|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lunes o martes en casita mi ipad mini chinorris por 130 € jajajaja
Qué ganas de cacharrear con el!!!!
|
||||
|
||||
|
A ver si llega hoy, que quiero probar a ver si se le puede meter un linux .
Fechas Estados 25/03/2014 Admitido 27/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/04/2014 En tránsito 08/04/2014 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la voy a pillar. Estaba dudando entre esta y la Teclast P89 mini, pero espero no equivocarme pidiendo la Ifive...
Donde se puede pillar a mejor precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy por la mañana, cuando llegue a casa veré que me han enviado estos de tinydeal jajaja
Por lo menos por SPost han sido rapidos "solo" 18dias desde el pedido
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!! escribo desde ella
Os subo unas fotos y los test antutu y de alcance de wifi, bastante bien No voy a tener mucho tiempo durante unos dias pero esta claro que de todas formas la toqueteare pues de serie no está muy optimizada que digamos como china que es
|
||||
|
||||
|
Elegí la opción gratuita y no he pedido funda
Tengo una en casa para transportarla que le va genial pero la voy a usar "a pelo"
|
|
||||
|
||||
|
La original no me convence mucho pero no he visto otra que le vaya bien y como la estaré llevando todo el día de aquí para allá me da cosa llevarla desnuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado con la funda original en tinydeal. ayeer justo me llego y la funda sin mas, ni fu ni fa bastante finita para mi gusto pero encaja bien.
Ayer tambien le meti una custom para quitar toda la mierda de china que traia, pero tengo que darle mas vueltas. Tambien es verdad que es la primera tablet que tengo asi que me queda bastante que aprender. A ver si me animo y le consigo meter un linux y me olvido del androide |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ya viene rooteada de fábrica.
No os recomiendo la funda original porque trae una sujeción de plástico rígido en blanco, que no fija bién la tablet y te obliga a apretar mucho contra la funda. Al final y después de 5 aprietes, una de las esquinas se fisuran. Mira una para iPad mini retina (que hay miles), Yo me compré esta por 20€ en Chinapadmall con teclado bluetoth : http://www.chinapadmall.com/removabl...i?referrer=819 |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ya viene rooteada de fábrica.
No os recomiendo la funda original porque trae una sujeción de plástico rígido en blanco, que no fija bién la tablet y te obliga a apretar mucho contra la funda. Al final y después de 5 aprietes, una de las esquinas se fisuran. Mira una para iPad mini retina (que hay miles), Yo me compré esta por 20€ en Chinapadmall con teclado bluetoth : http://www.chinapadmall.com/removabl...i?referrer=819 ![]() La mía no viene rooteada. Le he pasado el Robot Checker y me dice que no soy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido una custom en la ifive y me viene con las arctools ¿para que sirven en esta tablet?
Por lo que he mirado por internet era para tabletas archos que no tenian el googleplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Que custom le has puesto???? el arctools sirve para varias cosas, entre ellas instalar el recovery CWM, reparar la sincronizacion de las aplicaciones google calendar y contacts, activar el deep sleep en los rk3188... y algunas mas que puedes ver en el desplegable al abrir la aplicacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le he metido esta kasty-fnf_ifive_mini3_retina-442-210_20140307-rooted4_mu.zip Le he estado dando una vuelta a las arctools, a ver si podia cambiar que las descargas y elementos multimedia me use una sd que le he puesto en vez de la nand flash interna. Todo lo que me has puesto que hace me suena a chino, pero se agradece tu comentario. asi se cosas que tengo que mirar y que igual me interesan. |