|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo "he dejado un bonito pisapapeles"
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 08/04/14 a las 19:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te tira error, prueba a hacer el modo que hizo compañero con herramienta tools e igual te mete ya la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=fm64star;13229743]puffffffffffffff la recupere, consegui poner la 10b ya no la toco mas jajajajaj, lo hice poniendo el modelo y numero de serie, intente en dos ordenadores diferentes con ese método y nada se colgaba, y en un portátil que tengo por ahí olvidado un netbook de esos pequeñajos, pues con ese lo consegui, para que lo digamos de los pequeños jejejejeje,
gracias a todos por vuestra ayuda sin ella seguro no habría podido, en especial a PACOPA21,IKAOS Y TIDUSER, ale a instalar todo otra vez, pero que agusto lo voy hacer . edito.... me acabo de dar cuenta que no he puesto la 10 b, si no la 4.4.2 20A, ni me e entereao con to lo que e sufrido desde ayer, pues ale toma premio kit kat jajajajajaj.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Te he pegado experiencia de compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas que tuviera root ha podido actualizar a kk sin problemas, yo había leído que daba pegas, pero a mi no me las ha dado, estoy flipando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, de momento no necesito rootear, pero me extraño poder actualizar por OTA siendo root, pq habia leido q no se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo es sobre la actualización de PC SUITE...
pues al grano señores...desde que me salto una actualización del pc suite no me volvio a conectar el pc a la tablet.... esto si que es calidad... pero de la mala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Perú (y vivo en Perú) y como dijeron que para marzo estaría me olvidé del tema.
El jueves me saltó la actualización, así que he pasado un fin de semana muuuy entretenido probando la nueva versión. La uso con ART y cero problemas, fluidez genial. Menudo empujón a nuestras maquinitas! ¿Ningún problema con rootear ahora con 4.4.2?? Porque ahora sí me voy a por el superuser! |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteala con dalvik, si lo haces desde art, te vuelve a dalvik y ya no puedes volver a art. Eso es lo que le ha sucedido a algun compañero por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13241030 Última edición por pacopa21 Día 13/04/14 a las 21:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el lg pc suit, pero me sale que tengo la ultima version V50010C =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí