|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal, pero hoy el peque jugando al Angry Birds Go, se calentó bastante y se comió 15% de batería en 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() Última edición por ale88 Día 08/04/14 a las 20:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 806 a partir de la assics v4 da problemas cuando entramos a información de software, si alguien lo solucionó por favor avisar. Yo tengo la v3plus y anda de 10. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de poner el sonido que trae el movil por defecto para cuando pulsas un aplicacion o boton de la Navbar? es que me gusta mas que el xperia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probasteis el kernel nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, me puedes pasar el anlace del kernel?? hoy tengo el dia muy vago y si le añades q tengo un dolor de espalda... a saber que lio
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es al pasar a kitkat, hasta ahora hay uno solo q tiene el 806 con la v4. Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el d806, entro a información de software sin problemas, cual es el fallo que decís que te hace? uploadfromtaptalk1396984130677.jpg Última edición por marsgp Día 08/04/14 a las 21:11:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsgp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el d806, entro a información de software sin problemas, cual es el fallo que decís que te hace?
Archivo Adjunto 503311 ![]() De que stock venias? Seguiste el tutorial completo? El fallo es que al entrar a información de software aparece todo en gris y se cuelga al querer salir. Saludos...