HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
JL25 JL25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lipi999 Ver Mensaje
Cuando mandas el móvil al Sat, te dan algún número de seguimiento o sólo con tu email o número de teléfono ya es suficiente.? Alguien me orienta por favor, gracias.
Teléfono de HTC 911776100 atención al cliente
Cualquier duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/14, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
javialbox javialbox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Acaba de llegarme mi One dl servicio tecnico, y e de decir que la rapidez de 10. Se lo llevaron el lunes 31 y hoy viernes 4 ya lo tengo. Adjunto captura de lo que supuestamente, an sustituido... ;) No se le notan marcas de desmontaje y montaje, a venido super limpio, etc. Ahora falta hacerle pruebas a la camara a ver como responde

Por mi un 10 por ahora al tecnico que me lo haya reparado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396602638025.jpg (43.1 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo tremendo con el SAT con MI teleofno personal, es para mear y no hechar gota,

A finales del año pasado mande el telefono por el fallo de la camara, me llego perfecto.

Al cabo de un tiempo me di cuenta que tenia un defecto en la pantalla, unas sombras.. hace poco lo mande a reparar, y me cambiaron la pantalla, os hablo de hace una semana.. me llego todo ok pero el telefono le detecte 2 cosas:

1.- la pantalla se veia mucho mas amarillenta (algo que pasa actualmente con las pantallas que montan, que se ven como el ojete)
2.- en el bisel del altavoz tenia como un golpe..

Como no queria mandarlo por tercera vez, pase del golpecito.. pero al cabo de 3 dias se me ha jodido el microfono, total que por tercera vez al SAT.

Pues resulta que los muy h*** de p*** van y me mandan un presupuesto de pantalla por estar golpeada *@##@*!!!

Total, que he estado 2 dias peleandome por correo con antencion al cliente (claro, fallo mio por no decir el dia que me llego que tenia un ligero golpe en un costado, y ya os digo que era una mariconada) y hoy me mandan un correo en regenersis que por cortesia de HTC me lo reparan en garantía.. eso si, despues de estar estos dias liandola.

moraleja: cuando os llegue el telefono, si le veis cualquier desperfecto no dudeis en contactar con el chat y que se lo lleven de nuevo, que no os pase como a mi que luego os pasen un ppto de 200 euros por un golpe que le han dado ellos.

En fin, para flipar
Retomando esto, os adjunto la foto que me han mandado por correo para justificar el presupuesto de pantalla del cual 2 dias despues se han retractado.. (pero he insistido que me manden la foto)

Esta marca que veis es como me llego de la ultima reparación.. por no mandarlo por tercera vez me conforme pero como se me jodio el micro a los 3 dias pues otra vez denuevo al SAT.... Y TIENEN EL MORRO DE MANDARME PRESPUESTO por el golpe que ellos le dieron

MUCHO ojito con el SAT... esta gente de regenersis son una panda de inutiles de mucho cuidado

Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
volerany volerany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
bueno mi caso tambien es por la camara. lo envio tardan 12 dias hasta ahi bien, camara cambiada perfecto,pero no han cambiado la camara es un movil reparado que tenian por ahi y intentan colarmelo.(apertura lateral de meter pua,carcasa rayada con puntos negros,lente rayada y para colmo vibracion escandalosa y muyyyyyyy deficiente joer con imei cambiado claro.ayer se lo llevaron de nuevo.les exijo terminal nuevo solo tiene 20 dias el mio joer..un desastre
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Joder pues yo flipo... Yo también lo mandé el Lunes por un problema que cometieron ellos y sobre el cual harían un seguimiento especial y aquí estoy sin saber una mierda, ni me ha llegado el correo de que me lo mandan de vuelta y si les pregunto como va todo me dicen que no hay actualizaciones y que lo último que les aparece es la orden de recogida del lunes -.- en serio que ya estoy hasta los mismisimos de HTC de su SAT y de su pt madre.

Cita: Originalmente Escrito por javialbox Ver Mensaje
Acaba de llegarme mi One dl servicio tecnico, y e de decir que la rapidez de 10. Se lo llevaron el lunes 31 y hoy viernes 4 ya lo tengo. Adjunto captura de lo que supuestamente, an sustituido... ;) No se le notan marcas de desmontaje y montaje, a venido super limpio, etc. Ahora falta hacerle pruebas a la camara a ver como responde

Por mi un 10 por ahora al tecnico que me lo haya reparado
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Pues me llega hoy, lo recogieron el miércoles pasado, ni una semana de por medio...y como me temía....no han arreglado nada, que no sustituyen compinenetes y que no detectan los DOS PEDAZO DE PIXELES MUERTOS QUE TUENE EN LA PANTALLA

Ya es la segunda vez que lo envio y no se que hacer, porque lo dejé claramente especificado en la nota al enviarlo....me tienen hasta las...porque no se puede tirar uno dos meses sin móvil

Algún consejo? Envio otra vez?
Viejo 08/04/14, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Pues me llega hoy, lo recogieron el miércoles pasado, ni una semana de por medio...y como me temía....no han arreglado nada, que no sustituyen compinenetes y que no detectan los DOS PEDAZO DE PIXELES MUERTOS QUE TUENE EN LA PANTALLA

Ya es la segunda vez que lo envio y no se que hacer, porque lo dejé claramente especificado en la nota al enviarlo....me tienen hasta las...porque no se puede tirar uno dos meses sin móvil

Algún consejo? Envio otra vez?
Ay mierda yo lo envie el 2 abril por la camara y leyendote me da miedo pero miedo ehh, lo tenia nuevito bien cuidado y solo era el problema de la camara , ahora temo que me lo manden rayado,sucio o cualquier desperfecto mas.
Viejo 08/04/14, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

estoy pensando en mandarlo por el tema de la camara xq se me ha vuelto a poner, vodafone me lo cambio y todo bien hasta hace poco pero no se que hacer

Entonces mejor que no no?? Si viene peor de lo que va por lo que he leido
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Retomando esto, os adjunto la foto que me han mandado por correo para justificar el presupuesto de pantalla del cual 2 dias despues se han retractado.. (pero he insistido que me manden la foto)

Esta marca que veis es como me llego de la ultima reparación.. por no mandarlo por tercera vez me conforme pero como se me jodio el micro a los 3 dias pues otra vez denuevo al SAT.... Y TIENEN EL MORRO DE MANDARME PRESPUESTO por el golpe que ellos le dieron

MUCHO ojito con el SAT... esta gente de regenersis son una panda de inutiles de mucho cuidado

Y eso que nos quejábamos de Arvatro Dani... es increible como pueden tener tanta cara estos... según tengo entendido también trabaja Regenersis para otras amrcas de la competencia, y parece que HTC es la que peor trato tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lipi999 Ver Mensaje
Ay mierda yo lo envie el 2 abril por la camara y leyendote me da miedo pero miedo ehh, lo tenia nuevito bien cuidado y solo era el problema de la camara , ahora temo que me lo manden rayado,sucio o cualquier desperfecto mas.
De primeras espérate una marca en el canto de la pantalla por donde abran el móvil...y seguramente algún resto de pegamento
Viejo 09/04/14, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
bueno después de 2 reparaciones + 2 cambios de terminal me me mandan otro.
3ºterminal (aparentemente funcionaba perfecto todo) hoy después de haber jugado a un juegos 10 15 minutos fui ha echar una foto y zas la puñetera cámara otra vez.... morada...parece que sucede cuando esta el teléfono calentito...porque cuando esta frió funciona bien la cámara pero como le des tralla se corrompe la puñetera...estoy artito artito .....ya esto es como de cachondeo...el 1º teléfono lo compre hace 10 meses y llevo como mes y medio casi liado con el dichoso sat de htc y 1º reparación la puta cámara, el xapuza del técnico me devuelve el teléfono doblado....., me cambian el teléfono y mandan un teléfono que no pilla cobertura,lo envió y me devuelven el teléfono alegando que no encuentran fallo alguno, me mandan otro terminal y hoy observo que falla también la camara...
mala suerte?????esto ya es para pregunto ¿podria exigir la devolución del importe pagado por el terminal, habiéndolo comprado hace 10 meses y viendo la historias que tengo desde hace un mes y medio con el sat,que no terminan de darme un telefono perfecto ? seria posible

Última edición por pupi1285 Día 09/04/14 a las 02:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 07:14:06
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
estoy pensando en mandarlo por el tema de la camara xq se me ha vuelto a poner, vodafone me lo cambio y todo bien hasta hace poco pero no se que hacer

Entonces mejor que no no?? Si viene peor de lo que va por lo que he leido

A mi me fue perfecto, en menos de una semana lo tenía de vuelta y solucionado lo de la cámara. Sin desperfectos.

Lo de la cámara, es un punto a tener en cuenta si piensas venderlo en el futuro. Si tiene el problema de la cámara te costara venderlo, más allá de el problema de hacer las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

BUenas! después de darle vueltas al tema, por pereza y por no quedarme mucho tiempo sin móvil, he decidido mandarlo al sat por el dichoso problema de la cámara. El viernes lo recogen, ya os contaré como sale todo.

