|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando donde esta la opción para cambiar el color del texto cuando envías algún archivo o contacto.... no lo encuentro por ningún sitio :-(
PD: ala, a reportar se ha dicho! edit: el texoto para ver/descargar lo he encontrado en 1.2.22, pero no se incluyen los nombres de los contactos compartidos... Esta opción está en otro lugar o no está contemplada? Última edición por jose111 Día 08/04/14 a las 14:52:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación lo que hace es llevarte a una web que desde esa web te bajas un versión de whatsapp+ de Rafa muy desfasada y que no funciona(por la base que lleva) para que la descargues. Saludos Última edición por SyToo18 Día 08/04/14 a las 14:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto,por lo tanto te redirige a otro sitio,como bien puso google en una noticia,que retirara a toda aquella que lo haga,y por publi de otros sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app funciona bien, solo un pequeño fallo...tarda mucho en abrirse y ralentiza un poco el móvil; a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el mod 2.5.1T? No encuentro la opcion.
Muchisimas gracias! Uso whatsapp+ desde que lo descubri. INCREIBLE! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Actualmente tengo WhatsApp normal, en Nexus 5 con ART.
Ya me paso el famoso problema que desinstale WhatsApp para probar Plus y tuve que formatear al final, por el problema que ya conoceréis... Al no ser root no podía borrar los archivos esos que hay que borrar así que restaure a fábrica. Cual serian los pasos a seguir si quiero probar Plus? Necesito antes volver a Dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso el famoso problema que desinstale WhatsApp para probar Plus y tuve que formatear al final, por el problema que ya conoceréis... Al no ser root no podía borrar los archivos esos que hay que borrar así que restaure a fábrica. Cual serian los pasos a seguir si quiero probar Plus? Necesito antes volver a Dalvik? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si en whasapp plus oculto la hora con el plus donation como antes,el resultado es el mismo no? la hora congelada me refiero
es que digo a ver si ahora con los cambios se va a ver normal o algo de eso lo veo util porque ocultando con el donation si puedes ver la hora de la gente(que no la tenga oculta claro) sin tener que quitar y poner la opcion normal gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado al final antes de cambiar a ART, que es donde da problemas, si lo quieres instalar ya asi.
Hay algún tema para dejar el aspecto exactamente igual que el Whatsapp stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso el famoso problema que desinstale WhatsApp para probar Plus y tuve que formatear al final, por el problema que ya conoceréis... Al no ser root no podía borrar los archivos esos que hay que borrar así que restaure a fábrica. Cual serian los pasos a seguir si quiero probar Plus? Necesito antes volver a Dalvik? ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que si ya tienes instalado WhatsApp normal y pasas a ART, y estando en ART desinstalas el WhatsApp para instalar el Plus, entonces vienen los problemas ... Resulta que si haces eso ya después no te deja instalar ninguno de los dos... Y sólo queda ser root y borrar una carpeta o restaurar a fábrica. Para evitar eso conviene instalar siempre WhatsApp o el Plus en Dalvik y ya después cambiar a ART y ya no da problemas. Y todo lo digo desde mi propia experiencia que tuve que restaurar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo desde que puse el + (hace mucho ya) no he vuelto al normal.
Ha pasado por 2.3.6, 4.0.4, 4.1.2, 4.2.2, 4.4.2 dalvik/art. Y nunca he tenido que poner el original, un vez creo... No recuerdo el motivo.
|
||||
|
||||
|
Rafa muchas gracias por tu aplicación. Desde que la probé me encanto.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|