Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 06:54:19
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
y no se puede quitar alas bravas?haciendo alguna palanca con una punta fina?
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Manu si pudieras aportar una foto o referencia del condensador que mencionas seria genial, asi mucha gente que sepa solucinaria el tema y el que no sepa aportaria la idea para que se lo arreglaran.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
y no se puede quitar alas bravas?haciendo alguna palanca con una punta fina?
asi es como se rompen las cosas compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Manu si pudieras aportar una foto o referencia del condensador que mencionas seria genial, asi mucha gente que sepa solucinaria el tema y el que no sepa aportaria la idea para que se lo arreglaran.
Esta por el foro, no tengo el link pero yo ya me lo se de memoria
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos!!! os cuento novedades que me han dado los del nuevo SAT.
Me han comentado que el movil si esta roto ( no es tan obvio eh, que ya visteis lo que paso antes jajaj). Me han dicho , mejor dicho, me han explicado para que yo lo pueda entender ( no soy tonta jeje pero de "arreglamientos " de terminales ni idea), que "la placa base y el corazon del telefono se estropeó, es como si se hubiera quemado y tratar de arreglarlo, aunque es posible, no mereceria la pena" ( algo asi fueron sus palabras). Realmente es la primera vez que me pasa algo asi, nunca lo he golpeado ni se me ha caido, mojado... Pero que le vamos a hacer...
Resumiendo, tengo que decir adios a mi S2. Lo tengo en casa aunque no sirva... me da pena tirarle. Pero en fin.

Aun asi gracias por todo!!!! Yo hubiera continuado con el S2 por años si siguiera sirviendo, porque tiene todo lo que necesito...

Última edición por Carolina Inverse Día 10/04/14 a las 20:09:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carolina Inverse su comentario:
Viejo 10/04/14, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Es muy facil decir que está rota la placa base o la cpu para quitarse de enmedio, que no digo tampoco que no lleven razón.
Pero eso de que antes no tenia nada, y ahora tenga el peor problema....no huele bien la opinión de ese SAT.
Yo intentaria el tema del condensador, ya peor no puede ser la cosa no? Pero claro, alguien que sepa.

No se, sin el teléfono delante es complicado dar mas veredictos. ..simplemente suerte y si el s2 murió. ...es una pena pero la vida sigue jaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Me han comentado que el movil si esta roto ( no es tan obvio eh, que ya visteis lo que paso antes jajaj). Me han dicho , mejor dicho, me han explicado para que yo lo pueda entender ( no soy tonta jeje pero de "arreglamientos " de terminales ni idea), que "la placa base y el corazon del telefono se estropeó, es como si se hubiera quemado y tratar de arreglarlo, aunque es posible, no mereceria la pena" ( algo asi fueron sus palabras). Realmente es la primera vez que me pasa algo asi, nunca lo he golpeado ni se me ha caido, mojado... Pero que le vamos a hacer...
Resumiendo, tengo que decir adios a mi S2. Lo tengo en casa aunque no sirva... me da pena tirarle. Pero en fin.

Aun asi gracias por todo!!!! Yo hubiera continuado con el S2 por años si siguiera sirviendo, porque tiene todo lo que necesito...
Yo sigo recalcando, me ofrezco a lo del condensador. Total si ya esta jodio, por el intento si no soy capaz de encenderlo no cobro nada. Mi lema es: no arreglo, no cobro

Ya algunos compañeros me han enviado MP y tienen mis datos.

Última edición por manu1996 Día 11/04/14 a las 00:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Necesito una placa estropeada. Lo digo por si estas interesada en venderlo. Manu1996 se a ofrecido primero a mirartelo. Yo tambien reparo. Si estas interesada en mas, mandame privado. Yo tambien hago los presupuestos gratis.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Que se le va a hacer, pero miralo por el lado positivo, ahora a por nuevo bicho!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tenia temor en levantar otra vez el tema, porque no se, me dio sensacion de que pensarais que buscaba protagonismo o algo asi jaja. Pero bueno, el caso es que me despido finalmente de este foro. Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. He aprendido mucho (antes de entrar aqui hace un par de años no sabia ni siquiera que era ICS, Jelly Bean...). El telefono, mi s2 terminado en G como dije me lo quedare porque le tengo cierto valor sentimental de la persona que me lo regaló. Se que no hace nada alli pero no se, siento que no debo desprenderme de el. Ademas que es el primerisimo telefono que se me rompe en mis 26 años de vida jeje.
Ahora como tenia prisa opte por comprarme el motorola moto g. No es el mejor, pero relacion calidad precio le vi bueno y sobre todo, que tenia prisa enorme en tener uno y no pude esperarme a comprar uno de importacion como yo habia planeado para el futuro ( me pierden los Lenovo tras la experiencia de gente cercana).
Yo hubiera continuado x años mas con el S 2 si hubiera seguido vivo, por lo que los que lo teneis no lo dudeis, teneis un movil fantastico, a la altura de los cacharros de 2014.
Besillos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, tenia temor en levantar otra vez el tema, porque no se, me dio sensacion de que pensarais que buscaba protagonismo o algo asi jaja. Pero bueno, el caso es que me despido finalmente de este foro. Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. He aprendido mucho (antes de entrar aqui hace un par de años no sabia ni siquiera que era ICS, Jelly Bean...). El telefono, mi s2 terminado en G como dije me lo quedare porque le tengo cierto valor sentimental de la persona que me lo regaló. Se que no hace nada alli pero no se, siento que no debo desprenderme de el. Ademas que es el primerisimo telefono que se me rompe en mis 26 años de vida jeje.
Ahora como tenia prisa opte por comprarme el motorola moto g. No es el mejor, pero relacion calidad precio le vi bueno y sobre todo, que tenia prisa enorme en tener uno y no pude esperarme a comprar uno de importacion como yo habia planeado para el futuro ( me pierden los Lenovo tras la experiencia de gente cercana).
Yo hubiera continuado x años mas con el S 2 si hubiera seguido vivo, por lo que los que lo teneis no lo dudeis, teneis un movil fantastico, a la altura de los cacharros de 2014.
Besillos!
Buena elección la del moto g!!! seguro que no te arrepientes!!!
Disfruta del nuevo pepino, y que todo vaya bien!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Un moto g mola
Viejo 14/04/14, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Buena elección la del moto g!!! seguro que no te arrepientes!!!
Disfruta del nuevo pepino, y que todo vaya bien!!!
sniff, dicen que no hay 2 sin tres... pues bien, mi Moto g ha salido roto. Los iconos desaparecen, o sea, hoy quise llamar para probar y no habia icono, ni reiniciando, aparecen y desaparecen y se pixelan. Alguno del otro foro dice que es normal, pero no me parece a mi eso... Si hubiera necesitado a la policia porque me estaban matando no podria acceder a ellos jje Como lo compre en amazon.es lo cambian mañana asi que todo ok.... pero uffffff.
por cierto, sin animo de ofender al del foro moto g, pero podiais alguno pasaros por alli...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

sniff, dicen que no hay 2 sin tres... pues bien, mi Moto g ha salido roto. Los iconos desaparecen, o sea, hoy quise llamar para probar y no habia icono, ni reiniciando, aparecen y desaparecen y se pixelan. Alguno del otro foro dice que es normal, pero no me parece a mi eso... Si hubiera necesitado a la policia porque me estaban matando no podria acceder a ellos jje Como lo compre en amazon.es lo cambian mañana asi que todo ok.... pero uffffff.
por cierto, sin animo de ofender al del foro moto g, pero podiais alguno pasaros por alli...
Probaste a hacer un reset de fabrica ?? Eso soluciona muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carol haber si puedes responder mi MP !
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Probaste a hacer un reset de fabrica ?? Eso soluciona muchos problemas.
Lo pense , pero estuve leyendo en otros foros e incluso hable con atencion al cliente de amazon ( hace un minuto deje de hacerlo) y concuerdan en que eso ha ocurrido q SI es un fallo, no es algo normal y que lo cambien por otro. El miercoles me llega el nuevo.
Es que chico, que el 1 dia ya te impida hacer llamadas y practicamente cualquier cosa pues no me da buena espina. Si esto me lo hace hoy, que me hara dentro de 1 año jaja.

Última edición por Carolina Inverse Día 15/04/14 a las 00:26:00. Razón: he escrito incongruencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Pues si
Viejo 15/04/14, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Carol haber si puedes responder mi MP !
Manu, chiquillo, contestado estas jeje. Es que estaba hablando con amazon y la verdad andaba nerviosa porque fastidia que el movil nuevo ya falle, y mas cuando me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta ( por mi trabajo necesito el movil sin fallos por el tema de las urgencias)

Asi que nada, mañana a llevar a correos el telefono, ya que no se pueden llevar porque no etaria en casa ni yo ni nadie y a traabjar con mi viejo alcatel ot 556 que todavia funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Manu, chiquillo, contestado estas jeje. Es que estaba hablando con amazon y la verdad andaba nerviosa porque fastidia que el movil nuevo ya falle, y mas cuando me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta ( por mi trabajo necesito el movil sin fallos por el tema de las urgencias)

Asi que nada, mañana a llevar a correos el telefono, ya que no se pueden llevar porque no etaria en casa ni yo ni nadie y a traabjar con mi viejo alcatel ot 556 que todavia funciona
Ya nos contaras que tal con el nuevo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /