|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
videojuegos y SMS
MI POST VERSA SOBRE 2 TEMAS DISTINTOS.
El primero los videojuegos..., he visto a un amigo con un samsung wave, y el chaval tenia bajado un videojuego de bruce lee, en plan tekken que graficamente era una chulada!!!! parecía el tekken 3 de la playstation 1 en serio!!!: Puesto que el galaxy en teoría, aunque comparte mucho de hardware, es el hermano mayor, me gustaría saber si existen juegos conseguidos gráficamente asi, y de donde podría conseguirlos... si son a coste cero mejor, claro... Otro tema, el de los sms. El programa por defecto de los sms no me gusta nada, primero porque me da la impresión de que no cuenta bien los sms... un sms nortmal parece que lo envía como 3 diferentes, pooirqye me llegan 3 acuses de recibo... y otra cosa, cuando pasa de 150 caracteres automaticamente lo convierte a mensaje multimedia, cosa que me dificulta MUCHISIMO mandar sms relativamente largos, puesto que mi novia no puede recibir mms... he perdido muchos mensajes por no saberlo y aunque los convirtiera en MMS yo los enviaba.. hay alguna solución pàra esto??? Un gran abrazo y seguid asi comunidad!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero los videojuegos..., he visto a un amigo con un samsung wave, y el chaval tenia bajado un videojuego de bruce lee, en plan tekken que graficamente era una chulada!!!! parecía el tekken 3 de la playstation 1 en serio!!!: Puesto que el galaxy en teoría, aunque comparte mucho de hardware, es el hermano mayor, me gustaría saber si existen juegos conseguidos gráficamente asi, y de donde podría conseguirlos... si son a coste cero mejor, claro... Otro tema, el de los sms. El programa por defecto de los sms no me gusta nada, primero porque me da la impresión de que no cuenta bien los sms... un sms nortmal parece que lo envía como 3 diferentes, pooirqye me llegan 3 acuses de recibo... y otra cosa, cuando pasa de 150 caracteres automaticamente lo convierte a mensaje multimedia, cosa que me dificulta MUCHISIMO mandar sms relativamente largos, puesto que mi novia no puede recibir mms... he perdido muchos mensajes por no saberlo y aunque los convirtiera en MMS yo los enviaba.. hay alguna solución pàra esto??? Un gran abrazo y seguid asi comunidad!!! ![]() A mi no me llegan 3 acuses de recibo, me llega uno, y cuando pasa de 150 caracteres lo envia en 2 o 3 o los mensajes que hagan falta. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero los videojuegos..., he visto a un amigo con un samsung wave, y el chaval tenia bajado un videojuego de bruce lee, en plan tekken que graficamente era una chulada!!!! parecía el tekken 3 de la playstation 1 en serio!!!: Puesto que el galaxy en teoría, aunque comparte mucho de hardware, es el hermano mayor, me gustaría saber si existen juegos conseguidos gráficamente asi, y de donde podría conseguirlos... si son a coste cero mejor, claro... Otro tema, el de los sms. El programa por defecto de los sms no me gusta nada, primero porque me da la impresión de que no cuenta bien los sms... un sms nortmal parece que lo envía como 3 diferentes, pooirqye me llegan 3 acuses de recibo... y otra cosa, cuando pasa de 150 caracteres automaticamente lo convierte a mensaje multimedia, cosa que me dificulta MUCHISIMO mandar sms relativamente largos, puesto que mi novia no puede recibir mms... he perdido muchos mensajes por no saberlo y aunque los convirtiera en MMS yo los enviaba.. hay alguna solución pàra esto??? Un gran abrazo y seguid asi comunidad!!! ![]() lo de los sms, pues no sé como tendras configurado el movil o no... a mi no me hace eso de convertir un sms en un MMS... y no lo debería hacer... y tampoco he visto ninguna opcion que de pié a poder configurar algo asi... que compañía tienes? lo de que manda 3 sms, compruebalo en la factura si te cobran 3 y preguntale a tu compañia... el movil no hace eso por sí solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Bruce Lee Dragon Warrior que por lo visto es gratis para wave, pero para android no lo he encontrado. Puedes ponerte un emulador de psx y ponerte el tekken...
|
|
|
||||
|
||||
|
mis juegos favoritos para android son:
- - este lo puedes descargar gratis desde samsung apps al igual que el krazy karts o algo asi - - - gratis en el market.. - y luego estan el nova el prince of persia.. el angry birds pese a ser beta.. nose para mi esos son los mejores pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 y lo de los mms no lo entiendo.. sincermente
(a ti te dan 1 gb mas si te registras desde este link en wuala y a mi 250 mb, gracias invitacion dropbox my flickr Última edición por adrigalilea Día 09/09/10 a las 14:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
coño, y lo de los sms??? tengo orange! me jode muchisimo antes podia mandar un sms largo (digamos de 4 o 5 sms normales) y lo mandaba como sms... ahora no puedo hacer eso, porque en cuanto se pasa de los 150 lo convierte a multimedia!!!
y lo de 3 acuses de recibo me manda por cada bloque de 50 digamos, manda acuse de recibo, lo que no sé seguro si a mi novia le llega como un solo mensaje de 150 o partido en tres... supongo que como un solo sms... pero a mi me llegan 3 acuses de recibo, y los contadores ya os digo, me los cuenta de 50 en 50... con lo cual cuando hago un sms de 150 caracteres o casi, , el movil ha contado 3 bloques... repito, estoy con ORANGE... a qué puede ser debido???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo orange, y creo que no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, y lo de los sms??? tengo orange! me jode muchisimo antes podia mandar un sms largo (digamos de 4 o 5 sms normales) y lo mandaba como sms... ahora no puedo hacer eso, porque en cuanto se pasa de los 150 lo convierte a multimedia!!!
