|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar a probarla. Una cosilla... Tengo bajada la rom del día 2 y las gaaps del dia 7 que dejó un compi alguna página atrás, pero el su.zip que hay q flashear también no lo encuentro ni aquí ni en el enlace al post original de la rom. Lo podéis dejar por aqui?
Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar a probarla. Una cosilla... Tengo bajada la rom del día 2 y las gaaps del dia 7 que dejó un compi alguna página atrás, pero el su.zip que hay q flashear también no lo encuentro ni aquí ni en el enlace al post original de la rom. Lo podéis dejar por aqui?
Saludos y gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he puesto y va muy bien, con xposed y gravity la dejas al pelo, pero hay una cosilla que no me acaba de gustar, y es que no se encienda la pantalla cuando conectas el cargador. Es en la única rom que he probado que me pasa. Os pasa a todos?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he puesto y va muy bien, con xposed y gravity la dejas al pelo, pero hay una cosilla que no me acaba de gustar, y es que no se encienda la pantalla cuando conectas el cargador. Es en la única rom que he probado que me pasa. Os pasa a todos?
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya está, estaba en opciones de visualización del gravity, se me habría pasado al verlo. Gracias de todas formas. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 08/04/14 a las 16:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya descargando la rom del dia 02 + Gapps del dia 7 de marzo y el super su.. todo bien... esta rom es compatible con touch control??? eso me interesa demasiado ya que utilizo mucho touch control y quiero probar esta gran rom.. me encanta la velocidad y fluidez..
|
||||
|
||||
|
Ok ya descargando la rom del dia 02 + Gapps del dia 7 de marzo y el super su.. todo bien... esta rom es compatible con touch control??? eso me interesa demasiado ya que utilizo mucho touch control y quiero probar esta gran rom.. me encanta la velocidad y fluidez..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el contador de mensajes del whatsapp? Desde q puse esta rom me sale y no encuentro como quitarlo, lo puse en el hilo del whatsapp + porque creí que sería del whats al cambiar de versión, pero me comentaron que era de la rom cocinafa que llevaba. He buscado por todas las opciones de la rom y el gravity y no veo nada. Os pongo campura para que veais lo que es.
![]() Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 09/04/14 a las 12:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el contador de mensajes del whatsapp? Desde q puse esta rom me sale y no encuentro como quitarlo, lo puse en el hilo del whatsapp + porque creí que sería del whats al cambiar de versión, pero me comentaron que era de la rom cocinafa que llevaba. He buscado por todas las opciones de la rom y el gravity y no veo nada. Os pongo campura para que veais lo que es.
![]() Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No hay manera de quitar el dichoso contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando whatsapp plus desde que salió y jamás me había pasado, ha sido desde que he puesto esta rom y exposed con el modulo gravity. Me gusta bastante el whatsapp plus y no me gustaría cambiarlo. Nadie sabe como quitar el contador?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
4/8/14
Usual round of Art, Bionic, Frameworks, etc from master Updated Qcom drivers Updated TCP settings for better network speeds? Updated build flags and optimizations Updated sqlite database to the latest version |
|
|
||||
|
||||
|
Quien esté buscando una ROM ágil, con un buen consumo de batería, y no exija mucha personalización, ésta sin duda es la mejor opción.
A mi gusta algo más de personalización, pero la sacrifico en el caso de ésta ROM por lo bien que va. Ahora mismo estoy probando la nueva de élite y también una delicia, con la personalización justa que yo necesito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien esté buscando una ROM ágil, con un buen consumo de batería, y no exija mucha personalización, ésta sin duda es la mejor opción.
A mi gusta algo más de personalización, pero la sacrifico en el caso de ésta ROM por lo bien que va. Ahora mismo estoy probando la nueva de élite y también una delicia, con la personalización justa que yo necesito ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ozill, ahora si montare esta rom, para mi es vital poder tomar capturas de pantalla de manera facil como mencione con el boton en navbar, no lo hago con los botones porque ya el de encender y los de volumen estan oxidados jeje, casi no funcionan..
|
||||
|
||||
|
en la nueva version igualmente toca flashear el acelerador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||