|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo instalalado en SGS3 y LGL5 y la verdad de todas las roms que he probado, por estabilidad y fluidez, y duracion de la bateria me quedo con CARBON.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post donde explico el método de instalación. Hay un link a las gapps revisado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente acabo de instalar la ultima versión semanal de hoy, dure como una hora para instalar y personalizar todo a mi gusto ,y al final descubro que el marcador de números (dial) no me funciona, se detiene, instale la ROM con todo los wipes, incluso hice dalvik wipe y aun así me da ese error, otra cosa que los ajustes del la app clean máster no responde, reinstale la app y nada, alguno le pasa o solo a mi y es que me da pereza volver a instalar todo de nuevo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de las gapps................. : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Última edición por TRUKIFERRY Día 08/04/14 a las 08:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo me la instale hace un par de días y anoche me puse la alarma y silencié el móvil lo puse en vibración. A la hora tocó la alarma pero en vibración sin sonido. luego active el sonido para tenerlo ya normal y me llegaban "guasaps" y llamadas pero tampoco sonaba, reinicié el terminal y entonces si que funcionaba el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente acabo de instalar la ultima versión semanal de hoy, dure como una hora para instalar y personalizar todo a mi gusto ,y al final descubro que el marcador de números (dial) no me funciona, se detiene, instale la ROM con todo los wipes, incluso hice dalvik wipe y aun así me da ese error, otra cosa que los ajustes del la app clean máster no responde, reinstale la app y nada, alguno le pasa o solo a mi y es que me da pereza volver a instalar todo de nuevo
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo me la instale hace un par de días y anoche me puse la alarma y silencié el móvil lo puse en vibración. A la hora tocó la alarma pero en vibración sin sonido. luego active el sonido para tenerlo ya normal y me llegaban "guasaps" y llamadas pero tampoco sonaba, reinicié el terminal y entonces si que funcionaba el sonido.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok graicas raff222 pero me podrias decir una configuración buena y donde se encuentra esas opciones que me dices. Otra cosa, de la pantalla principal como se desactiva-activa la barra del navegador??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la barra del navegador no se a que te refieres. En cuanto al toggle de sonido en las opciones de el panel de noridicaciones tienes que ir donde se añaden azulejos al panel y veras que los que disponen de ajustes tienen un pequeño icono para ajustar, pues desde ahi. Tambien en los ajustes de sonido mira a ver como lo llevas configurado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra del buscador, me he confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente he instado na ultima revisión y lamentablemente no funciona me da errores, he hecho instalación limpia ,el archivo .zip de la ROM esta bien, y siguen loa fc ,me regreso a las ateriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom de ayer en 5 minutos y ni un problema, haciendo los 2 wipes correspondientes, teneis que ir actualizando lo de las gapps, por que los sres. de google siempre estan actualizando, cada 5 y 10 dias aproximadamente. La unica pega que tengo desde el primer dia, es que cuando cargo el movil desconectado, el porcentaje de la bateria no va, pero la verdad, me da igual, por lo demas va bien, cuando tenga un poquito de tiempo hare la instalacion limpia, haciendo los tres wipes correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trukiferry para tu problema con el icono de la carga te dire que en las carbon versiones 4.3 ya existia sacaron un fix que lo solventaba, pero desconozco si funcionaria en estas versiones 4.4. De todas formas no es tan molesto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el tema Elegant Blue, es que he ido a descargarlo pero es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cañailla tienes MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Sobre lo que comento de la barra del buscador en la pantalla de inicio (he puesto una imagen en un post mas arriba) me podrias decir algo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raff222 Día 09/04/14 a las 19:17:07. |