
|
||||
|
mi version de sistema es STOCK 173.44.9.falcon_umts.Movistar.en.AR osea de argentina. irá este kernel en mi rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la ha probado ya con ART me podría decir si el rendimiento mejora notablemente o es casi igual?
|
||||
|
||||
|
Aero Kernel [Stock] [GPL] - Updated 27.03.2014
Yo creo que la diferencia no será mucha. Hoy por hoy ART es algo más rápido pero tampoco se nota tanto. Se notará la diferencia en futuras versiones de Android cuando esté más pulido.
http://lifehacker.com/android-art-vs...ife-1507264545
Última edición por Nande Día 08/04/14 a las 11:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que debido a este kernel no me funcionan o se desconecta el wifi y el 3g aveces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que en la próxima versión del Aero kernel va a tener control de voltaje, para aquellos asiduos al undervolting debe ser una buena noticia.
|
|
|