|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isnorante q es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de Ecuador y tengo un S3 con STOCK ROM 4.3 [I9300UBUGML1] de Trinidad y Tobago. Quisiera instalar la Rom de James C pero tengo 2 inquietudes:
1era. Al instalar esta ROM tendría que recuperar mi Carpeta EFS para no perder el IMEI? 2da. Si instalo la ROM y después deseo regresar a mi STOCK ROM original necesitaría volver a recuperar mi Carpeta EFS o ya no es necesario? Gracias de antemano por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no kiero ninguna rom sin el mpd de grouxho
Es un puto pasote Llebo meses con este mod y grouxho lo va actualizando Yo pase de jkay a mod de grouxho y no hay color jejeje El xposed no lo e probado y ni pienso probar jejeje Con el mod de grouxho tengo mas que de sobra ![]() Y pagué por el de Jkay y lo usé 2 meses hasta que decidió no continuar su proyecto para 4.3, lastima, pero no me importaria pagar por el de Grouxho si decidiese cobrarlo por una cantidad simbolica, aunque sea para q le de para otro S3 por si se le jode. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de Ecuador y tengo un S3 con STOCK ROM 4.3 [I9300UBUGML1] de Trinidad y Tobago. Quisiera instalar la Rom de James C pero tengo 2 inquietudes:
1era. Al instalar esta ROM tendría que recuperar mi Carpeta EFS para no perder el IMEI? 2da. Si instalo la ROM y después deseo regresar a mi STOCK ROM original necesitaría volver a recuperar mi Carpeta EFS o ya no es necesario? Gracias de antemano por cualquier ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
el mod grouxho pesa mucho mas q el waman?
Es que hace tiempo probe 1 de el que me cambio TODO, y que no me dejaba volver al telefono como lo tenia y de alli empezar a cambiar cosas a mi gusto, como el waman. Y la unica forma de quitarlo xq no me gusto x ej lo toogles y q no podia volver a los default, era volviendo a flashear la Rom, cosa que no me gusto, y el mismo me dijo q no habia otra forma, y no me gustaria poner algo que luego sino m gusta algo q trae no lo pueda desactivar como en waman, Espero alguien me entienda y me saquen de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ninguna ROM o Custom ROM siempre he usado el S3 con su ROM original y sus actualizaciones respectivas, es por eso mi consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace tiempo probe 1 de el que me cambio TODO, y que no me dejaba volver al telefono como lo tenia y de alli empezar a cambiar cosas a mi gusto, como el waman. Y la unica forma de quitarlo xq no me gusto x ej lo toogles y q no podia volver a los default, era volviendo a flashear la Rom, cosa que no me gusto, y el mismo me dijo q no habia otra forma, y no me gustaria poner algo que luego sino m gusta algo q trae no lo pueda desactivar como en waman, Espero alguien me entienda y me saquen de dudas. ![]() Es un puto pasote el mod el video es caserillo jejehe
|
||||
|
||||
|
Pues si haces todos los pasos bien, no deberías tener problema con la carpeta EFS. De todos modos como e dicho antes, no esta de mas hacer primero una copia por lo que pueda suceder.
|
||||
|
||||
|
Es que hace tiempo probe 1 de el que me cambio TODO, y que no me dejaba volver al telefono como lo tenia y de alli empezar a cambiar cosas a mi gusto, como el waman. Y la unica forma de quitarlo xq no me gusto x ej lo toogles y q no podia volver a los default, era volviendo a flashear la Rom, cosa que no me gusto, y el mismo me dijo q no habia otra forma, y no me gustaria poner algo que luego sino m gusta algo q trae no lo pueda desactivar como en waman, Espero alguien me entienda y me saquen de dudas. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo perfectamente y a veces es un engorro andar reinstalando pq algo no va bien o no te acaba de convencer, el mod de grouxho apenas pesa e incluso diria q no pesa, pq lo q hace realmente es sustituir unos ficheros por los de fabrica de la rom, y Grouxho recomienda hacer una copia de los ficheros q se van a sustituir (manualmente) para tenerlos como copia de seguridad. Yo llevo la version Rev.4 Stock, q no te modifica ni ajustes ni nada mas interno, salvo en apariencia los Toggles, pero nada mas. Yo lo recomiendo, como muchos compis de este foro o de ESPdesarrolladores.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Monte la rom de nuevo xq probe otra y q va me quedo con esta, mas que nada fue por probar android puro..
Monte super limpia, con todos los wipes, formats, limpiador de kernel y base mk6 ing. pero parece q el kernel stock me esta comiendo la bateria q da gusto. tendre q probar otro como yank o googy. |
|
|
||||
|
||||
|
El googy va de miedo, llevo ya unas semanas y parece que lo borda, además muy configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el launcher dek s5 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=255
Pero al reiniciar no me sale, me sale el touchw.. q trae la rom, xq? Igual los widgets del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ando bien el launcher!
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el launcher dek s5 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=255
Pero al reiniciar no me sale, me sale el touchw.. q trae la rom, xq? Igual los widgets del tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que viendo alguna review del s5 nos dará una idea
|