|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Lo del Knox pues con root lo quitas muy fácil, hay métodos donde no sube el contador y no pierdes la garantía.
2) Touchwiz en el S4 no es lento o soso ni tiene lags, y desde 4.3 es aun mas fluido… aunque si es anticuada la interfaz (para mi gusto). 3) Lo del botón home me paso algo similar, prueba con una hoja de papel o cartón muy delgado pasándola entre los bordes del botón, en mi caso tenia mucha suciedad y por eso se bloqueaba y crujía mucho, también pasale un algodón con un poco de alcohol y queda como nuevo. Suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jguzman88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Lo del Knox pues con root lo quitas muy fácil, hay métodos donde no sube el contador y no pierdes la garantía.
2) Touchwiz en el S4 no es lento o soso ni tiene lags, y desde 4.3 es aun mas fluido… aunque si es anticuada la interfaz (para mi gusto). 3) Lo del botón home me paso algo similar, prueba con una hoja de papel o cartón muy delgado pasándola entre los bordes del botón, en mi caso tenia mucha suciedad y por eso se bloqueaba y crujía mucho, también pasale un algodón con un poco de alcohol y queda como nuevo. Suerte! ![]() ![]() El problema de Knox es que lo que quiero es quitar TODO lo de samsung, meterle CM o la GE y recuperar la memoria y el aspecto anticuado, como bien dices, de touchwiz, y eso sí que por mucho root no puedes, pues Knox es el bootloader. Lo del botón home haré la prueba, ya diré que tal. De nuevo, gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que cada uno es igual de libre de comprarlo y pagar lo que cuesta como para arrepentirse y cagarse en todos los muertos de los Coreanos estos, no??? Lo que esta mas que claro es que en todos los terminales sea de la marca que sea suelen venir ciertas unidades del mismo echas con el culo, fallando de todo y mas, pero bueno pasa hasta en las mejores marcas de coches asi que es una lotería.... El mio iba de fabula dentro de los bugs y demás y ahora resulta que el wifi tarda un moundo en conectar y al reinciarlo no me mantiene las contraseñas de las wifis guardadas y después de tratar de flashear con pit que no consigo que me lo formatee me lo deja tal cual y tras llevarlo al Sat , van y me dicen que es debido a un modulo de no se que , osea 1 mes sin terminal por que lo mandan a Madrid.. Y todo esto a la espera de que no me digan que tiene humedad o de alguna caída que no es el caso pero como estos se agarran a todo para no hacerse cargo. Y me comento el técnico que si llevo Knox subido no tengo garantía y fue lo primero que miro, eso si lo hizo conectándolo al pc y con un programa que no pude ver pero lo hizo... asi que vamos apañaos... al final se lavaran las manos por todo...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que cada uno es igual de libre de comprarlo y pagar lo que cuesta como para arrepentirse y cagarse en todos los muertos de los Coreanos estos, no???
Lo que esta mas que claro es que en todos los terminales sea de la marca que sea suelen venir ciertas unidades del mismo echas con el culo, fallando de todo y mas, pero bueno pasa hasta en las mejores marcas de coches asi que es una lotería.... El mio iba de fabula dentro de los bugs y demás y ahora resulta que el wifi tarda un moundo en conectar y al reinciarlo no me mantiene las contraseñas de las wifis guardadas y después de tratar de flashear con pit que no consigo que me lo formatee me lo deja tal cual y tras llevarlo al Sat , van y me dicen que es debido a un modulo de no se que , osea 1 mes sin terminal por que lo mandan a Madrid.. Y todo esto a la espera de que no me digan que tiene humedad o de alguna caída que no es el caso pero como estos se agarran a todo para no hacerse cargo. Y me comento el técnico que si llevo Knox subido no tengo garantía y fue lo primero que miro, eso si lo hizo conectándolo al pc y con un programa que no pude ver pero lo hizo... asi que vamos apañaos... al final se lavaran las manos por todo... ![]() ![]() Y lo del botón que me pasó a mí es de risa, pago el 100% del terminal, pero puedo recibir el 70% del mismo y no harán nada para solucionarlo??? Porque si la tasa de fallos es "tan pequeña" nada de nada, al menos en TPH
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé la teoría. Pero volvemos a la realidad. Por mucho que teóricamente no anule la garantía de la UE, el fabricante va a buscar ponerte todas las trabas que pueda, y te va a tocar pelearte con ellos. Sí, que hay muchos a los que no le han dicho nada, pero ayer en TPH sí lo miraron
