|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche liberaron el 0.36 y es un mechero. El 0.35 consumia demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la 0.36
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6465 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, aunque ponga mínima frecuencia 300 se pone a 1267 solo. El creador dice que no hagamos caso a esto pero veo que trabaja en frecuencias altas y durante bastante tiempo. Es imposible ponerlo a 300 o alguna manera de bajar el trabajo de frecuencias tan alto? Esto supongo que se nota en la batería ya que cada vez que toca la pantalla se ponen 3 núcleos a 1267.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, aunque ponga mínima frecuencia 300 se pone a 1267 solo. El creador dice que no hagamos caso a esto pero veo que trabaja en frecuencias altas y durante bastante tiempo. Es imposible ponerlo a 300 o alguna manera de bajar el trabajo de frecuencias tan alto? Esto supongo que se nota en la batería ya que cada vez que toca la pantalla se ponen 3 núcleos a 1267.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si bastante. El 0.35 eleva el consumo de android os por tener muchos despertares (mayor consumo en reposo y uso). Eso se corrigio en el 0.36 y ahora ni sale en las estadisticas. Ademas que en uso tambien, no gasta nada en comparacion con la 0.35.
|
||||
|
||||
|
Liberaron la 0.36 de manera oficial, no beta. Para los que instalaron la beta, decir que es la misma que la oficial, no hay necesidad de cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
a mi tanto en stock como en cm me hace el mismo problema que comente en xda. Al apagar y prender el equipo primero prende llega al logo de goolgle reinicia logo de goolge reinicia logo de google reinicia y ahi arranca
|
||||
|
||||
|
A mi nada, todo normal. Enciende, logo de google y luego el bootanimation de purity. Igual el consumo de ayer fue muchisimo mejor que el de hoy. Probare otro kernel.
|
||||
|
||||
|
Mi primer consumo con la 36... No me quejo, 14 horas, 2 de pantalla, le metí una media hora de Fifa 14 y me queda un 42%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar este kernel y tengo las siguiente duda:
- Si vengo de franco no puedo simplemente flashear el kernel stock en vez de flashear la rom stock... Nada más por el momento. Última edición por alvarions Día 08/04/14 a las 18:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha sorprendido lo que me chupa esto, lo he instalado hace rato y me a consumido un 30% en menos de 10 mins y el móvil está ardiendo, me marca que esta sobre los 43-44ºC...
Espero que se estabilice porque me ha consumido más en 10 mins que en medio día XD
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|