Saludos.
Viejo 09/04/14, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer llamé a HTC, tras echarles la bronca por no querer sustituir la pantalla, me dicen que abren un incidente al sat y que entre hoy y mañana me contestarán...pero la duda es, y si el sat dice que no se repara, estando el móvil en garantía...espero que no se atrevan
Viejo 09/04/14, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
volerany volerany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
record.....4 dias reparado. lo envio por segunda vez por una chapuza que me hicieron y la verdad esta de vuelta como nuevo. eso si machacando via chat,via tlf, via email..carcasa nueva,cristal lente nuevo,boton power solucionado, fallo camara parece solucionado y lo mejor que esta bien montado y acabado. lo unico que no arreglaron fue la maldita vibracion que parece vaya a salir volando de lo exagerada que es ( la tengo desactivada ) no se si vale la pena jugarmela y enviarlo otra vez por la vibracion ya que ahora esta de lujo, que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por la vibración ni me lo pensaba...no lo enviaría nunca mas
Viejo 09/04/14, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Auriane Auriane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por pupi1285 Ver Mensaje
bueno después de 2 reparaciones + 2 cambios de terminal me me mandan otro.
3ºterminal (aparentemente funcionaba perfecto todo) hoy después de haber jugado a un juegos 10 15 minutos fui ha echar una foto y zas la puñetera cámara otra vez.... morada...parece que sucede cuando esta el teléfono calentito...porque cuando esta frió funciona bien la cámara pero como le des tralla se corrompe la puñetera...estoy artito artito .....ya esto es como de cachondeo...el 1º teléfono lo compre hace 10 meses y llevo como mes y medio casi liado con el dichoso sat de htc y 1º reparación la puta cámara, el xapuza del técnico me devuelve el teléfono doblado....., me cambian el teléfono y mandan un teléfono que no pilla cobertura,lo envió y me devuelven el teléfono alegando que no encuentran fallo alguno, me mandan otro terminal y hoy observo que falla también la camara...
mala suerte?????esto ya es para pregunto ¿podria exigir la devolución del importe pagado por el terminal, habiéndolo comprado hace 10 meses y viendo la historias que tengo desde hace un mes y medio con el sat,que no terminan de darme un telefono perfecto ? seria posible
Si, en principio tienes derecho a exigir la devolución del importe. Ya has intentado tanto la reparación cómo la sustitución, y la terminal sigue teniendo defectos.
Lo único que habría que valorar es la importancia del fallo de la cámara, ya que la ley para defectos de escasa importancia no contempla la devolución del importe, sino una bajada del precio.
Habría que ver en qué condiciones falla la cámara y con que frecuencia se dan estas condiciones.

Pero dónde veo el mayor problema es, que la exigencia a devolución del importe (resolución del contrato) hay que presentarla al vendedor (no al fabricante, que sería HTC). Así que en realidad depende principalmente de dónde hayas comprado el móvil y que nivel de atención al cliente tiene tu vendedor. Es que hay algunas empresas a las cuales la ley les importa más bien poco, y no acceden a nada que no les apetezca. Ante esto tu única posibilidad sería poner una reclamación oficial de consumo, y seguir el procedimiento. Si tu vendedor se atiene al sistema arbitral de consumo podrás solucionar el tema en un tiempo aceptable, pero si no se atiene al sistema arbitral, tendrías que seguir el proceso hasta el final, lo que puede tardar mucho.

Así que al fin y al cabo, todo es intentarlo, y ver cómo responde tu vendedor. Antes que nada lo suyo es ir primero por las buenas, y si no te atienden bien en tienda dirigirte a la atención al cliente. Ya si eso no te da una solución tendrías que valorar si te vale la pena seguir el camino oficial o no (cuesta tiempo, pero es gratuito, vamos que en ningún momento del procedimiento te tocaría pagar algo)

Saludos,
Auriane
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Una pregunta antes de que me lo recojan mañana para llevarlo al sat. He hecho copia de seguridad de todo, pero es un coñazo tener que dejarlo de fábrica para luego volver a ponerle fotos música y demás cosas.. en la nota les he puesto que si tienen que resetearlo que lo hagan, pero se lo voy a dejar tal cual está el móvil. Si es un cambio de hardware ¿Es necesario borrarlo todo y dejarlo de origen?

Saludos.
Viejo 10/04/14, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo van a formatear igualmente... aunque no le hagan nada, se deben creer a veces que restaurando de fábrica se arreglan problemas de hardware

Viejo 10/04/14, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
The_Answer The_Answer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola! Pues conque este foro me sirve mucho de ayuda, os cuento mi experiencia con la cámara, que ha sido buena.

A mi me iba fatal desde el principio (compré el móvil en Julio). He ido esperando a ver como evolucionaba, y que no lo necesitaba mucho, hasta que me he cansado. Me lo recogieron el martes día 2 y lo tenía ayer día 9 en casa.
La cámara ahora va perfecta, no hay ningún desperfecto físico. Yo os diría que para solo una semana vale mucho la pena, aunque a mí se me veían con el "filtro" rosa hasta en interiores con luz.

Yo ya lo envié al SAT en su día nada más comprarlo por el tema de las famosas aperturas que tenía. Tardaron un poco más (2-3 semanas) porque lo enviaron a Polonia creo que es. Eso si, me lo devolvieron bien. Para entonces no había probado lo suficiente la cámara en condiciones de baja luz y no lo puse como problema.

Conmigo, el SAT de HTC de 10, no tengo ninguna queja.

Saludos y espero que sirva de ayuda para animaros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /