|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, instalado y probado, una duda en que se diferencia la versión plus de la normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, chisimas gracias.
probando.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, funciona a la perfección. La diferencia con la versión normal es que le puedes configurar muchas opciones y alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aplicacion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo probe ayer la version free y me dejo acojonado
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso e visto yo también, que la versión plus tiene un montón de opciones para configurar. Estaría bien que alguien que lo entienda, lo explicara con un pequeño tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo probe ayer la version free y me dejo acojonado
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen programa aunke graficamente es pesimo el mapa,pero bueno la funcion ke tiene ke realizar al fin y al cabo es la de avisar si hay lluvia y eso creo ke lo hace correctamente,me uno a la peticion de hacer un tuto pa configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas son los que hay...el del meteocat y el del AEMET..ni má ni meno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema que no entiendo es porque no utilizan los radres regionales que se actualizan cada 10 minutos. El programa ganaria en precisón, estos de composicion nacional salen cada 30 minutos y por ejemplo a las 12:44 aún estoy viendo el de las 12. Seria una buena sugerencia para el autor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me aclaro muy bien es como configurar correctamente las alarmas. hay tres tipos: estandard (que viene marcada por defecto), cerca y intenso.
¿como las habeis configurado vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión?
|
![]() |
Estás aquí
|