HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
japadoido5 japadoido5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

No puedo conectar al pc

No puedo conectar mi Hero al ordenador...

Windows 7
HTC Hero 1.5 Orange

Tampoco puedo conectar a wifi...

¿Solucion? ¿O mando el movil a hacer el camino de santiago jejeje?

Viejo 04/09/10, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

¿Diferentes cables? ¿Diferentes ordenadores?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74202 Prueba con esto, a ver si te funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imposible vinculo roto, el del archivo que se supone hay que bajar esta roto. o No existe.
Viejo 09/09/10, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por japadoido5 Ver Mensaje
No puedo conectar mi Hero al ordenador...

Windows 7
HTC Hero 1.5 Orange

Tampoco puedo conectar a wifi...

¿Solucion? ¿O mando el movil a hacer el camino de santiago jejeje?
Te bajaste el programa de entronización desde la página de HTC o el que viene en la tarjeta SD?? .... El de la SD no funciona....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Te bajaste el programa de entronización desde la página de HTC o el que viene en la tarjeta SD?? .... El de la SD no funciona....

El de la SD...
Viejo 09/09/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
BPyL BPyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

El de la SD funciona, pero de la web te puedes bajar una versión más actualizada. Eso sí, cuidado no te bajes el HTC synch para Android 2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BPyL Ver Mensaje
El de la SD funciona, pero de la web te puedes bajar una versión más actualizada. Eso sí, cuidado no te bajes el HTC synch para Android 2

Gracias, pero ahora ya tengo Android 2.1 libre jeje, pero aun asi no puego conectar con el pc y menos aun wifi....
Viejo 09/09/10, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BPyL Ver Mensaje
El de la SD por lo menos a mí no me funciona en Windows 7 64 bits.. probado en dos equipos..

Cita: Originalmente Escrito por japadoido5 Ver Mensaje
Gracias, pero ahora ya tengo Android 2.1 libre jeje, pero aun asi no puego conectar con el pc y menos aun wifi....
Cuando dices Android 2.1 libre .. tienes sense?... Si la versión que tienes no tiene sense no puedes conectarte al ordenador por el programa de HTC...

Y lo de la wifi dices conectarte a un punto de acceso wifi? conectarte con el pc punto a punto?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
El de la SD por lo menos a mí no me funciona en Windows 7 64 bits.. probado en dos equipos..

Cuando dices Android 2.1 libre .. tienes sense?... Si la versión que tienes no tiene sense no puedes conectarte al ordenador por el programa de HTC...

Y lo de la wifi dices conectarte a un punto de acceso wifi? conectarte con el pc punto a punto?
Primero gracias por la ayuda que me estas prestando.

Segundo perdoname mi ignorancia pero como averiguo si tengo ¿sense? yo he puesto la 2.1 que vi en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134835

Y lo de wifi como que paso a paso? ajajaa

Gracias...
Viejo 09/09/10, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Na tranquilo!!! Me paso todo el día enchufado a este foro..

Por partes...

El Sense es una capa que pone HTC sobre Android que le da un aspecto diferente añadiendo Widget específicos de HTC.

Hay varias ROMS cocinadas que tienen Sense y otras que no... Para saber si tienes Sense es tan fácil como ver si el menú es como el de la 1.5 oficial. Creo que si seguiste ese manual que comentas seguro que pusiste una 2.1 libre con Sense.. pero sin nada del Operador.
Si al final tienes Sense bájate de la página de HTC el HTC Sync correspondiente a la versión que tengas instalada...
Cuando lo tengas instalado conecta el móvil y desde el móvil desplega la ventana de notificaciones y dale a conectar al PC.

http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

Lo del Wifi para que quieres exactamente conectarte? tienes un Routter y quieres conectarte a él? Quieres hacer tethering (Usar el móvil como Routter) Intercambiar aplicaciones por wifi??
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero gracias por la aportación de conectar con el ordenado, cosa que aun no he logrado pero lo estoy haciendo via Bluetooth.

Lo del wifi, quiero para navegar en internet, actualizar mi facebook subir twitters cosa asi. Dispongo de router wifi que antes ya lo tenia conectado, lo que de la noche a la mañana se me fue a freir esparragos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /