|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me gustaría saber si se puede quitar el reloj de la barra de notificaciones sólo en la pantalla de bloqueo. Tengo un widget creado con zooper y me gustaría quitarlo para no duplicar la hora. Gracias de antemano! |
|
|
|
Se puede hacer con nova launcher prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, esa parte la tengo activada. Ahora quiero que haga lo mismo en la pantalla de bloqueo. uploadfromtaptalk1396969288827.jpg
Eliminarlo de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ya, esa parte la tengo activada. Ahora quiero que haga lo mismo en la pantalla de bloqueo. Archivo Adjunto 503208
Eliminarlo de ahí. ![]() Así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando publicamos una nueva versión, si tienes activadas las notificaciones de la OTA, te sale un aviso. Si no, te sale al entrar en la app.
La app descarga automáticamente la ROM y te muestra la lista de cambios respecto a la anterior versión. Una vez la descarga completa, te muestra un mensaje con dos check. - Wipe Data - Wipe Caché Puedes marcar sólo uno de ellos o ambos, o ninguno, y darle a instalar. Automáticamente reincia el teléfono en recovery y lo flashea sólo. Eso, unido a la app de backup de ajustes y con la ayuda de una app tipo titanium, no puede ser más sencillo hacer instalación limpia. Para todo lo demás, Mastercard ![]() ![]() que app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
|
|
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jochykage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el color de la barra de navegación sin recurrir a xposed? ¿Es normal que no vaya fluido?
Última edición por Resok Día 09/04/14 a las 16:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo no se si lo tienes en lista, pero podrías mirar el viper? En la r12 tuvimos que poner una versión anterior por lo de los perfiles que no cargaban de forma correcta y los chirridos del infierno en la reproducción.
Gracias tío por tu trabajo que haces de forma desinteresada! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va fluida de serie, no es normal que a ti no te vaya bien. Si has hecho instalación en sucio, hazla limpia, con los tres Wipes. Si has hecho limpia y aún así no va fluido, prueba a cambiar de Kernel. Te recomiendo Matrix 13.5, y configurado tal cual viene, no hace falta tocar nada. Si instalas esa, no olvides que es la que NO lleva CM!! Neo no se si lo tienes en lista, pero podrías mirar el viper? En la r12 tuvimos que poner una versión anterior por lo de los perfiles que no cargaban de forma correcta y los chirridos del infierno en la reproducción.
Gracias tío por tu trabajo que haces de forma desinteresada! ![]()
![]() Última edición por Juanmiwow Día 09/04/14 a las 20:34:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar sin Xposed. Que yo sepa, en ninguna ROM 4.4 se puede todavía.
Esta ROM va fluida de serie, no es normal que a ti no te vaya bien. Si has hecho instalación en sucio, hazla limpia, con los tres Wipes. Si has hecho limpia y aún así no va fluido, prueba a cambiar de Kernel. Te recomiendo Matrix 13.5, y configurado tal cual viene, no hace falta tocar nada. Si instalas esa, no olvides que es la que NO lleva CM!! Sí, claro. Es de las cosillas que ya tenemos apañadas para la siguiente ![]() ![]() ¡Gracias de todos modos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||