|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas, flasheando el Philz, hace que el TWRP desaparezca?
Puedo recuperar el backup de todo que he hecho en el TWRP con el PHILZ? EDITO como dice el maestro "azlo como pone en el post 1,estado comprobando que instalando la rom desde phiz no funciona el root,saludos" Esperare a que salga la ASSICS V y que este lo del root resuelto.
Última edición por xxzer0xx22 Día 08/04/14 a las 15:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Overclock y Underclock en el nuevo kernel de Savoca/Furnace que nos ha aportado aquí en Htcmania y en nuestro hilo Assics el compi @Rickymax - y más cosas configurables-, os recomendamos uséis esta aplicación:
Trickster mod Desde la Play Store http://goo.gl/Z0Ezt Los valores clock (reloj) stock de kernel Lg para nuestro G2 son 2265600300000 Enlace directo de descarga del Kernel Savoca/Furnace para nuestro G2: http://goo.gl/vwns5I .................................................. ......... Mini tutorial en imágenes para activar el Overclock/standard/Underclock a este nuevo custom kernel, y conservar los parámetros siempre activados desde un nuevo reinicio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... Y listo!! Luego para comprobar su buen funcionamiento y otros parámetros, esta aplicación de la PlayStore viene muy bien. CPU spy http://goo.gl/vhNfh Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 16:41:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas, flasheando el Philz, hace que el TWRP desaparezca?
Puedo recuperar el backup de todo que he hecho en el TWRP con el PHILZ? EDITO como dice el maestro "azlo como pone en el post 1,estado comprobando que instalando la rom desde phiz no funciona el root,saludos" Esperare a que salga la ASSICS V y que este lo del root resuelto. ![]() . Los backups sin independientes del recovery, son backups de sistema. . Una vez flasheado el nuevo recovery Philz, debes de reiniciar el movil y cuando vuelvas a entrar en Recovery, ya tendrás el Philz actualizado. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Por eso más arriba tienes el root actualizado a 1.94.
. Los backups sin independientes del recovery, son backups de sistema. . Una vez flasheado el nuevo recovery Philz, debes de reiniciar el movil y cuando vuelvas a entrar en Recovery, ya tendrás el Philz actualizado. Saludos, ![]() No he entendido lo " cuando vuelvas a entrar en Recovery, ya tendrás el Philz actualizado " Se borrara el TWRP y quedara el Philz que haya flasheado, no? Saludos
|
||||
|
||||
|
anteriormente hable de un problema con el móvil cuando tenía un juego abierto no todos pero si algunos al bloquear el móvil seguía funcionando sobre todo el sonido bien pues acabo de solucionar el problema simplemente he retirado la pantalla de bloqueo mediante deslizamiento y ahora si se cortan los juegos al bloquear el móvil, dejó a los maestros este comentario para ver si tiene algún tipo de explicación con pantalla de bloqueo deslizamiento no se cortan los juegos al bloquear el móvil sin pantalla de desbloqueo deslizamiento los juegos si se cortan
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 16:46:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bajada a 98 hgz y subida 2.2 ghz y es un mecherito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajazo como siempre del maestro y de aure. Con esta nueva v4 plus por primera vez desde que tengo el telefono voy a pasar las 6 horas de pantalla... Gracias compis! A por la v5!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la cámara no graba en 60 fps. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quiero ponerme la v4 plus pero antes de todo quiero dejar mi g2 bien limpio porque he tenido algunos problemas con él y quiero que la v4 plus vaya perfecta, alguien tiene un kdz pasado a zip para flasear y así desrrotear y quitar el recovery al g2 para hacerle un hard reset? Gracias y gran comunidad la del g2 gracias a gente como el gavila o aure
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quiero ponerme la v4 plus pero antes de todo quiero dejar mi g2 bien limpio porque he tenido algunos problemas con él y quiero que la v4 plus vaya perfecta, alguien tiene un kdz pasado a zip para flasear y así desrrotear y quitar el recovery al g2 para hacerle un hard reset? Gracias y gran comunidad la del g2 gracias a gente como el gavila o aure
![]() Si es SI, aquí la tienes lista para flashear. Stock G2 D80210f.zip http://goo.gl/UTmpy2 Saludos, Nota. Si te refieres a otra rom, avisa que esto es como el Corte Inglés! Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberte entendido. Quieres una stock original en zip 4.2 jellybean?
Si es SI, aquí la tienes lista para flashear. Stock G2 D80210f.zip http://goo.gl/UTmpy2 Saludos, Nota. Si te refieres a otra rom, avisa que esto es como el Corte Inglés! Jejejeje ![]() Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los consumos de este ciclo vuelven sobre las 5 horas y media (el ciclo pasado fueron 6h y 10min) supongo que fueron por los 40min. de youtube, que no tira de procesador.
Por cierto, unas 40horas sin cargarlo. Editado, estaba al 2% y lo he puesto a cargar. ![]() A ver el proximo..
Última edición por xxzer0xx22 Día 08/04/14 a las 20:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberte entendido. Quieres una stock original en zip 4.2 jellybean?
Si es SI, aquí la tienes lista para flashear. Stock G2 D80210f.zip http://goo.gl/UTmpy2 Saludos, Nota. Si te refieres a otra rom, avisa que esto es como el Corte Inglés! Jejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 08/04/14 a las 18:39:32. |