|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora palpable que se note,aparte de las fix que corrige?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, tengo un stock, la 4.3 de orange, y me gustaria instalar esta ROM que se ve de lo mas agradable, como podria instalarla? ya le tengo echo el root y el TWRP, pero me gustaria saber si antes tengo que flasear por 4.4 o directamente esta jeje, lo siento mi "ignoracia" pero vengo de un s4 y es muy diferente jejejej GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, tengo un stock, la 4.3 de orange, y me gustaria instalar esta ROM que se ve de lo mas agradable, como podria instalarla? ya le tengo echo el root y el TWRP, pero me gustaria saber si antes tengo que flasear por 4.4 o directamente esta jeje, lo siento mi "ignoracia" pero vengo de un s4 y es muy diferente jejejej GRACIAS
![]() ![]() En el primer post tienes todas las instrucciones. Que requisitos necesitas y como instalar; repásalo un poco y veras claramente como hacerlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa esto?
Removed gap in the dialer (@ckpv5) Removed gap in homescreen (@ckpv5) No me queda claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Sense 6 Toolbox funciona perfectamente, al menos en los tweaks que uso
Es lo que esperaba con ansias ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, se tiene que activar algo en el menú o algo.
Aparte cuando enciendo el móvil me fuerza cierre, tendré que desinstalar he instalar el toolbox? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver voy por partes...
@cygnus Son correcciones de la versión anterior, salía un espacio en blancoo negro al marcar un número, tenía un espacio un poc marcado inútilmente en homscreen, al ser un port del M8, irían los sofkeys. Vamos que son mejores 😁. @riorlu El firmware es opcional, no ogligatorio, yo lo recomiendo! Tienes el enlace en la primera página para más información. @Janni , me alegro que te funcione, a mi no me va el desbloqueo rápido ni al agitarlo que se bloquee 😱. @somosesda Deberías tenerlo así: ![]() ![]() Pd: el sense 6 no debería actualizarse ok
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
A mi no se me guarda ninguna configuración del senses 6 toolbox jo
|
|
||||
|
||||
|
aqui va una preguntita : como el htc one va de lujo , cuando instalo la rom no le doy a nada de tweaks ni mejoras ... la pregunta es que si le doy a mejorar todo se nota mucho ? y la bateria sufre ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes que nada la Rom está genial ! Mi pregunta es , como puedo activar Gestos de Motion Launch ? Ya que los activo y no me reaccionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abria que editar el titulo y sacar lo de "sprint support" asi a nadie se le jode el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta genial. Lo que no soporto es el ProcessAndroid que se come la bateria, le pasa a alguien mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||