|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí en un hilo de " Problema SPlive y Sopcast" que un compañero copiaba los códecs de otra tableta(o supongo que movil) en la carpeta /libs y le funcionaba.
Si te interesa puedes probarlo y nos comentas. Saludos. Pues creo que estás equivocado porque en la mía sí que funciona. El problema es que en el primer arranque no se descargan los codecs necesarios en /libs. Si tienes la tablet rooteada, basta con que copies su contenido desde otra tablet y cambies los permisos a rw-rw-rw Pero los streamings de los que tira el splive cada día van peor... Supongo que habrás leído que han contratado una empresa para tirarlos abajo...:-( Es lo que hay...[/i][/i] ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos: 1. Factory reset 2. Meter el archivo de ASUS con una microSD 3. reiniciar una vez 4. flashear la roteada con fastboot me falta alguno?? Alguien que lo haya hecho ya |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora me han funcionado, gracias...esta tarde probare a meter la nueva versión.
Los pasos: 1. Factory reset 2. Meter el archivo de ASUS con una microSD 3. reiniciar una vez 4. flashear la roteada con fastboot me falta alguno?? Alguien que lo haya hecho ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hice todos los pasos y bueno fue muy bien...y quería dar las gracias a Aligosla por ponerlo tan fácil.
El inconveniente, he perdido el flash, salvo que tenga que activarlo en alguna opción del navegador nativo (aunque no lo creo) Lo que me pareció extraño es que al flashear sys509.img y dar todo correcto, al rato me salto una actualización de software y yo pensaba que siento root no saltaban las OTAs (al menos cuando flashee la versión alemana no me salto la actualización de Android 4.3) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya hice todos los pasos y bueno fue muy bien...y quería dar las gracias a Aligosla por ponerlo tan fácil.
El inconveniente, he perdido el flash, salvo que tenga que activarlo en alguna opción del navegador nativo (aunque no lo creo) Lo que me pareció extraño es que al flashear sys509.img y dar todo correcto, al rato me salto una actualización de software y yo pensaba que siento root no saltaban las OTAs (al menos cuando flashee la versión alemana no me salto la actualización de Android 4.3) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado que en la 4.7.3 el flash funciona correctamente. En la 509 se deben usar programas como puffin browser, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda aún del todo claro: se puede pasar de 5.0.16 oficial ala 4.7.3 .root del tirón? a algún forero leí que tenía que partir de la misma versión(4.7.3 oficial en este caso) pero yo ya estoy en 5.0.16 y no se si se puede hacer downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no consigo instalar la 4.7.3. La 5.0.9 sin problemas. En la primera hago todo el proceso sin problemas pero a la hora de iniciar la tablet se queda en el logotipo de ASUS, no pasa de ahí, y se reinicia varias veces con el mismo resultado. Nunca pasa de la imagen del logotipo. Además, windows me da un mensaje de que no reconoce el dispositivo USB. ¿Alguna idea?
Gacias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no consigo instalar la 4.7.3. La 5.0.9 sin problemas. En la primera hago todo el proceso sin problemas pero a la hora de iniciar la tablet se queda en el logotipo de ASUS, no pasa de ahí, y se reinicia varias veces con el mismo resultado. Nunca pasa de la imagen del logotipo. Además, windows me da un mensaje de que no reconoce el dispositivo USB. ¿Alguna idea?
Gacias y saludos. ![]() Probaste los otros puertos usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé con los 3 puertos del pc y nada.Además, probé con la rom descargada desde aquí y desde la web francesa que comentaban antes por si el problema estaba ahí y tampoco funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte.. lo unico que se me ocurre es que no se puede pasar de 5.0.9 a 4.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.3 y nuero de compilación 5.0.9, me cansando de no tener flash, y querria saber si siguiendo los pasos del 1 post tendria flash o tengo que buscar la famosa alemana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||