|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no me pasaba a toquetear móviles, he estado viendo el lg FLEX, madre mía, personalmente me parece un aborto, en la vida me pillaría eso. Pero el móvil va como un cohete, muy muy rápido, me interesaba por la pantalla en 720p..... Y ya no tengo dudas si en 6 pulgadas se ve muy muy bien en 5,5 va estar perfecto el 720p. Con todas las ventajas que conlleva de consumo y requerimientos de hardware. Además visto los comentarios que dicen que la pantalla tiene una gran calidad, ya no tengo dudas al respecto de esos 267 ppp OFFTOPIC ABSOLUTO, Garantía en Amanzon Ya que estamos lo comparto con vosotros, os cuento una batallita, que alguno igual le parece interesante. Me he quedado completamente alucinado con la manera de gestionar la garantía de Amazon. Es simplemente increible ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer Domingo, enciendo el Kindle por la tarde y sorpresa pantalla rota, la tinta se ha jodido y se ha quedado la mitad de la pantalla negra y llena de líneas. Me cago en lo más sagrado. Daba por supuesto que no tenía garantía........ se me ocurre mirar y resulta que la semana que viene se cumplen dos años.....probemos..... Cojo el teléfono me meto en amazon, contactar, LLAMARME, si si ellos a mi..... le doy, y al segundo ayer DOMINGO me llama un señor desde Irlanda me toma todos los datos y me dice que en 3 días tengo un Kindle nuevo en la puerta SIN GASTOS en la misma caja meto el mío roto y arreglado.......ESPECTACULAR Con los móviles funcionarán igual??????????? Y ya puestos, truco del almendruco, hablando con el tío le digo si puedo cambiar mi Kindle que es viejo por el paperwhite pagando la diferencia, me dice que no, peroooooo.... Dice, si te esperas a que te caduque la garantía existe un cambio de Kindle, fuera de garantía; tu llamas, les dices que se te ha roto el botón y que quieres cambiarlo, entonces te ofrecen cambiar tu kindle viejuno, por uno nuevo, por ejemplo el último modelo con luz que vale 120€ por 61€......COJONUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS OFFTOPIC:
Con una aspiradora Electrolux, a falta de 2 días para acabarse la garantía, exactamente mismo trato que AMAZON pero todo por mail. ESPECTACULAR. Recogen la aspiradora antigua y ponen en casa una totalmente nueva sin coste alguno por mi parte. Solo espero me dure otros 2 años mas. JEJE Ojalá todos los proveedores funcionasen igual.
|
||||
|
||||
|
Soy de IOS desde el iphone 3g, pero estos terminales de xiaomi me están llamando y mucho la atención, creo que con ellos debutaré en android, estoy deseando una pantalla grande de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla que nos da el ansia
Hacía tiempo que no me pasaba a toquetear móviles, he estado viendo el lg FLEX, madre mía, personalmente me parece un aborto, en la vida me pillaría eso. Pero el móvil va como un cohete, muy muy rápido, me interesaba por la pantalla en 720p..... Y ya no tengo dudas si en 6 pulgadas se ve muy muy bien en 5,5 va estar perfecto el 720p. Con todas las ventajas que conlleva de consumo y requerimientos de hardware. Además visto los comentarios que dicen que la pantalla tiene una gran calidad, ya no tengo dudas al respecto de esos 267 ppp OFFTOPIC ABSOLUTO, Garantía en Amanzon Ya que estamos lo comparto con vosotros, os cuento una batallita, que alguno igual le parece interesante. Me he quedado completamente alucinado con la manera de gestionar la garantía de Amazon. Es simplemente increible ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer Domingo, enciendo el Kindle por la tarde y sorpresa pantalla rota, la tinta se ha jodido y se ha quedado la mitad de la pantalla negra y llena de líneas. Me cago en lo más sagrado. Daba por supuesto que no tenía garantía........ se me ocurre mirar y resulta que la semana que viene se cumplen dos años.....probemos..... Cojo el teléfono me meto en amazon, contactar, LLAMARME, si si ellos a mi..... le doy, y al segundo ayer DOMINGO me llama un señor desde Irlanda me toma todos los datos y me dice que en 3 días tengo un Kindle nuevo en la puerta SIN GASTOS en la misma caja meto el mío roto y arreglado.......ESPECTACULAR Con los móviles funcionarán igual??????????? Y ya puestos, truco del almendruco, hablando con el tío le digo si puedo cambiar mi Kindle que es viejo por el paperwhite pagando la diferencia, me dice que no, peroooooo.... Dice, si te esperas a que te caduque la garantía existe un cambio de Kindle, fuera de garantía; tu llamas, les dices que se te ha roto el botón y que quieres cambiarlo, entonces te ofrecen cambiar tu kindle viejuno, por uno nuevo, por ejemplo el último modelo con luz que vale 120€ por 61€......COJONUDO. ![]() A mi el flex no me disgusta es pepinaco qualcomm 800 es mucha potencia . mediatek ha avanzado mucho pero le falta todavía para acercarse lo q tienen q hacer es sacar el firmware para kitkat q han prometido q al final de mes y sacar gama con 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo una comparativa entre el red rice, el iphone 5s y nuestro grandullón (la versión mas pequeña).
http://www.phonearena.com/phones/com...8554,8194,7710 Nada nuevo, ni nada que no se supiera en esta panda de xiaomineros (como la cago)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de phonearena es un vicio, te calibras el tamaño y te pones tonto comparándo al pequeñin con los otros modelos, mira que me da rabia que sea mas grande que el note 3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la seccion que compara móviles de phonearena. Si un dia de estos tuviera tiempo me gustaría emprender un proyecto para hacer algo similar pero mejorado.
|
||||
|
||||
|
Coño ya TENEMOS CLON y
encima pesa menos jajajaj mobile.163.com/14/0408/07/9P9T73M90011179O.html Creo que el enlace no funciona bien al pegarlo desde el movil, luego lo apaño en el ordenata Lo teneis en Gizchina.es también, ya se de donde sacan las noticias, jaja del mismo sitio que yo Última edición por bibo1980 Día 08/04/14 a las 13:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se detectará fácil que es un clon por el peso! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Secreto de sumario pero con suerte en mayo sale la versión internacional (la nuestra) porque nuestro amigo Huguito Barra dijo que para mayo estaria disponible para Singapur, Hong Kong, etc. Y en Singapur usan nuestra frecuencia para el 3g.
Asi que cruzando dedos para mayo la salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
si le pusieran telefono, pesaria demasiado.![]() atencion pregunta. lo de hablar para despertar, es exclusivo del snapdragon 800 no? porque me parece una forma de ahorrar bateria co-jo-nu-da.http://taliandroid.com/xiaomi-redmi-...venta-en-mayo Última edición por truch Día 08/04/14 a las 19:11:39. |
|
|
||||
|
||||
si le pusieran telefono, pesaria demasiado.![]() atencion pregunta. lo de hablar para despertar, es exclusivo del snapdragon 800 no? porque me parece una forma de ahorrar bateria co-jo-nu-da.http://taliandroid.com/xiaomi-redmi-...venta-en-mayo ![]() Pero viendo que también dicen: ... unas dimensiones de 137 x 69 x 9.9 mm de grosor con un peso de 158 gramos... Me da que están un poco desinformados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esas medidas en unas fundas para el xiaomi note que se suponen tienen que ser mayores para que entre el movil.
Pero como si no ivamos a llevar 800 post? Si lo hacen por nosotros. Para que los geeks nos relacionemos. Porque si no. No se explica el nivel de chapuza tan brutal. |
|
|
||||
|
||||
http://taliandroid.com/se-descubre-l...mi-redmi-noteEncima es mas estrecho ![]() Que copien, que copien. Mientras, parece ser que xiaomi esta pensando en bajar el precio del note, incluyendo un soc mtk especialmente diseñado para los 720 p pero parece ser que le anclaria a jelly beam: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si las dos tarjetas que lleva son 3g o solo una
|