![]() Última edición por dannyzamora Día 03/04/14 a las 22:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un Galaxy S4 (Qualcomm) con el que la verdad que no estoy en absoluto satisfecho. Por un lado, la falta de memoria es impresionante, que de 16GB se quede en 9.25 es demasiado. Por otro lado, el Software de Samsung que no me gusta nada, es lento y soso, y además, al tener el maldito Knox no puedo cambiar la ROM para recuperar mi espacio sin perder para siempre la garantía. Por otro lado, el botón home cogió una cierta holgura, hasta el punto de que a veces no funciona como debe y me abre la multitarea, o se hunde por el lado derecho del mismo, crujiendo al pulsarlo. Hoy lo llevé, con cita previa, a TPH, y su respuesta fue que si no falla el 30% de las veces no me lo pueden cambiar por política de Samsung. A mí no me dejan pagar un 30% menos de mi terminal, y por tanto no acepto que falle el 30% de las veces ![]() La verdad es que no estoy en absoluto satisfecho con este terminal, que por Hardware podría ser bestial, pero que entre el software y las políticas de Samsung se lo han cargado. ¿Qué opináis? Por otro lado, ¿alguien ha tenido algún problema similar con el botón home de su S4? ¿Cómo lo arreglaron? Gracias ![]() Este procedimiento le puede servir a los que queiran alargar la vida util del boton home. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que, te recomiendo para la solucion "momentanea"del boton home utilices la aplicacion EasyTouch con la cual remplazas el boton home, si no quieres que te habra el menu tipo iphone con el assistive touch vas a la aplicacion - Menu - Settings -Gesture - One Click y seleccionas "Home Key" y lo pones solo si quieres asi en tu movil (Asi como esta en la img Adjunta)
Este procedimiento le puede servir a los que queiran alargar la vida util del boton home. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer llamé a Samsung. Su respuesta fue "Si The Phone House establece que el teléfono no falla lo suficiente, no podemos hacer nada". Y al ir a poner una reclamación, la cosa se puso mejor. En un principio no me dejaban, y después me dijeron "usted puede dar sus opiniones".
Tras ponerme pesado con la ley de consumo y el derecho a reclamar, me dejaron. Ya de paso pedí la grabación de la llamada por molestar un poquillo. Lo envié al SAT de Samsung por mi cuenta, a ver qué pasa. Ya comentaré, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy esta en 335 euros en pccomponentes. Yo, un terminal de segunda mano, si estubiera en perfectas condiciones me pareceria justo pagar 2 terceras partes por el, 223 euros. Daros cuenta que si miro uno de segunda mano es por ahorrar dinero, no porque me apetezca. Pero tu has dicho que el boton home falla por lo que me pareceria justo pagar por el un 50% del valor actual,167 euros.
Pero vamos... Que es una umilde opinion. Yo ahora estoy mirando un s4 en segundamano.com y la gente se flipa con los precios... Hay fulanos que piden por su s4 usado "solo un año , como nuevo" 400€ y no negociables!!! Siempre me he preguntado si habra algun ingenuo que pike. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() El problema de Knox es que lo que quiero es quitar TODO lo de samsung, meterle CM o la GE y recuperar la memoria y el aspecto anticuado, como bien dices, de touchwiz, y eso sí que por mucho root no puedes, pues Knox es el bootloader. Lo del botón home haré la prueba, ya diré que tal. De nuevo, gracias ![]() ![]() Aún así hay muchos tutoriales para librarse del famoso Knox Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy esta en 335 euros en pccomponentes. Yo, un terminal de segunda mano, si estubiera en perfectas condiciones me pareceria justo pagar 2 terceras partes por el, 223 euros. Daros cuenta que si miro uno de segunda mano es por ahorrar dinero, no porque me apetezca. Pero tu has dicho que el boton home falla por lo que me pareceria justo pagar por el un 50% del valor actual,167 euros.
Pero vamos... Que es una umilde opinion. Yo ahora estoy mirando un s4 en segundamano.com y la gente se flipa con los precios... Hay fulanos que piden por su s4 usado "solo un año , como nuevo" 400€ y no negociables!!! Siempre me he preguntado si habra algun ingenuo que pike. ![]() Por otro lado, vender el s4 por 223 me parece poco, donde vivo lo ponen a 300€ segundamano, yo lo pondría a 260€. De todas formas, he optado por quedármelo, es muy buen teléfono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||