|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...
Puedo ocultar el estado también con las opciones stock? Es decir si hago eso funciona o solo con el Plus? Supongo que deberían funcionar las opciones de privacidad de stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que puse la 5.40D me sale un circulito rojo encima del icono del whatsapp al recibir un whats en la barra de notificaciones. Os pongo captuta para que lo veais mejor. No se que es ni como quitarlo.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta en la web de whatsapp 2.11.209 sabéis que mejoras incluye, pues una de ellas es un contador de mensajes en el icono del escritorio, os suena de algo esta mejora?
y también han vuelto a incluir el botón de la cámara al lado del de envío pero mejorado, antes si hacías la foto desde ese botón la foto se enviaba sin preguntarte ahora si te da la opción.
|
||||
|
||||
|
Nueva beta en la web de whatsapp 2.11.209 sabéis que mejoras incluye, pues una de ellas es un contador de mensajes en el icono del escritorio, os suena de algo esta mejora?
y también han vuelto a incluir el botón de la cámara al lado del de envío pero mejorado, antes si hacías la foto desde ese botón la foto se enviaba sin preguntarte ahora si te da la opción.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, para borrar el fondo personalizado, de un chat concreto, tenemos que irnos a "/data/data/com.whatsapp/files" y en esa carpeta estan los fondos personalizos de cada chat con el nombre 34xxxxxxxxx_wallpaper.jpg donde xxxxxxxxx es el numero del contacto al que le tenemos asignado el fondo personalizado. Borrando ese archivo en el chat nos aparecerá el fondo por defecto.
Rafalense estaría bien que implementases esta funcion, al igual que has hecho con los emoji recientes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar, que en el google play ya no aparece el plus falso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy estando en tapatalk y al volver a wasap con el boton de la casita home me salio una ventana que decia los chats estan corruptos que si deseaba restauralos con la copia de seguridad es la primera vez que sale a alguien mas le a pasado? Es algo extraño por no e borrado datos ni cache
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy estando en tapatalk y al volver a wasap con el boton de la casita home me salio una ventana que decia los chats estan corruptos que si deseaba restauralos con la copia de seguridad es la primera vez que sale a alguien mas le a pasado? Es algo extraño por no e borrado datos ni cache
![]() Si tienes en la tarjeta de memoria alomejor le quedan los dias contados a la tarjeta de memoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea eso creo que mas bien debería fijarse en encontrar otros fallos que apunten hacia la Sd pero lo que si estoy seguro es que la plataforma de wasa esta dando problemillas, ya e visto muchas quejas acerca de usuarios (y no de w+) de que les esta dando ciertos fc con el mismo server y para no irnos lejos hasta a mi, creo que esa nueva base que esta por lanzarse se necesita con urgencia y que ojala y arregle ciertos problemillas.
Saludos. ![]() Por lo visto a gente ya le había pasado así que parece culpa de whatsapp jaja.. Whatsapp oficial y whatsapp+ usa los mismos servidores de whatsapp, pero si últimamente estan mal, Yo creo que el motivo es que estan intentando hacer muchos cambios de golpe y deben adaptar los servidores a la velocidad de la luz(el cambio mas grande las llamadas que van a poner). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que después de leída una conversación le sigue el mensaje en la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense
¿Sería posible añadir la opción de buscar una imagen en Internet y compartirla? Es igual cómo la opción que tiene cambiar la imagen de un grupo de WhatsApp.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david6910 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el mod 2.5.1T esq no suena nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HTC Desire en la parte de los temas, cuando le doy a buscar uno me salta error... Tengo la última versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tildado ya con eso basta para que se oiga el sonido y aclarando colega, que no es un ruido de estruendo es un sonido leve que solo se escucha en lugares sin ruido alrededor.
También decir que aparte de lo que ya se a pronosticado para las siguientes versiones del w+ seria mucho mejor hasta controlar el volumen e dicha noifcacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tony757 su comentario: | ||