y lo de 3 acuses de recibo me manda por cada bloque de 50 digamos, manda acuse de recibo, lo que no sé seguro si a mi novia le llega como un solo mensaje de 150 o partido en tres... supongo que como un solo sms... pero a mi me llegan 3 acuses de recibo, y los contadores ya os digo, me los cuenta de 50 en 50... con lo cual cuando hago un sms de 150 caracteres o casi, , el movil ha contado 3 bloques... repito, estoy con ORANGE... a qué puede ser debido???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Peter. Finalmente cambie el tfno y creo que hice bien. He notado alguna mejora seguramente por el firmware ( antes venia con el jf3 y este trae el jm1 aunque el gps sigue siendo uma mierda). Como sabes tambien estoy con orange y tambien mi tfno es libre. Acabo de probar lo que dices y a mi no me ocurre.
He enviado unensaje de 358 caracteres. Ha salido como un solo mensaje y he recibido uma sola notidicacion. La pesona lo ha recibido comono un sms mondo y lirondo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de 3 acuses de recibo me manda por cada bloque de 50 digamos, manda acuse de recibo, lo que no sé seguro si a mi novia le llega como un solo mensaje de 150 o partido en tres... supongo que como un solo sms... pero a mi me llegan 3 acuses de recibo, y los contadores ya os digo, me los cuenta de 50 en 50... con lo cual cuando hago un sms de 150 caracteres o casi, , el movil ha contado 3 bloques... repito, estoy con ORANGE... a qué puede ser debido???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... que soy novato en android pero no bobo. manda multimedia porque lo pone en la pantalla !
es decir, cuando voy por el caracter 151 en pantalla aparece: convirtiendo a mensaje multimedia... y mi novia que no puede ni recibir ni enviar MMS no lo recibe, mientras que si mando 149... lo recibe. Pero a mi me salta la melodia que le puse de acuse de recibo me salta 3 veces! para tratar este tema, con quien sería conveniente hablar??? orange o samsung??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te envíe varios sms al mandar un sms corto puede ser por los acentos. Yo me he fijado que cuando escribo los sms con el swype que pone los acentos directamente me envía varios, por que los caracteres acentuados me cuenta más de uno
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que podemos hacer con el tema de los acentos????
y a nadie de vosotros al pasar de 150 caracteres le sale el mensaje de : "convirtiendo a mensjae multimedia"???? con quien debería ponerme en contacto, con orange o con samsung en este caso??? (o con thephone house)... recomendais tener otro programa de SMS que no sea el que viene por defecto???? gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso de convertirmelo en mms , si que me ha salido que lo convierte a 2 o 3 sms y mi via al recibirlo el primero lo recibe bien pero luego las palabras le empiezan a salir asi : h@o@l@a@c@o@m@o.....
no se porque debe de pasar esto , tambien he de decir que la unica que los recibe asi es mi novia o tal vez es a la unica que le mando sms tan largos claro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que en omnia pasa algo parecido y hay que cambiar una opción en los mensajes que es "Utilizar Unicode cuando sea necesario", tienes que desactivar esa casilla. Te digo en el omnia es así:
SMS >> Bandeja de entrada >> Herramientas >> Opciones >> Cuentas >> SMS >> "Utilizar Unicode cuando sea necesario" Busca algo parecido, no sé decirte en el galaxy S porque no lo tengo todavía ^^ Encontré esto: 1.open "messaging" app 2.enter "menu" > "settings" 3.under Text message (SMS) setting -change- Input mode to Unicode |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero para los SMS, si utilizas caracteres con acentos y similares, incrementa muchísimo el tamaño. Aunque tengas 20 caracteres igual te cuenta 200, por eso los mensajes salen tan grandes. Desactivando el Unicode y evitando poner acentos mejora la cosa.
Para desactivarlo dependiendo de la ROM estará en un sitio u otro, pero siempre en las opciones de los SMS. Y para la conversión a MMS, hay otra opción que es "Convertir automáticamente a MMS cuando el tamaño supere x mensajes". La desactivas, también estará entre las opciones de los SMS. Si no encuentras estas opciones, cambia a una ROM más moderna, yo utilizo la JM6 (con la JM2 también estaban). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la ruta es entrar en Mensajeria y acceder al Menu. Luego Ajustes > Configuracion de mensajes de texto
> Modo de entrada de texto. Ahi seleccionaa la opxion. Yo tengo alfabeto GSM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace lo mismo con los sms, su es muy largo el destinatario recibe un mms. Mi terminal es libre de origen, 16gb y si no recuerdo mal con JM2.... No estás solo!! Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tanto leer que no estoy solo ni loco!!! jejeje, juan sin miedo, entonces, tu que haces para solucionar el tema y que no te convierta un mensaje largo en un MMS?? porque mi novia no recibe MMS, entonces me tengo que limitar a mandar mensajes "cortos"... seguro que debe haber alguna forma!!!
lo del unicode ya lo encontré y lo he cambiado a alfabeto GSM , a ver si asi reduzco el problema de los excesivos "informes de entrega" Un fuerte abrazo y gracias por vuestros consejos!!!! PD: como puedo ver mi firmware actual????? (disculpad si la pregunta es muy absurda) |