ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
carlosraleon carlosraleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Problema con notificaciones

Saludos a todos. Hace un par de días me decidí a rootear mi Galaxy S4 (no me importaba el tema de subir el Knox). Lo hice siguiendo el método KrAzYtHeBoY</B> para KitKat 4.4.2. Tengo la última stock rom libre instalada.
Tras ser root, instalé el "Titanium Backup", el "Instalador Xposed" y los módulos "Wanam Xposed", "Gravitybox", "App Settings" y "Unicon" y la tienda Apptoide (ya desinstalada).

Todo me iba perfectamente hasta que me salió un mensaje persistente que decía "Se ha detenido el proceso Android.process.acore" y mirando por foros, me decidí a restaurar datos de fábrica desde el móvil (no volvió a aparecer). Tras volver a reinstalar todo, me dí cuenta de que no recibo las notificaciones de la aplicación "Goles Messenger". Pensé que sería cosa de la aplicación e instalé otras similares, con idéntico resultado... También tengo el problema de que no se me instalan las aplicaciones de la Play Store cuando lo hago desde mi ordenador de sobremesa. Las notificaciones de WhatsApp si me funcionan.
¿Qué me recomiendan, hay alguna solución o directamente me saldría mejor reinstalar la stock rom y volver a rootear? Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Última edición por carlosraleon Día 08/04/14 a las 15:44:40.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo optaria por instalar la custom rom y luego rootear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
carlosraleon carlosraleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias "maxwellp".
Flasheé, rooteé e instalé todo nuevamente y ahora me va todo perfecto.
¡Que los dioses bendigan este Santo Foro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:52:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /