|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saben como puedo poner mi sd externa de lectura y escritura, no se porque ahora me dice esto al querer guardar una descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 502999cambiando eso Cristián
![]() Con respecto a la lectura y escritura le cambió ese mismo que dices y sigue igual al querer descargar algo en ella. No se porque me esta pasando esto ahora. Por cierto, que tal va la tuya. Eso que dices solo me sale en la raiz: ![]() No en la extsdcard: ![]() Saludos chaval
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 08/04/14 a las 09:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal widi, yo creo que hoy estaré probando la rom que le llevas el hilo, en este de temasek me va muy bien pero yo presiento que en cualquier momento el desarrollador la deja.
Con respecto a la lectura y escritura le cambió ese mismo que dices y sigue igual al querer descargar algo en ella. No se porque me esta pasando esto ahora. Por cierto, que tal va la tuya. Eso que dices solo me sale en la raiz: ![]() No en la extsdcard: ![]() Saludos chaval ![]() ...saludos amigo cristian |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:temasek @temasek71 3 h
I9300 - I didn't say I'm stopping I9300 builds. Just don't blame me for anything that doesn't work. :p ![]() No digo que deje de construir para I9300. sino que no es culpa mia si algo falla. Asi que seguira haciendo pero si tiene fallos nos aguantamos jejejejeje.
![]() Última edición por GODARKXD Día 08/04/14 a las 10:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
O las pasará a un compañero antes de lanzarla para que las testee él Edito: en xda ha reivindicado que va a seguir adelante con su ROM, y que además intentará convencer de nuevo a la hija para que le deje practicar, jajajaja. Si yo tuviese un padre así le dejaba tocar todo lo que quisiese (dentro de lo posible) jajajajaa Saludos Última edición por Pablo.x Día 08/04/14 a las 11:54:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 1 mes o así vuelvo a esta rom, debido a que la 4.3 aunque tenía muy buenos consumos los juegos no los movía bien, la galería tarda mucho en abrir y poco a poco se volvía más y más lenta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:temasek @temasek71 34 min
I will be doing a clobbered clean build for both hlte & I9300. Hlte will test the time daemon fix and I9300 will have its camera fixed. ![]() Temasek @ temasek71 34 min Voy a hacer una construcción limpia tanto hlte y I9300. Hlte pondrá a prueba la solución daemon a la vez I9300 tendrá su cámara fija. Mañana sacara la v64 por la mañana.
|
||||
|
||||
|
Ayuda gente. La v63 no le sirve la cámara y pues le puse el fix ese, pero enfoca una porquería y eso. Ya estoy en la v62 otra vez hice el downgrade. Pero como hago para poner otra vez la cámara de temasek. Ayúdenme esa carta era muy buena.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si has puesto unas Gapps que te sustituyen la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la de lenovo k le da 1000 vueltas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para comprobar el estado de mi batería? Sigo con 7h y 1h de pantalla.. Con googy (muchísimos problemas, reinicios y aparece menos batería etc) boefla, yank... Empiezo a pensar que es mi batería y no la rom o kernel.. El móvil tendrá 2 años máximo Joder..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ya me di cuenta que ese es el problema, flashee una sin esas gapps, y con otra que no tenían la google cámara y volví a flashear la v62 y nada sigue igual y en las apps del sistema está la google cámara y no la de temasek. ¿sabes que puedo hacer?