Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

videojuegos y SMS

MI POST VERSA SOBRE 2 TEMAS DISTINTOS.

El primero los videojuegos..., he visto a un amigo con un samsung wave, y el chaval tenia bajado un videojuego de bruce lee, en plan tekken que graficamente era una chulada!!!! parecía el tekken 3 de la playstation 1 en serio!!!:

Puesto que el galaxy en teoría, aunque comparte mucho de hardware, es el hermano mayor, me gustaría saber si existen juegos conseguidos gráficamente asi, y de donde podría conseguirlos... si son a coste cero mejor, claro...

Otro tema, el de los sms. El programa por defecto de los sms no me gusta nada, primero porque me da la impresión de que no cuenta bien los sms... un sms nortmal parece que lo envía como 3 diferentes, pooirqye me llegan 3 acuses de recibo... y otra cosa, cuando pasa de 150 caracteres automaticamente lo convierte a mensaje multimedia, cosa que me dificulta MUCHISIMO mandar sms relativamente largos, puesto que mi novia no puede recibir mms... he perdido muchos mensajes por no saberlo y aunque los convirtiera en MMS yo los enviaba..

hay alguna solución pàra esto???

Un gran abrazo y seguid asi comunidad!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

El primero los videojuegos..., he visto a un amigo con un samsung wave, y el chaval tenia bajado un videojuego de bruce lee, en plan tekken que graficamente era una chulada!!!! parecía el tekken 3 de la playstation 1 en serio!!!:

Puesto que el galaxy en teoría, aunque comparte mucho de hardware, es el hermano mayor, me gustaría saber si existen juegos conseguidos gráficamente asi, y de donde podría conseguirlos... si son a coste cero mejor, claro...

Otro tema, el de los sms. El programa por defecto de los sms no me gusta nada, primero porque me da la impresión de que no cuenta bien los sms... un sms nortmal parece que lo envía como 3 diferentes, pooirqye me llegan 3 acuses de recibo... y otra cosa, cuando pasa de 150 caracteres automaticamente lo convierte a mensaje multimedia, cosa que me dificulta MUCHISIMO mandar sms relativamente largos, puesto que mi novia no puede recibir mms... he perdido muchos mensajes por no saberlo y aunque los convirtiera en MMS yo los enviaba..

Si no me equivoco hay mas juegos asi para el galaxy que para el wave, solo tienes que buscar un poco, incluso por aqui, por hatcmania.
A mi no me llegan 3 acuses de recibo, me llega uno, y cuando pasa de 150 caracteres lo envia en 2 o 3 o los mensajes que hagan falta.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar

lo de los juegos, san google es tu amigo... busca juegos para andorid.............

lo de los sms, pues no sé como tendras configurado el movil o no... a mi no me hace eso de convertir un sms en un MMS... y no lo debería hacer... y tampoco he visto ninguna opcion que de pié a poder configurar algo asi... que compañía tienes? lo de que manda 3 sms, compruebalo en la factura si te cobran 3 y preguntale a tu compañia... el movil no hace eso por sí solo...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
assercs assercs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Es el Bruce Lee Dragon Warrior que por lo visto es gratis para wave, pero para android no lo he encontrado. Puedes ponerte un emulador de psx y ponerte el tekken...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s

mis juegos favoritos para android son:
-
- este lo puedes descargar gratis desde samsung apps al igual que el krazy karts o algo asi
-
-
- gratis en el market..
-
y luego estan el nova el prince of persia.. el angry birds pese a ser beta.. nose para mi esos son los mejores
pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
y lo de los mms no lo entiendo.. sincermente
my flickr

Última edición por adrigalilea Día 09/09/10 a las 14:45:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coño, y lo de los sms??? tengo orange! me jode muchisimo antes podia mandar un sms largo (digamos de 4 o 5 sms normales) y lo mandaba como sms... ahora no puedo hacer eso, porque en cuanto se pasa de los 150 lo convierte a multimedia!!!

y lo de 3 acuses de recibo me manda por cada bloque de 50 digamos, manda acuse de recibo, lo que no sé seguro si a mi novia le llega como un solo mensaje de 150 o partido en tres... supongo que como un solo sms... pero a mi me llegan 3 acuses de recibo, y los contadores ya os digo, me los cuenta de 50 en 50... con lo cual cuando hago un sms de 150 caracteres o casi, , el movil ha contado 3 bloques...

repito, estoy con ORANGE...

a qué puede ser debido????
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo también tengo orange, y creo que no me pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s

coño, y lo de los sms??? tengo orange! me jode muchisimo antes podia mandar un sms largo (digamos de 4 o 5 sms normales) y lo mandaba como sms... ahora no puedo hacer eso, porque en cuanto se pasa de los 150 lo convierte a multimedia!!!

y lo de 3 acuses de recibo me manda por cada bloque de 50 digamos, manda acuse de recibo, lo que no sé seguro si a mi novia le llega como un solo mensaje de 150 o partido en tres... supongo que como un solo sms... pero a mi me llegan 3 acuses de recibo, y los contadores ya os digo, me los cuenta de 50 en 50... con lo cual cuando hago un sms de 150 caracteres o casi, , el movil ha contado 3 bloques...

llamales y diles lo que te pasa o llama a samsung.. o puedes esperar a que te den una respuesta por aqui.. :S
my flickr
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Hola Peter. Finalmente cambie el tfno y creo que hice bien. He notado alguna mejora seguramente por el firmware ( antes venia con el jf3 y este trae el jm1 aunque el gps sigue siendo uma mierda). Como sabes tambien estoy con orange y tambien mi tfno es libre. Acabo de probar lo que dices y a mi no me ocurre.
He enviado unensaje de 358 caracteres. Ha salido como un solo mensaje y he recibido uma sola notidicacion. La pesona lo ha recibido comono un sms mondo y lirondo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
micho micho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

En realidad lo que está pasando es que envias varios sms seguidos, no un mms. Eso pasa con éste teléfono y con la mayoría hoy en día. En cuanto te pasa de los 150 caracteres, automáticamente crea otro sms ligado al primero, pero sin embargo, orange detecta que has mandado más de uno (porque en realidad es así), pero no un mms.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver... que soy novato en android pero no bobo. manda multimedia porque lo pone en la pantalla !

es decir, cuando voy por el caracter 151 en pantalla aparece: convirtiendo a mensaje multimedia... y mi novia que no puede ni recibir ni enviar MMS no lo recibe, mientras que si mando 149... lo recibe. Pero a mi me salta la melodia que le puse de acuse de recibo me salta 3 veces!

para tratar este tema, con quien sería conveniente hablar??? orange o samsung???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
Lo de que te envíe varios sms al mandar un sms corto puede ser por los acentos. Yo me he fijado que cuando escribo los sms con el swype que pone los acentos directamente me envía varios, por que los caracteres acentuados me cuenta más de uno

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces que podemos hacer con el tema de los acentos????

y a nadie de vosotros al pasar de 150 caracteres le sale el mensaje de : "convirtiendo a mensjae multimedia"????

con quien debería ponerme en contacto, con orange o con samsung en este caso???

(o con thephone house)...

recomendais tener otro programa de SMS que no sea el que viene por defecto????

gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
A mi nunca me ha pasado eso de convertirmelo en mms , si que me ha salido que lo convierte a 2 o 3 sms y mi via al recibirlo el primero lo recibe bien pero luego las palabras le empiezan a salir asi : h@o@l@a@c@o@m@o.....
no se porque debe de pasar esto , tambien he de decir que la unica que los recibe asi es mi novia o tal vez es a la unica que le mando sms tan largos claro ...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo sé que en omnia pasa algo parecido y hay que cambiar una opción en los mensajes que es "Utilizar Unicode cuando sea necesario", tienes que desactivar esa casilla. Te digo en el omnia es así:

SMS >> Bandeja de entrada >> Herramientas >> Opciones >> Cuentas >> SMS >> "Utilizar Unicode cuando sea necesario"

Busca algo parecido, no sé decirte en el galaxy S porque no lo tengo todavía ^^

Encontré esto:

1.open "messaging" app
2.enter "menu" > "settings"
3.under Text message (SMS) setting -change- Input mode to Unicode
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no encuentro lo de unicode para la galaxy S!!! socorrooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Lo primero para los SMS, si utilizas caracteres con acentos y similares, incrementa muchísimo el tamaño. Aunque tengas 20 caracteres igual te cuenta 200, por eso los mensajes salen tan grandes. Desactivando el Unicode y evitando poner acentos mejora la cosa.

Para desactivarlo dependiendo de la ROM estará en un sitio u otro, pero siempre en las opciones de los SMS.

Y para la conversión a MMS, hay otra opción que es "Convertir automáticamente a MMS cuando el tamaño supere x mensajes". La desactivas, también estará entre las opciones de los SMS.

Si no encuentras estas opciones, cambia a una ROM más moderna, yo utilizo la JM6 (con la JM2 también estaban).
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
En mi caso la ruta es entrar en Mensajeria y acceder al Menu. Luego Ajustes > Configuracion de mensajes de texto
> Modo de entrada de texto. Ahi seleccionaa la opxion. Yo tengo alfabeto GSM.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
JuanSinmied0 JuanSinmied0 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me hace lo mismo con los sms, su es muy largo el destinatario recibe un mms. Mi terminal es libre de origen, 16gb y si no recuerdo mal con JM2.... No estás solo!! Jejeje
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro tanto leer que no estoy solo ni loco!!! jejeje, juan sin miedo, entonces, tu que haces para solucionar el tema y que no te convierta un mensaje largo en un MMS?? porque mi novia no recibe MMS, entonces me tengo que limitar a mandar mensajes "cortos"... seguro que debe haber alguna forma!!!

lo del unicode ya lo encontré y lo he cambiado a alfabeto GSM , a ver si asi reduzco el problema de los excesivos "informes de entrega"

Un fuerte abrazo y gracias por vuestros consejos!!!!

PD: como puedo ver mi firmware actual????? (disculpad si la pregunta es muy absurda)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /