|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el bootloader desbloqueado? O al ser stocks se pueden instalar sin tenerlo abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de nuevo no cambia nada :P o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los firmwares completos de la última versión que se recibió vía OTA. Cambia lo que cambia en función de la versión que tengas instalada...
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, se puede instalar en modo fastboot con BL cerrado.
Por cierto, me parto con tu avatar jajajaja
|
||||
|
||||
|
He probado
hay que tenerlo abierto si no da error Que nade te lo pasas bien eh
|
||||
|
||||
|
Hola, Con esto puedo actualizar a un Moto G Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de estos firmwares es americano? ¿puedo poner un firmware americano sin tener abierto el bootloader? ¿puedo instalar del mismo modo la versión gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me hubiese venido hace unos dias jajaja buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice Nande, si son firmwares oficiales no tendría que dar error. Yo antes de desbloquear el bootloader instalé los oficiales sin ningún problema. Por lo tanto o no lo son o algo se hizo mal al instalarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Para ambos casos tienes que tener el bootloader abierto
|
||||
|
||||
|
Haber si se puede instalar con el boot bloqueado en la tarde noche agregó el método de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay manera que pueda descargar el archivo completo de filefactory. Alguien que lo tenga puede hacer un mirror en otro server?. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este: "Android 4.4 - Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.Retail.en.EU (Retail EU)" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algún firmware oficial que incluya todos los idiomas? Se que la versión gpe los incluye, pero tengo entendido que no se puede instalar sin desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando un gestor de descargas o el mismo Jdownloader, porque aunque se interrumpa la descarga, filefactory permite resumir y no pierdes lo descargado...
|
||||
|
||||
|
Ese es el que necesito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has descargado via el Jdownloader, esta noche te subo ese firmware a mediafire con las herramientas ADB + Fastboot y Mfastboot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||