|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, soy root y tengo recovery, ya me bajé la room, que por cierto, muy bonita y muy buen trabajo, la descargo en la memoria del g2 y cuando entro en recovery no la veo, que hago mal, la descargo cuando conecto el usb y se habre la carpeta.....??? gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configurar cuenta hotmail....
Buenas noches, primero de todo, enhorabuena por la room, resulta que tengo un problema para configurar mi correo de hotmail, utilizó "añadir cuenta+microsoft Exchange" y después de añadir la cuenta se queda colgado y no acaba, que puede pasar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto, tema solucionado, gracias.
buenas tardes, soy root y tengo recovery, ya me bajé la room, que por cierto, muy bonita y muy buen trabajo, la descargo en la memoria del g2 y cuando entro en recovery no la veo, que hago mal, la descargo cuando conecto el usb y se habre la carpeta.....??? gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no contesta nadie a lo del email de hotmail???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo del archivo email ya se que se puede hacer, pero esa no es la solución.......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos porque pronto os traeremos nuestra rom ArdeDevTeam KitKat V.2 en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820876 Última edición por josepica481 Día 01/05/14 a las 21:31:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||