|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas...si quiero instalar el mod Xdabbeb's Camera/Video v1.6.1/2.2.1 [4kUHD | 120fps | MagicFocus]...cual instalo...el stock g2 o el g flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
este mod ya viene incluido en el archivo extras...
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry es que instale la version sin extras...las prisas de meter la rom jeje...
para meter el mod cual meto amigo? EDIT: acabo de ver el zip de los extras en tu mega...lo flaseo y listo no? Última edición por vitalinia Día 08/04/14 a las 13:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el primer post tienes todo lo que entra en el archivo extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Osease....wipes+ flash rom + flash baseband.... reboot y de nuevo flash extras no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
instale esta grandiosa rom y todo perfecto, pero me doy cuenta que la opcion de 4G se pierde , alguien me podria decir que puedo hacer para activarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta,luego las futuras actualizaciones se hacen automaticas o pierdes las actualizaciones ya sea las de g pro 2 o las que sea??
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro si no fuera de este tema no preguntaria aca
|
|
|
||||
|
||||
|
ya..perdona esque estoy un pelin asustado al hacerlo la primera vez..jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pense que me ibas ayudar con mi problemilla, la verdad la instalacion es muy facil, con estos equipos hay muy poca probabilidad de que falles intentalo sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente mandaran una mejora..yo luego tampoco te puedo ayudar..jazztel es tercermundista..jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tengo un d802 y voy a poner la del g pro 2 tengo que instalar este?KK_Baseband_D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero rom y luego baseband y extras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
tenia puesta la version 4.2.2 y la habia rooteado y luego he puesto el recovery cwm y lo he actualizado al philz ,me ha mandado una actualizacion el movil de lg y al reiniciar no sale del modo recovery con philz,... no se que hacer..gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|